Últimos mensajes

• Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 12 Dic 2019 13:32
    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Dic 2019 01:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Land Rover Party 2019 | Información oficial

Land Rover Party 2019 | Información oficial 01 Oct 2019 14:50 #925258

Pues los Catalands nos llevamos un susto casi idéntico al vuestro. En éste caso un Discovery II. No puedo poner fotos del coche, porque el propietario pidió ex-profeso que no se difundieran. Principalmente, para que no lleguen a la vista de su santa esposa, y no le deje volver a la Party en la vida...

Tuvo un despiste de un segundo, al no mirar hacía adelante y estar pendiente de la emisora que le hacía ruido de fondo. Darle a la ruedecita para quitar el ruido, y ya tenía las dos ruedas de un lado colgando en el barranco.

Primer intento de tirar de winch. Sólo cogido al coche de delante, y el Disco escoraba todavía más hacía el barranco... La cara del colega era un poema.

Segundo intento más meditado. Enganchamos el Discovery también por detrás y tensamos para conseguir que el culo se estuviese quieto, tirar otra vez con el winch por delante, y otra vez con las cuatro ruedas en el camino.

Unas risas, un ratillo de cachondeo para que al amigo le volviesen los cataplines a sitio, y a seguir con la rutilla.

Conclusión: No te puedes despistar ni un segundo mientras tu Land Rover esté en movimiento. Se puede liar muy muy gorda.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 2019 | Información oficial 01 Oct 2019 15:23 #925259

GASSMAN escribió: Pues los Catalands nos llevamos un susto casi idéntico al vuestro. En éste caso un Discovery II. No puedo poner fotos del coche, porque el propietario pidió ex-profeso que no se difundieran. Principalmente, para que no lleguen a la vista de su santa esposa, y no le deje volver a la Party en la vida...

Tuvo un despiste de un segundo, al no mirar hacía adelante y estar pendiente de la emisora que le hacía ruido de fondo. Darle a la ruedecita para quitar el ruido, y ya tenía las dos ruedas de un lado colgando en el barranco.

Primer intento de tirar de winch. Sólo cogido al coche de delante, y el Disco escoraba todavía más hacía el barranco... La cara del colega era un poema.

Segundo intento más meditado. Enganchamos el Discovery también por detrás y tensamos para conseguir que el culo se estuviese quieto, tirar otra vez con el winch por delante, y otra vez con las cuatro ruedas en el camino.

Unas risas, un ratillo de cachondeo para que al amigo le volviesen los cataplines a sitio, y a seguir con la rutilla.

Conclusión: No te puedes despistar ni un segundo mientras tu Land Rover esté en movimiento. Se puede liar muy muy gorda.

Te aseguro por propia experiencia que no es una situación agradable y que luego no apetece ni contarlo. Insisto en lo que tú dices: máxima atención y precaucion al volante y no salgáis solos.
Saludos.
  • alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 101

Land Rover Party 2019 | Información oficial 01 Oct 2019 21:04 #925267

Franopano escribió: Aprovecho este hilo para agradecer a unos cuantos miembros del club, que gracias a ellos me sacaron de un buen Marron el sabado, perdonar pero no me acuerdo del nombre de todos, estaban Oscar (si no es por el nose si salgo de alli entero), el secretario, alberto, y otro compañero con un disco 4 blanco.

El tema es que despues de andar dando vueltas por las pistas de las comes, verdes, azules, rojas, me aventure en una pista roja como las que ya habia hecho varias ese mismo dia, total que empiezo a subir y en un momento dado, para esquivar un bache, me acerco mas de la cuanta al precipicio, y susto, las ruedas de la derecha se quedan colgando del precipicio, y el coche con la panza en el suelo, en las fotos no se aprecio del todo, pero las rueda estaban completamente en el aire.
Despues del susto inicial, nos bajamos del coche, y llamo a las emergencias de les comes, yo convencido que vendrian un par de coches preparados para estas situaciones, y que me imagino que estaran acostumbrados a estas cosas.
Durante mi espera aparecen unos cuantos miembros del club, que se ponen manos a la obra para ayudarme a sacar el coche, hasta habian enviado a dos compañeros por la pista en contra direccion para poder estirar por delante, a todo esto llegaron los de emergencias de les comes, como os decia yo pensaba que vendrian un par de coches para el rescate, cuando de repente vemos aparecer un range sport nuevecito, sin winch y sin nada, y lo primero que hacen al bajarse del coche es decir, tranquilo un tironcito marcha atras y estas fuera, ante la sorpresa de todos, porque si me tiraban para atras tenia toda la pinta de que el peso del motor iba ha hacer que el coche se fuera ara abajo arrastrando el range impecable en el que habian llegado, total que enganchamos por atras, y como decia gracias a Oscar que tampoco estaba muy convencido y me aseguro por delante con su coche, y menos mal, porque en el primer estiron hacia atras, el coche se inclino mas hacia el precipicio, total que desenganchamos, Oscar tomo las riendas del tema, y gracias a su winch y su buen hacer sacamos a mi disco hacia adelante no si antes rajar una rueda con una piedra, una vez a salvo y con el susto en el cuerpo, tenia que salir de alli con 3 ruedas, porque no era sitio para ponerse a cambiar una rueda, decidimos subir hasta un pequeño plano que habia mas arriba donde se podia cambiar sin problemas, a todo esto cuando nos dimos media vuelta los del equipo de rescate de les comes se fueron dejandome alli en medio con 3 ruedas y sin preocupacion ninguna.

Vuelvo a daros las gracias a todos los que me ayudasteis, porque sin vosotros igual acabo barranco abajo.

Dejo algunas fotos para que veais un poco la situacion, y si alguno de les presentes hizo alguna foto mas del rescate que la comparta por aqui, a mi no me dio para hacer mas

No dudamos ni un momento en ir a ayudar, ya que tu situación desde nuestra perspectiva se veía complicada y había que actuar. Cuando llegamos andando a tu posición nos comentastes que eras miembro del Foro Discotr.es y socio de este Club, un plus para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.

Todo salio bien y nos alegramos de ello. Uno se siente bien ayudando a la gente con problemas y si encima es miembro del Club, pues mejor que mejor.

PD. Tienes un padre de bandera, tanto en el rescate como en el rato que estuvo conmigo de copiloto hasta la zona de acampada pude comprobar que es una gran persona.

Aquí estamos para lo que necesites.

Salu2 Alberto

Land Rover Party 2019 | Información oficial 02 Oct 2019 16:59 #925309

ito escribió:

No dudamos ni un momento en ir a ayudar, ya que tu situación desde nuestra perspectiva se veía complicada y había que actuar. Cuando llegamos andando a tu posición nos comentastes que eras miembro del Foro Discotr.es y socio de este Club, un plus para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.

Todo salio bien y nos alegramos de ello. Uno se siente bien ayudando a la gente con problemas y si encima es miembro del Club, pues mejor que mejor.

PD. Tienes un padre de bandera, tanto en el rescate como en el rato que estuvo conmigo de copiloto hasta la zona de acampada pude comprobar que es una gran persona.

Salu2 Alberto[/quote]

La verdad que el hombre se llevo un buen susto, porque la parte que quedo colgando era la suya, nose si lo convenceré para que vuelva jejejeje

Última Edición: por Franopano.

Land Rover Party 2019 | Información oficial 02 Oct 2019 17:58 #925314

Franopano escribió:

ito escribió:

Salu2 Alberto

La verdad que el hombre se llevo un buen susto, porque la parte que quedo colgando era la suya, nose si lo convenceré para que vuelva jejejeje[/quote]

Inténtalo. Dile que en el Bierzo no hay barrancos!

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 101

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.684 segundos

Nuestros Colaboradores