Últimos mensajes

• New Range Rover 2021/2022
    • Holaaa.....Bueno, no se trata de ginebra,ni espirituosos diversos, ni siquiera de tintorro jumillano, sino del marketing que busca gente que tenga mas de 100.000 pavos para invertirlos en un "semoviente mecanico"...en este, supongo que ya andaremos por los 150.000, como minimo.........Me ha parecido ver que los asientos delanteros, no van apoyados en el piso, sino colgados del tunel central...Si no estoy equivocado, y es asi,.......¿que pasara cuando un tio ( o una tia, claro) de mas de 100 kg vaya sentado en ellos y el coche, por un casual metido por malos terrenos, pegue un "ballestazo " de los gordos?...En plan jocoso, me recuerda a unos amigos, matrimonio de los "pesos pesados"....en un hotel, donde habia inodoro de esos colgados de la pared, la señora se sento, y aquello, pego un "barquinazo" al desprenderse con "chica incluida" .......piso roto, inodoro roto, gracias que a la chica, solo le paso el susto....en fin...cosas que pasan.... n saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 13 Ago 2020 13:25
    • Vibracion disco td5
    • Buenas paraece que voy encontrando el problema. He solucionado algo las vibraciones, Adjunto el video del gran descubrimiento y por eso se me caian los empastes de las muelas. No obstante todaví tiene una pequeña vibración , muy pequeña y que pienso que son las ruedas de atrás que al anadar tanto tiempo con la vibración, las haya deformado odesgastado algo. Pero vamos con lo que le hemos hecho ha cambiado como de la noche al día. Gracias a los Compañeros y sus sabios consejos. Saludos. Vicente
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 20:25
    • Land rovers en Baleares
    • Buenas tardes : Tenemos el foro autonómico muy parado. Con la que está cayendo no me extraña. Yo soy el primero que participa poco, los grupos de wasshap han hecho mucho daño. Por lo menos, estoy contento porque se ven muchos landys circulando por nuestras islas. Un saludo a todos. José Luis
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 12 Ago 2020 20:15
    • Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿QUIERES UNIRTE AL CENSO?

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 12 May 2014 15:35 #734494

Bienvenidos todos! A ver si nos conocemos en persona en el nacional  ;)
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 10 Dic 2016 19:38 #853511

Defender 110 pick up
  • Paul
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 23 Ago 2019 11:56 #923696

Hola, soy nuevo en el club y nuevo usuario de un Lando Rover Discovery II TD5 de los ultimisimos que se fabricaron, Marzo del 2004, Color Verde (British Racing Green)
Soy de Zaragoza Capital, alguna vez estoy por la zona de Sariñena (Huesca) que mi mujer es de allí.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 16

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 23 Ago 2019 14:31 #923708

Lastima que te perdieras el Nacional que hicimos en Tardienta.....

Bienvenido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 183

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 23 Ago 2019 18:44 #923715

Estuvimos viendo un poco el ambiente, el circuito y las maquinas. Pero claro aún no teníamos el Discovery.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 31 Ago 2019 13:15 #923977

Es el momento de que nos veamos en el Otoñal del Bierzo. Te apuntas?

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 179

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 01 Sep 2019 20:10 #924029

alcontar team escribió: Es el momento de que nos veamos en el Otoñal del Bierzo. Te apuntas?

Saludos desde Barcelona.

Pues es mi intención ir, tengo que mirar como tengo el trabajo para esas fechas.

También espero conocer a algunos de Aragón antes si puede ser.
Esta mañana he saludado a un chico que llevaba un Defender blanco, junto a Cuarte, yo me he desviado a Cuarte y el ha seguido por la autovía.
No sé si será alguien de aquí.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 08 Sep 2019 11:04 #924244

Bienvenido!! Somos pocos por aquí y la verdad es que casi no nos conocemos, yo también resido en Zaragoza, estaría bien hacer alguna quedada entre nosotros, parece ser que nos juntaremos algunos en la Land rover Party que se celebra a final de mes en les comes, es buena oportunidad para sacar un poco de jugo al Discovery no crees?

Saludos vecino!
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 30

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 09 Sep 2019 06:31 #924267

Frsti escribió: Bienvenido!! Somos pocos por aquí y la verdad es que casi no nos conocemos, yo también resido en Zaragoza, estaría bien hacer alguna quedada entre nosotros, parece ser que nos juntaremos algunos en la Land rover Party que se celebra a final de mes en les comes, es buena oportunidad para sacar un poco de jugo al Discovery no crees?

Saludos vecino!

Sí que estaría bien un encuentro entre los aragoneses para conocernos.
A la Land Rover Party no puedo ir. Pero a la otoñal seguramente sí. Falta ver si el trabajo me lo permite.
Sin embargo un sábado o domingo podríamos hacer algo por la zona Aragonesa.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

¿QUIERES UNIRTE AL CENSO? 09 Sep 2019 13:52 #924277

Me parece bien, alguna ruta de domingo, a ver si alguien de los de por aquí conoce alguna buena ruta cerca para pasarlo bien.
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 30

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos

Nuestros Colaboradores