Últimos mensajes

• INEOS GRENADIER
    • Aun siendo de los que opina que no tiene cabida aqui, y que amerita su propio Club de fans, me complace la satisfacción que encuentras en el coche. Paralelamente debo agradecer la objetividad de tu reseña :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Nov 2023 07:49
    • CABALGATA DE REYES 2024
    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 29 Nov 2023 16:04
    • una de escapes
    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 29 Nov 2023 14:03
    • Revisión de 1500€
    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 29 Nov 2023 09:10
    • Botoneras botones Ventanillas Disco 300 y Td5-V8
    • Yo hace tiempo que tengo los desagües de los techos solares del Disco Td5 conseguidos de forma similar: los archivos para impresión 3D están en la red, (creo recordar que también estaban los de esa placa) y en Wallapop hay gente que se anuncia. El precio fue irrisorio. Ahora me da mucha pereza desmontar el techo interior, y sigo con la lluvia interior a pesar de la cinta americana...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Nov 2023 23:55
    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2023 18:34
    • Direccion discovery td5
    • Yo estoy con Autoinvitado, apunta más a bomba de dirección, o incluso en caja de dirección. O amortiguador de dirección y/o barra después de un porrazo. Creo que el alineado poco tiene que ver con ésto, puedes tener una rueda mirando a Cuenca y otra a la carretera y no debería darte los síntomas que comentas. Saldremos de dudas después de tu alineado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Nov 2023 14:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Duda llave de proximidad 10 Oct 2023 13:04 #973385

Buenas a tod@s los del foro..Acabo de llegar al foro por una duda con la llave de proximidad del Discovery4.

hay alguna forma de arrancar el coche con la llave de toda la vida?..habeis visto en las playas los vehículos que tienen pequeños candados con contraseña anclados a las llantas o a la bola para dejar las llaves del coche?..Pues eso..me he dado cuenta que en mi coche no puedo hacer eso porque la llave queda tan cerca del vehículo que aunque lo cierre al estar la llave tan cerca es como si el coche seguiría abierto..es un problema porque entro al agua solo con neopreno y tabla y no puedo llevar la llave electrónica porque se rompe con el agua salada..hay alguna forma de desactivar esa llave o arrancar el coche dejando ese mando en casa y llevándome solo la llave física que trae el mando?..Menuda faena...

un saludo a tod@s
  • Dis4
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda llave de proximidad 10 Oct 2023 13:45 #973387

Es más fácil
Esos candados llevan una bolsa que los convierte en jaulas de faraday: mientras esté dentro de la bolsa la llave no puede abrir nada
  • Kepilla
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 218

Duda llave de proximidad 10 Oct 2023 15:18 #973391

Gracias Kepilla..compraré otro diferente a ver si es que éste candado no hace de jaula totalmente cerrada..
  • Dis4
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Duda llave de proximidad 10 Oct 2023 15:36 #973392

Ojo, no es el candado
es una bolsa que va con el

Por ejemplo:
El siguiente usuario dijo gracias: Dis4
  • Kepilla
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 218

Duda llave de proximidad 10 Oct 2023 21:01 #973398

Muchas gracias..Te lo agradezco mucho porque ya no sabía que hacer..
  • Dis4
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1