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    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Revisión de 1500€ 28 Nov 2023 14:35 #974488

Hola, tengo un discovery 4 con 110.000 kms, el año pasado ya me avisaron de que por kms no, pero por antigüedad le tocaba cambiar aceite de los diferenciales y de la caja cambios, este año me he decidido a hacerlo y tengo un presupuesto de 1520€. ¿qué os parece el precio? ¿Creeis que un taller que no sea Land Rover puede hacer esos cambios con garantía?
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Revisión de 1500€ 28 Nov 2023 14:41 #974489

No sé de dónde eres, pero arriba verás publicidad de todos los que pueden hacerte la revisión

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Revisión de 1500€ 28 Nov 2023 14:56 #974490

Jaén, si conocéis alguno de confianza de la zona pregunto.
  • jesuscs
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Revisión de 1500€ 28 Nov 2023 16:05 #974492

[...] ¿qué os parece el precio?

Dependerá de cada uno.
Ojo también con los que son baratos, porque igual los líquidos son "menos buenos". Ver más abajo.

[...] ¿qué os parece el precio? ¿Creeis que un taller que no sea Land Rover puede hacer esos cambios con garantía?

Sí, está ya reconocido por Ley incluso.
No afecta en absoluto a la garantía, otra cosa que la marca lo quiera reconocer.


Respecto a los líquidos, hay que ser SUPEREXIGENTE con eso, y te puedo llegar a decir (pero no lo digo :lol: ) que ese precio podría valer la pena si el mantenimiento se hiciera bien.
Hay millones de opiniones en cuanto a qué aceites, valvulinas o líquidos cambiar, pero yo en eso soy muy exigente y sigo a rajatabla lo que diga el fabricante, tanto más cuanto más moderno sea el coche.
A veces nos creemos que conocemos mejor el motor/componentes que el propio fabricante.

Dicho esto, busca un especialista en Cajas automáticas por Jaén y/o alrededores y hazle el cambio allí respetando las especificaciones de tu caja.
El grupo ya es más fácil que lo hagan con el aceite que TU digas.
El siguiente usuario dijo gracias: jesuscs
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Revisión de 1500€ 29 Nov 2023 09:10 #974498

Jaén, si conocéis alguno de confianza de la zona pregunto.


Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina.

Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
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El siguiente usuario dijo gracias: jesuscs
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