Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Qué scanner elegir para diagnóstico via Puerto ODB 2 26 Dic 2023 16:36 #974914

Hola Foreros.Prop. de un Discovery 3 HSE motor Ford Lion TDV6 2.7 Diesel
Pregunta a los que usan scanner para diagnóstico via Puerto ODB 2Yo también estoy pensando en comprarme un equipo de estos para chequear La centralita del coche y aprender que fallos puede detectar, hacer un diagnostico y hablar con el mecanico con conocimiento de causa pa saber a que atenerse, presupuesto de la reparación por ej.
Cual es mejor cual elegir por precio calidad.
Este de Icarsoft dice que "totalmente" compatible LR 3 TDV6 2008 -
www.amazon.es/gp/product/B09HD...BWXBL
Agradeceria vuestras experiencias con estos scanners de diagnosis
Un saludo al Comunidad LR.
Gracias.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • JAM007
  • Avatar de JAM007 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué scanner elegir para diagnóstico via Puerto ODB 2 03 Ene 2024 16:17 #975035

hola
muchos compañeros usan nanocom, puedes encontrar su página en internet. yo mismo tengo nanocom del td5
he visto por grupos británicos aparatos como el iidtool de gap diagnostic o iCarsoft TF930
  • hondahonda
  • Avatar de hondahonda
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Qué scanner elegir para diagnóstico via Puerto ODB 2 03 Ene 2024 19:00 #975038

Los equipos de diagnosis, la calidad va en función de su precio.

Un equipo como Icarsoft te dará errores, borrado ( si se puede ), y algunas pruebas complementarias, y poco más.
Un equipo como Nanocom, para Discovery 3, es muy básico, demasiado.
Un equipo como IIDTool, es bueno, pero hay que saber utilizarlo, y mucho
El resto, de manera universal, puede servir como el primero.

En un vehículo como un Discovery 3 , un equipo de diagnosis, si no se sabe interpretar los errores, no sirve de nada, y menos establecer un procedimiento de reparación por el error que da

Y pongo ejemplos:

U0100 , error de comunicación con la centralita de motor.

No hay más errores.

¿ cual es el diagnostico o elemento a cambiar ?

Respuesta: bomba de inyección de alta presión o aro sincronizado del cigueñal. Error de protección grave al no encontrar otros errores permanentes.

Cualquier lector de fallos por linea CAN te hará la misma función que el primero nombrado.
El siguiente usuario dijo gracias: Pere_63, JAM007
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4852
  • Gracias recibidas: 356

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1