Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 07 Feb 2022 17:45 #958788

lo dicho que alguien que ponga la foto del cartel de la interforos 2022 .....el que quiera que vaya y el que solo quiera mirar o comer tortilla tambien ....para todos los modelos TT y marcas .....y todos los niveles ,

Aqui os informo ........como bien dice el nombre es una concentracion de foros 4x4 y al final de todos los aficionados 4x4 y marcas .particulares y cualquiera pueda ir ............

No se si va aqui, pero aqui lo suelto ........
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 07 Feb 2022 18:26 #958791

vas a ir?.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 07 Feb 2022 19:10 #958795

Este cartel he encontrado...



:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DISCOV8i
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 07 Feb 2022 23:36 #958827

Si Gus , yo voy soy el 213..apuntado estoy.
Me consta que alguno del club también esta apuntado.

Quiero probar como va el range con las últimas mejoras del motor.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 00:08 #958833

Si Gus , yo voy soy el 213..apuntado estoy.
Me consta que alguno del club también esta apuntado.

Quiero probar como va el range con las últimas mejoras del motor.


Pues espero que bien... xq del p38.... hahahah..... que cojones tienes.....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 09:16 #958845

El problema es lo vitaminados que van los dueños
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 09:20 #958846

El problema es lo vitaminados que van los dueños


Demasiado vitaminado diría yo!

Luego algunos se quejan porque no van los velar y los evoque a las concentraciones!!! Hahahah esos v8 vitaminados pero llevan p38!!hahahah y ya los del jeep que dicen que llevan mercedes y eso no rompe!!!! Hahahah madre mía! Y ahora los vm Fiat jeep!!! Dios bendito!
Es broma ehhh !!’ Vamos chavales
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 10:08 #958848

Si Gus , yo voy soy el 213..apuntado estoy.
Me consta que alguno del club también esta apuntado.

Quiero probar como va el range con las últimas mejoras del motor.


Que le has metido?, mas par o mas potencia?

¿conoces segurilla?. allí poco tiene que ver el motor. Mi hijo va a ir con la caja negra y la "L" detrás, le diré que esté atento para ver si eres capaz de pasar por la mitad de sitios por los que va a pasar él, hihihi.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 10:11 #958849

Reiros ....reiros de los p38 y sus dueños....

Menos mal van algunos land rover y dan la cara por la marca...

Suele ir Javi y dejar alto el pabellon con su range classic...poniendo con su hombria y valentia la diferencis de potencia con respecto a los jeep de mas de 200cv...y las bestias pardas DE LOS GR.......los HDJ ppr alli paseandose...y siempre hay algun G dando guerra...

Siempre van algunos land rover...aunque son minoria

Yo siempre me pregunto donde estan los defender que no se ven por alli...

Llevo asistiendo desde la primera interforos y veo como cada año la marca y su presencia pierde fuerza y eso es preocupante


Algun discovery suele ir también...pero suelen ser algun RR los que representan la marca

Destacando al loco de javi...que es increíble lo que hace en ese circuito con su RR classic...le visto subir donde no podían coches de otras marcas mas potentes y capaces.

Con mi discovery v8 preparado con bloqueo trasero me he paseado ppr ese circuito..
El p38 esta en evolución...y es buen sitio para probarlo y segun se comporte hacerle mejoras.

En mi opinion muestra la decadencia de la marca en off road puro....y la presencia de land rover es mínima....


Es territorio defender...y apenas se ve alguno...ojala vayan .

En fin....pues si ire con el p38
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 10:15 #958850

El problema es lo vitaminados que van los dueños

+1

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 10:17 #958851

Reiros ....reiros de los p38 y sus dueños....

Menos mal van algunos land rover y dan la cara por la marca...

Suele ir Javi y dejar alto el pabellon con su range classic...poniendo con su hombria y valentia la diferencis de potencia con respecto a los jeep de mas de 200cv...y las bestias pardas DE LOS GR.......los HDJ ppr alli paseandose...y siempre hay algun G dando guerra...

Siempre van algunos land rover...aunque son minoria

Yo siempre me pregunto donde estan los defender que no se ven por alli...

Llevo asistiendo desde la primera interforos y veo como cada año la marca y su presencia pierde fuerza y eso es preocupante


Algun discovery suele ir también...pero suelen ser algun RR los que representan la marca

Destacando al loco de javi...que es increíble lo que hace en ese circuito con su RR classic...le visto subir donde no podían coches de otras marcas mas potentes y capaces.

Con mi discovery v8 preparado con bloqueo trasero me he paseado ppr ese circuito..
El p38 esta en evolución...y es buen sitio para probarlo y segun se comporte hacerle mejoras.

En mi opinion muestra la decadencia de la marca en off road puro....y la presencia de land rover es mínima....


Es territorio defender...y apenas se ve alguno...ojala vayan .

En fin....pues si ire con el p38

Espero que tu V8 haya mejorado. En la última invernal se le veía muy flojillo en la nieve.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 10:47 #958854

En eso estoy...juanky...yo tambien lo espero...

Aun le falta mucha preparación...al RR...

No le metas presion al chaval Gus...le echaré una eslinga si hace falta....aunque lleva la máquina perfecta para ese circuito.

Espero verle en ls subida de abajo donde la charca.....y guiarle si hiciera falta....Javi la conoce bien..es la subida mas jodida del circuito.

He visto volcar muchos coches...en esa subida.

Que tenga cuidado en esa Gus..dile.
Que la juventud es muy impulsiva

Me figuro sabes cuál te digo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 11:36 #958858

Ya le eché la bronca por no subir esas de la charca el otro día que estuvo por allí. Espero que esta vez lo intente, pero fue el mismo Javi loco el que le dijo de no subir, se nos está haciendo responsable, me refiero al loco.

Chema, allí lo que menos hace falta es motor, mi hijo se hizo la la mayoría de las zonas el otro día con potencia de serie, dice que no tocó el botón de la "felicidad" para nada. Bloqueos, suspensión y habilidad, eso es lo que hay que mejorar antes de meter mas Par o potencia al motor.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 11:54 #958860

Ya lo se....pero mi motor rompio entero.....ahora tiene 4.000km.

Ahora quiero comprobar qué esta buen y tira y también si esta anulado el maldito control de traccion que me capa el motor cuándo mas falta me hace......si es ok...paso a fase 2 ruedas nuevas y bloqueos...

Esa subida suben mejor los lsrgos que los cortos...he visto volcar muchos pstrol cortos.

Javi lo sabe bien....y el la ha subido..con su RR......la conoce bien.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 08 Feb 2022 12:24 #958865

Te ha jodido! El v8 rover del p38 4.6 y le has metido camisas pistas etc!!!! Tío gracias por llevar al p38 a lo más alto.. es un coche muy bueno... si no tuviese tanto culo.... pero es buen trasto... le añoro! Ojo yo soy de llevarlo de serie.... siempre land rover auténtico y si parte que parta el land rover y no vitaminas... hahah.... de verdad eres un valiente... yo le tuve 14 años un p38 v8 y 5 un bmw 2.5 claramente la peor cagada de land rover! Peor que los VM con diferencia. No se moleste nadie. Cada uno debe ser feliz con lo que y tiene.

Pero son los únicos land rover bien Vendidos!! Menuda paz dejaron sobre todisimo el 2.5
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: DISCOV8i
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INTERFOROS 2022 ( 26 DE FEBRERO SEGURILLA ) ...SE ACABAN LAS PLAZAS 19 Feb 2022 21:20 #959408

Yo iré con el defender y mi jefe su sobrino y su hermano con dos p38 v8 y un 2.5td
  • mikel_83
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1