Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchezbanner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Salpicadero 04 Jun 2023 21:18 #971100

Hola de nuevo, en otro orden de cosas, a mi D3 el salpicadero se la han abierto varias grietas y me da una grima que no veais, vivo en Cartagena - Murcia, sabeis de quien puede tapizar tanto el salpicadero como el volante (gastado después de 15 años de uso)?. o de que forma adquirir uno nuevo a buen precio (el original sube a más de 1300€ + instalación).
Gracias.
  • jluisalonso59
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salpicadero 11 Jun 2023 14:00 #971204

Hola de nuevo, en otro orden de cosas, a mi D3 el salpicadero se la han abierto varias grietas y me da una grima que no veais, vivo en Cartagena - Murcia, sabeis de quien puede tapizar tanto el salpicadero como el volante (gastado después de 15 años de uso)?. o de que forma adquirir uno nuevo a buen precio (el original sube a más de 1300€ + instalación).
Gracias.

buenas,yo le tengo puesto una alfombrilla comprada en alliespres,mi salpicadero de momento esta intacto y con la alfombra lo protejo del sol y temperaturas. un buentapicero de coches debe tapizarlo en cuero y lo dejara feten...pero tambien se ve cada trabajo.....

saludos
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 21

Salpicadero 12 Jun 2023 11:56 #971216

Hola,

Yo también tengo agrietado el salpicadero desde hace dos o tres años. Concretamente está perfectamente visible una grieta de unos 2 mm en forma de H, que es la línea de fractura del alojamiento del airbag del acompañante. Este problema es común en prácticamente todas las unidades que ya tienen unos años (todas a hoy en día).Al principio me obsesioné mucho e investigué para poder solucionarlo. Cambiarlo por uno nuevo, impensable, pues entre la pieza y la mucha mano de obra, salía por una fortuna (creo recordar que pasaba de 2000 €). También miré "apaños" por internet y ninguno, ni los trabajos de tapiceros, ni las alfombrillas, me acabaron de convencer. Al final la grieta se ha estabilizado, yo me he acostumbrado y ahora como que me importa bien poco. Decir que mi coche tiene casi 16 años, lleva sólo unos 167.000 km y mecánicamente está perfecto, aunque mí buen dinero he gastado en muchísimas reparaciones. Tal vez por eso la grieta ya me importa un carajo.

En cuanto al volante, es muy fácil de cambiar, yo lo he desmontado un par de veces por otros temas, si bien no sé exactamente si puedes comprar el volante sólo o tienes que comprar todo el conjunto, incluyendo el airbag, es cuestión de investigar un poco por ahí.

Suerte y saludos,
Pere
  • Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 63

• Página:
  • 1