Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fallo suspension Discovery 3 03 Dic 2023 23:44 #974560

Mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • jluisalonso59
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo suspension Discovery 3 03 Dic 2023 23:48 #974561

Os expongo mi caso: Hola yo tengo un D3 del 2007 TDV6 190 cv; hace un año me aprecio en un viaje el indicativo del cuadro de mandos de fallo de suspensión, y esta quedo en posición normal sin poder usar el TerraIn response; tras el viaje que de vuelta fue de lujo, no se encendió, al llegar a mi ciudad vuelve a encender y tras varias consultas lo lleve a un SO de Land Rover de Murcia y me cambiaron el compresor (me indicaron uno de segunda mano, que era más barato), Hasta ayer todo bien, lo lleve al mismo SO que me cambiaron el compresor, a nivelar la suspensión neumática, y a las 48 horas:Se ilumina de color amarillo cuando la suspensión sufre una avería que no impide la marcha normal del vehículo. Si el símbolo destella de color rojo, hay que conducir el vehículo lentamente hasta conseguir ayuda especializada.La primera iluminación de la luz de aviso es acompañada de un pitido de aviso.FALLO SUSPENSION SOLO ALTURA NORMAL Se ha detectado una avería en el sistema de suspensión neumática. Sólo se consigue el perfil normal.Estos son los mensajes que aparecen en la pantalla, así como inoperatividad del Terrain response del D3.Mi pregunta: ¿puede ser un problema electrónica? es decir sebo borrar información con algún ordenador o similar?Suspensión: AMARILLO/ROJO Se ilumina de color amarillocuando la suspensión sufre unaavería que no impide la marchanormal del vehículo. Si el símbolo destella de color rojo, hay que conducir el vehículo lentamente hasta conseguir ayuda especializada.La primera iluminación de la luz de aviso es acompañada de un pitido de aviso.Esto es lo que sale en la pantalla del cuadro de mandom INDICADOR FALLO SUSPENSIONFALLO SUSPENSION SOLO ALTURA NORMALSe ha detectado una avería en el sistema de suspensión neumática. Sólo se consigue el perfil normal.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

• jluisalonso59
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Fallo suspension Discovery 3 03 Dic 2023 23:52 #974562

Por favor podrias poner marca, modelo de la maquina para reajustra parametros de los D3?, el enlace esta caido y amazono no mlo detecta.

Gracias.
  • jluisalonso59
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Fallo suspension Discovery 3 07 Dic 2023 15:55 #974608

Tienes que ver que codigo de fallo tienes con una diagnosis.

Puede ser que te falle nuevamente el compresor ( al ser usado )
El siguiente usuario dijo gracias: jluisalonso59
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 361

Fallo suspension Discovery 3 06 Ene 2024 13:27 #975072

Hola Foreros del Land Rover.
Mande o crei mandar un post de presentación pero no he recibido notificación....

La dichosa suspension neumatica del barco Vikingo LR3 TDV6

Si alguien está interesado Sigo el Canal LRTime
en Youtube de Vera y Cristian que no saben nada de los Toyotas...

Alguien tenia El Manual de Taller en castellano del Discovery LR3 TDV6.:lr: :defe:
Agradeceria mucho el manual si alguien me lo mandara a mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
He pedido el scanner Icarsoft LR 3.0 a ver si soluciono el tema ... ;) :??? :dry:

Espero recibir contestación.
Un saludo y feliz Año Nuevo 2024

Fallo suspension Discovery 3 16 Ene 2024 20:08 #975218

Alguien tenia El Manual de Taller en castellano del Discovery LR3 TDV6.:lr: :defe:
Agradeceria mucho el manual si alguien me lo mandara a mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
He pedido el scanner Icarsoft LR 3.0 a ver si soluciono el tema ... ;) :??? :dry:

Espero recibir contestación.
Un saludo y feliz Año Nuevo 2024
El siguiente usuario dijo gracias: miki1569

Fallo suspension Discovery 3 18 Jun 2024 17:06 #977945

Me lo podrías mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., he comprado un disco3 y le hemos cambiado el compresor pero no son capaces de hacerlo funcionar bien, gracias