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    • Avatar de Ivan88
    • Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Avatar de Joaquincajero
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Avatar de r18clares
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
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Silbido en frío 23 Feb 2025 10:06 #982397

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí pero el tiempo es un factor en contra la verdad y agradezco si alguien puede darme su opinión. Mi disco4 tdv6 2010 con 251000 kms mantenido bien con distribución a los 160000 kms sustitución de colector de admisión derecho con 225000 kms más o menos el pasado jueves ITV todo ok y ayer al arrancar en frío empezó un silbido como de rodillo, tensor…si aumento rpm se reduce y después de circular unos 20 kms también pero no me gusta nada, sé que es complicado pero ¿qué opináis?. Gracias.
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Silbido en frío 12 Abr 2025 11:57 #983200

Finalmente alternador, correa de servicio y tensor 650€ montado y a funcionar Hercas Motor (Alcobendas) transparentes y cumplidores en plazo. Gracias y saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, alcontar team, Pere_63
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Silbido en frío 14 Abr 2025 06:14 #983216

Gracias por volver para reportar la solución del problema, no todos lo hacen.
Supongo que debía ser más problema de la correa de servicio y del tensor que del alternador, porque si hubiese sido el alternador el sistema del coche te hubiese avisado enseguida (lucecita y mensaje al canto), es muy muy fino vigilando esto, Y, además, con el gran consumo eléctrico que tiene este coche, en 10 minutos (o menos) circulando sin alternador descargas y posiblemente te cargas la batería, y te quedas tirado. Yo, con 173.000 km, ya voy por el tercer alternador, otro problema endémico de este modelo y similares.
Saludos,
Pere
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