Últimos mensajes

    • Avatar de Marino_terrestre
    • Electroventilador para P38 diésel DSE automático
    • Buenos días. Pues mi gozo en un pozo. la instalación ha funcionado perfectamente, pero esos electroventiladores no generan el caudal suficiente de aire, el ventilador original mueve más aire al ralentí que los dos electroventiladores al máximo, con lo cual con estas temperaturas cuando sube una cuesta por autovía se calienta más de lo normal. He vuelto ha poner el viscoso y nos curamos en salud.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Jul 2025 12:16
    • Avatar de MRx4
    • Dakar 2.025
    • Para irnos posicionando, el españolísimo Ebro, es tan español como un rollito de primavera Hecho en Cataluña, punto a favor ¿Quién fábrica la marca de coches EBRO? Vista creada con IA La marca de coches Ebro es fabricada por EV Motors, en colaboración con el grupo chino Chery, en la antigua fábrica de Nissan en Barcelona. La producción del modelo S700 ya ha comenzado, y se espera que sigan otros modelos como el S800 y el S400. Ebro, como marca, renace gracias a esta alianza, tomando como base la tecnología y modelos de Chery, pero manteniendo su identidad y producción en España. EV Motors, la empresa matriz de Ebro, ha salido a bolsa y planea producir hasta 30,000 unidades el año que viene en Barcelona. Las respuestas de la IA pueden contener errores. Más información Ebro comienza la producción de sus coches en la fábrica de Barcelona 24 nov 2024 — La recuperada marca Ebro empezó a andar oficialmente ayer, día 23 de noviembre de 2024, con el acto de presentación del... Coches.net Ebro, la marca de coches española que renace en las tripas ... - EL PAÍS 5 nov 2024 — EV Motors, dueña de la firma, ha salido a Bolsa y planea producir hasta 30.000 unidades el año que viene en Barcelona. . EL PAÍS ¿De dónde son los coches EBRO? Descubre su Historia Joint venture con Chery: ¿sigue siendo española? A pesar de su alianza con Chery, Ebro sigue siendo una marca española. La marca, Lorenzo Gonzalez Automoción El solo hecho de generar empleo, ya es positivo, Pero poca tecnología autóctona veo, ya veremos Un piloto español, con patrocinador lácteo , sera la leche, en este caso La Asturiana Mas cosas en www.xataka.com/movilidad/ebro-...fotos Dos lineas para agradecer a AngelV8efi Estos apuntes son geniales :88: :birra:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Jul 2025 08:59
    • Avatar de tiokevin
    • Ayuda identificar perdida de aceite
    • Hola buenos días, la bomba de elevación de combustible es la referencia ERR5057 que es la que muestras en las foto de la flecha y no la bomba de inyección que si es la que lleva el pin y es a la que se refiere AngelV8efi. Un saludo Miguel
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jul 2025 07:51
    • Avatar de Autoinvitado
    • Síntomas fallo junta de culata Land Rover 88 super...
    • Saludos. La junta de culata sirve para hacer cierre hermetico en el motor, manteniendo separados los cilindros, los pasos de agua , de aceite y el exterior y para cerrar debidamente el bloque motor con la culata. El motivo mas habitual de fallo en la junta de culata es que se queme como consecuencia de un calenton al motor. Una junta de culata dañada puede comunicar cualquiera de las partes que debe mantener aisladas, es decir, puede pasar refrigerante a los cilindros, pasar compresion de un cilindro a otro mezclar refrigerante y aceite, incluso dejar salir agua o aceite al exterior del motor. Los sintomas son (segun el daño) -consumo de refrigerante humo blanco y/o burbujas en el bote de expansion -manchas de aceite en el bote de refrigerante -aceite motor convertido en una pasta blanca -fugas exteriores de aceite o refrigerante Ante una averia en la junta de culata especialmente si ha sido por calenton, es imprescindible cambiar el termostato, limpiar el circuito de refrigeracion entero, especialmente los radiadores por dentro, revisar todos los manguitos y uniones para detectar posibles fugas que pueden haber vaciado el circuito antes del calenton. (podemos tener una fuga de liquido y tener los radiadores impecables), Por supuesto, se debe comprobar que la culata esta perfectamente plana y hacer una prueba de estanqueidad para comprobar que no tiene fisuras y que la culata esta plenamente aprovechable. Si para soltar la culata hemos tenido que soltar la correa de distribucion (segun mototres) puede ser el momento ideal para cambiar esa correa tambien.y sus tensores rodillos y demas si fuera necesario.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2025 18:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

  • Página:
  • 1

TEMA:

cambio de linea de escape 13 Nov 2019 21:23 #926962

buenas noches,pues tras hacer repro a mi disco 3 y ya contar con unos 200.000km me da muchos errores de motor devido al dpf ,pensando en sustituir este por una linea de escape menos restrictiva y anulando el dpf e preguntado en taller de escapes para fabricar linea completa con silenciosos mas sport.....pero los precios de fabricacion son exagerados......
mirando por la red encuentro lineas de escapes completas para discos 4 3.0 pero nada para el 3 2.7,sabeis si es parecida la linea de escapes de un 3.0 a la del 2.7 y se puede montar con un poco de bricolage?

un saludo
  • balance
  • Avatar de balance Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de linea de escape 14 Nov 2019 16:03 #926988

Hola, estas seguro que tu Disco 3 tiene DPF de que año es?. No seran las EGRS
Yo creo que el DPF fue a partie de los Discos 4, ademas cuando tienes el DPF lleno te dice que hagas el programa de regeneracion para vaciarlas
y si no se soluciona creo que el coche andara muy mal.
En fin ya nos diras.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Avatar de IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1310
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de linea de escape 14 Nov 2019 20:49 #927002

buenas noches,el coche es de los ultimos disco3 comprado en alemania y estos llevan fap o dpf.
cuando se pone en modo de averia el coche no anda ni a tiros,ya le hicieron donde lo reprogamaron la regeneracion pero al poco tiempo igual.....es pararlo y arrancar de nuevo y el fallo desaparece por un tiempo.
por lo que suelen decir estos dpf tienen una vida de unos 200000km dependiendo del uso y este anda con esos km.....por eso de aprobechar para eliminar y de paso mejorar linea de escape,estos v6 no deben de sonar mal con silenciosos menos restrictivos....

saludos
  • balance
  • Avatar de balance Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 667
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de linea de escape 19 Nov 2019 13:24 #927142

En Sabadell tienes una empresa que realizan tubos de escape, se llama Full Gas, hacen unos trabajos muy chulos en INOX, seguro que ellos pueden hacerte el trabajo que tu quieres, ya que fabrican a medida.

Un saludo
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1