Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

¿¿Que tal estais?? 12 Feb 2011 21:25 #474774

Encantado de "fardar" ;) ( que no es lo mio) de la Cube, aunque es una gozada y eso que aun no la ha sacado de las calles de Ejea.DE las rutas por la bardena puedo asegurar que al que no la conozca, no le va a dejar indiferente.
Saludos

P.D.:Bajar por la "arista bonita" y hacer el barranco , como decía el anuncio " no tiene precio".

  • SADAVERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 18 Feb 2011 23:56 #476954

Yo tambien estoy aprovechando,el tiempo de comer...para salir con la bici...a ver si cojo forma...de hecho desde el "comercio-aula dei,hasta la desenbocadura del Gállego dicen que han habilitado las riberas para triking-dear..."dicen" por que mi gran forma fisica ....solo me ha permitido bajar hasta San Juan...pero vamos,bien...intentaremos cojer fuerzas...
Tambien tengo pensado ir por los carriles bici de Zaraguay,pero bajar hasta ayí,y luego volver...aun no he cogido pedales... ;D ;D,de todas las maneras..todo se anda..seguramente nos veamos algun dia...
Oye..Javi,esa canondale...es ultima generacion no?veo que es ultimo modelo...de todas formas...lo que hace correr a las bicis son las piernas... ;) ;D ;D
ala ya nos veremos... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


nose si sere bien recibido por no tener un landrover jeje pero bueno xD
esos cuales son ? siempre pienso de ir a sanjuan y cojer camino que va al lado del gallego y tirar palante aver , aver si lo hago

esta es la mia que me comprado hace poquito



hoy me dado un garbeo por donde la expo que bien va la jodia xD lo malo es cuando llega la cuesta arriba que le faltan cv jajaja  :laugh:
  • champi_zgz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 20 Feb 2011 00:31 #477152

Hola Champi.

El camino del Gállego no se cual es,  pero por el GR99 tienes buenos caminos y ya si le quieres meter un poco más de caña, por el camino que va a Cuarte, Fuendetodos, Torrecilla de Valmadrid(GR41 creo) y todos esos pueblos.
Y por este último hay muchas sendas más técnicas.

Yo esta semana me bajé el martes a Utebo, el miercoles a el Burgo y el jueves y el viernes por los caminos y las sendas de la zona esa de Cuarte hacia las planas y Torrecilla.

Anda que no hay sitios para darle bara!!! ;D ;D
  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 21 Feb 2011 01:09 #477405

jeje pues yo este sabado hice ese camino que dices tu desde el cementerio de torrero hasta fuendetodos que es mi pueblo pero con el patrol , y joder la primera zona hasta mas o menos los molinos todo bicicletas jaja, asi que me imagino que es la zona que me dices tu y me imagino que serian las planas porque nunca habia estado.pero creo que eso es mucho tema mucho km y mucha subida pero weno habra que probar , hoy e ido asta lo del cementerio por los pinares y un circuitillo de bici que hay como cansa la bici jeje
  • champi_zgz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 21 Feb 2011 09:01 #477430

Por lo que se, que no soy de Zaragoza, las planas es lo de los molinos y antes de llegar ahí tienes un montón de caminos y senderos.

Si quieres quedar algún día, ya te enseñaré unos senderos que me conozco por ahí, que para empezar y coger manos están muy bien. Que la bici es dura, pero poco a poco se le va cogiendo el gusto!

Por cierto, a Fuendetodos hace días que llevo idea de ir,¿cuántos kilómetros te salieron?
  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 22 Feb 2011 00:16 #477787

pero yo soy novato en bici eh xD  ;D
51km con bici saldran algunos menos ya que habia senderos que no me cabia el patrol jaja y tenia que dar alguna vuelta
  • champi_zgz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 22 Feb 2011 08:58 #477820

-Pues queria comentar,que las bicis de freno hidraulico,segun para que no son muy rentables...
Son rentables para tener el "punto" de los frenos en una bajada pronunciada...y poco mas...
pesan mas ...que el equipo antiguo.
son mas dificiles de limpiar,sobre todo con polvo y barro ...
el tacto engaña...y sobe todo si en la de entrenar tienes freno de sirga...
es mucho mas caro..en mantenimiento,y desgastes.
es "pijoflautas,mecagoentodo,a la hora de reparar bombines....
cuando se calienta el disco en frenadas....pareces el coche de los tanos...haciendo ruido todo el rato...(la gente se vuelve a reirse,cuando pasas...) ::) ::) :o
cuando montas la bici en el coche...tienes que tener super cuidado de no tocar las manetas de los frenos...(si quitas la ruedas......)
en fin...poemas..de un sufridor ::) :angel: :angel: ;D ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 22 Feb 2011 10:27 #477852

pero yo soy novato en bici eh xD 


Solo tienes que ir por los pinares que suben desde el canal hacia el parque de atracciones y las más chulas están por la zona que hay de camino hacia Torrecilla de Valmadrid cerca del vertedero ese de las canteras.
Si algún día quieres ya sabes!

-Pues queria comentar,que las bicis de freno hidraulico,segun para que no son muy rentables...
Son rentables para tener el "punto" de los frenos en una bajada pronunciada...y poco mas...
pesan mas ...que el equipo antiguo.
son mas dificiles de limpiar,sobre todo con polvo y barro ...
el tacto engaña...y sobe todo si en la de entrenar tienes freno de sirga...
es mucho mas caro..en mantenimiento,y desgastes.
es "pijoflautas,mecagoentodo,a la hora de reparar bombines....
cuando se calienta el disco en frenadas....pareces el coche de los tanos...haciendo ruido todo el rato...(la gente se vuelve a reirse,cuando pasas...) 
cuando montas la bici en el coche...tienes que tener super cuidado de no tocar las manetas de los frenos...(si quitas la ruedas......)


Pero eso ya se sabe, la gente que hace ruta larga recomienda V-brake porque son más ligeros y fáciles de reparar.

Que el tacto engaña no estoy de acuerdo, hasta ahora no había llevado freno de disco en ninguna bici y no he notado que frenen más brusco ni que sean muy diferentes que unos frenos de zapatas y sirga bien ajustados.

Y lo de que hay que parar cuenta con no tocar la maneta es cierto, pero es una cosa de fácil solución. Con ponerle una "cuña" entre las pastillas cuando sacas la rueda está solucionado. A mi con la bici me dieron un par de "cuñas" de estas.
  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 22 Feb 2011 12:26 #477884

Yo me refiero  a que cuando aprietas el freno,tienes mas recorrido de apriete,(de compresion de liquido)....entonces al ir soltando,hasta que le cojes el tino,no se desfrena..e igual te caes.....pero la de sirga al estar frenada ya no va mas...no frena mas.y al soltar la liberas...te haces mas con el equilibrio.
Bueno, de todas formas...para algo estan los colores...que no? ;) ;D ;D ;D venga a ver si nos vemos en alguna bajada.... ;D ;D ;D

  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 25 Feb 2011 00:15 #478760

weno los discos es un poco pijerio pero bueno espero que no den problemas xD
  • champi_zgz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 26 Feb 2011 12:53 #479105

Hola a todos, tienes razón jav666, en mi opinión, en cuanto a que los frenos de disco hidraúlicos en bicis es rizar el rizo o liar en demasía una cosa que no lo necesita dado su peso y prestaciones; es el mismo caso que una buena parte de los equipamientos que llevan cada vez más los turismos,que solo sirven o para contentar a clientes que no tienen otra cosa que hacer o para tener más razones de ir al taller en un futuro no muy lejano; hablo de los climatizadores bi-tri-cuatri-etc zona en un habitáculo de esas dimensiones y sin separación; o el automatismo de luces, limpias,climas, ( yo los tengo en el turismo y los llevo desconectados, para ser yo cuando, así lo decida quien los ponga o quite)etc. cosa que nos ayuda a...engordar de inmovilismo. En cuanto a la bici lo que si se nota y es una gozada es la suavidad y precisión del cambio respecto a modelos inferiores. :angel:
Bueno ahí queda eso. ::)
Saludos ;)
Pedro ;D
P.D.: por cierto tengo un video de unos 9 megas ya pasado por el compresor ( es 1 minuto y medio) que no consigo subir aquí, sobre un todo terreno del gobierno ruso que es una pasada de curioso,¿como podría hacerlo llegar aquí?
  • SADAVERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 26 Feb 2011 22:44 #479201

youtube?  :D
  • champi_zgz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 26 Feb 2011 23:30 #479211

No ha hecho falta, pues por supuesto ya está en youtube. ;D ::)


  • SADAVERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 27 Feb 2011 15:29 #479302

A gustos colores, probados los dos me quedo por ahora con los discos, porque peso si que hacen más, pero los cuadros y los componentes también pesan menos y lo compensa.

Es como lo de llevar una doble o una rígida, la mayor parte de la gente que lleva doble, podría funcionar con una rígida perfectamente y lleva ahí un lastre por llevarlo.
  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 28 Feb 2011 14:55 #479585

  • DEFENDER TDV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 28 Feb 2011 15:07 #479590

  • DEFENDER TDV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 28 Feb 2011 15:22 #479595

  • DEFENDER TDV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 28 Feb 2011 15:33 #479602

Jodó como le sacan algunos jugo a la cámara de fotos!!!

Muy chulas las fotos!
  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 28 Feb 2011 16:05 #479609

Jodo Javi!!!! Explicanos de donde son esas fotos!!!
La 2ª del Defe huele a invernal de Quintanar......pero ¿y las otras 2?

Un abrazo
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 08 Mar 2011 20:07 #482494

Yeep!!Qué pasa gente!!
Os pongo alguna fotillo de este fin de semana!
Que no puedo ponerlas en grande porque en imageshak me bloquea el enlace directo.





  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 09 Mar 2011 07:08 #482605

Son de aqui al lado nos fuimos a dar una buelta el domingo por la tarde por hacer fotos anocheciendo, por ver que tal salian, solo eran unas pruebas hay que hacer practicas con la camara que si no se oxida como el coche de no empelarlo, ahora el defe lo empleo poco nada.
La otra foto Jose Miguel si que es de quintanar.
Ya nos queda poco para ir a Calamocha, haremoos abundantes fotos pa daros envidia.
  • DEFENDER TDV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 10 Mar 2011 09:10 #482988

Yeep!!Qué pasa gente!!
Os pongo alguna fotillo de este fin de semana!
Que no puedo ponerlas en grande porque en imageshak me bloquea el enlace directo.






Sarna con gusto, ni pica ni mortifica!!!
Que gustazo debe dar pedalear y que encima te frenen eh???

Bonitas fotos Javi.
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 10 Mar 2011 09:35 #482997

Que gustazo debe dar pedalear y que encima te frenen eh???


Y no solo que te frenen, también es una jodienda pedalear, que patine la rueda y que se aproveche 1/4 de la pedaleada!!
Que le vamos a hacer, debe ser enfermedad... ::) ::) ;D ;D
  • VICENTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 10 Mar 2011 11:53 #483031

Vamos que al final un 70 u 80% de la energía se pierde entre la resistencia que la nieve opone al avance más la correspondiente pérdida de propulsión (que las bicis son tracción trasera) jejejeje. ¡Sin duda todo un reto!

Este parece ser que tiene "problemas de corriente" jejejeje

  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿Que tal estais?? 11 Mar 2011 12:55 #483503

Estos de los audis, que creen que por llevar la pegatina de QUATTRO se puede ir por to los laus!
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.