Últimos mensajes

• Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del '97 y le he detectado una fuga de gasoil que sale por la bomba inyectora y por su respiradero. Al coche conduciéndolo no le he notado nada extraño. Quería saber a puede deberse y que tipo de reparación tiene. No me deja subir video pero pierde por el respiradero y por la parte de abajo , es un goteo por varios puntos. Gracias y saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Ene 2025 21:52
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio. Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles. Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes. Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle. Así que estaré atento a evoluciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 16 Ene 2025 17:36
    • Bola remolque homologada en FT necesario ser certi...
    • Hasta que ssalió este nuevo reglamento, no habia opcion alguna a hacer historico mi 200 Tdi ya que esta lleno de reformas de importancia y ademas son demasiado recientes como para cumplir con lo que dice el reglamento. Asi que creo que seguiria en la misma tesitura, no se si en tu caso las reformas tienen mas de 15 años de antiguedad, creo recordar que era ese tiempo el que pedian? Cuendo estuve mirando el tema, incluso me comentaron que no podria mantener las plazas del maletero porque no iban en el sentido de la marcha y a los defe y santana les pasaba lo mismo. Ya nos contaras a ver como progresa el asunto, porque podria estar interesado aunque no lo veo. Y como bien dicen, de entrada habra que recurrir a los laboratorios porque entes como tal, aun no han sido creados. En uno de los otros clubs estamos modificando estatutos para dearnos de alta y poder hacer ese tipo de certificados, pero no va a ser para mañana.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Ene 2025 21:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover Party 09 Jun 2022 18:19 #963079

Imagino que muchos de vosotros ireis a la party , espero conoceros a muchos de vosotros por alli. Mi dorsal es el 41 .
Saludos !
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, José Luis CT94
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 15 Jun 2022 18:38 #963275

Otro que se ha apuntado por aquí, con acampada de dos días en principio. Dorsal 80.

Así tengo unos mesecillos para hacerle algunas cosillas más al range.

Land Rover Party 15 Jun 2022 19:24 #963276

Perfecto,yo tambien tengo los 3 dias ,aunque la "acampada" la haremos en un hotel de Cardona jeje
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Land Rover Party 16 Jun 2022 11:00 #963298

Yo estoy dudando si apuntarme..El año pasado en situaciones comprometidas empezó a hacer ruidos de que algo no iba bien y se estaba forzando por varios sítios, y algo me dice que este año romperá por algún sitio sí o sí,
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Land Rover Party 04 Sep 2022 17:21 #964719

Yo es el primer año que voy y el coche no va muy preparado, lleva aún los neumaticos de carretera con los que los compré.
Por lo que probablemente haga las rutas facilillas.

Land Rover Party 10 Sep 2022 02:57 #964803

Hola ! Soy nuevo en todo esto ,mi idea es asistir a la party de acampada y mi dorsal es 332 . Ya me daréis consejos

Land Rover Party 06 Oct 2022 23:04 #965270

Parece que va a llover!!! Arggghhhh!!!

Land Rover Party 08 Oct 2022 08:44 #965287

Esas cosillas son las que hacen un evento memorable
agua, barro, un sustillo y hasta una rotura.
Pereparaos para disfrutar

Por cierto Cobra, te sorprenderá lo que hace un bicho de estos con ruedas AT

Siempre con prudencia, mejor salir por un lado que romper

Suerte

Les comparto esta imagen de una inolvidable Invernal, de las de Manin :P

Adjuntos:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 750

Land Rover Party 09 Oct 2022 19:43 #965308

Bueno pues ya estamos en casa despues de 3 dias a tope. Hemos disfrutado como enanos,ahora tocara revisarle alguna cosilla al Freelander,porque la tralla a sido mucha. El aňo que viene volveremos a Land Rover Party .

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Land Rover Party 10 Oct 2022 13:30 #965331

A la del próximo año me apunto , ademas que quiero conocerte y darte la mano , eres un valiente , Xavi que el freelander es un land rover , y ademas es un vehiculo que ha hecho el camel trophy , seguro que has visto el camel de tanzania que hay mucho freelander esta en youtube, con buenas ruedas y en buenas manos , estoy seguro es un vehiculo muy capaz .

Pesa poco ( 1.785 kg ) , tiene una primera muy corta , en barro y nieve cuidado que puede humillar a más de un 4x4 , de esos que pesan 3.000kg y cuestan 80.000 euros , y se creen los king .......y .en carretera va bien , en sitios con pocos espacios , como en picos de Europa te puede salvar su tamaño , en arena va bien por su reducido peso .....
  • DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Land Rover Party 10 Oct 2022 15:32 #965333

A la del próximo año me apunto , ademas que quiero conocerte y darte la mano , eres un valiente , Xavi que el freelander es un land rover , y ademas es un vehiculo que ha hecho el camel trophy , seguro que has visto el camel de tanzania que hay mucho freelander esta en youtube, con buenas ruedas y en buenas manos , estoy seguro es un vehiculo muy capaz .

Pesa poco ( 1.785 kg ) , tiene una primera muy corta , en barro y nieve cuidado que puede humillar a más de un 4x4 , de esos que pesan 3.000kg y cuestan 80.000 euros , y se creen los king .......y .en carretera va bien , en sitios con pocos espacios , como en picos de Europa te puede salvar su tamaño , en arena va bien por su reducido peso .....

Pues muchisimas gracias por tu comentario, tambien sera un placer para mi conocerte y darte la mano. La verdad es que estoy muy contento con las capacidades del Freelander, siempre he creido que es un vehiculo infravalorado, pero ya veo que no por todo el mundo,porque tu has hecho una buena radiografia del coche, es muy capaz aunque logicamente tiene sus limitaciones, pero es muy buen coche para andar por el monte en general . Gracias ,otra vez.
  • Xavi hunter
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Land Rover Party 10 Oct 2022 19:25 #965336

El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 139

Land Rover Party 14 Oct 2022 12:02 #965488

Tienes que perdonarme, pero te voy a corregir... el Camel Trophy de Tanzania-Burundi fue en el 91..., no existía el Freelander, en el único que participó fue en el del 98 en Tierra del Fuego, justo cuando se estrenó y el último Camel Trophy en el que Land Rover participó...
Sorry...
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team

Land Rover Party 14 Oct 2022 12:55 #965500

es correcto me referia al del 98 ......no al del 91 , me he confundido.

El vehículo oficial del Camel Trophy 1998 , es el Land Rover Freelander, respondió a las expectativas levantadas y cumplió con suficiencia en nieve y barro -gracias a su dispositivo de control de tracción- y con brillantez por las pistas, gracias a su fenomenal suspensión. Pero no quiere decir que no pasara sus dificultades, a veces grandes.
  • DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1