Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Discovery 5 3.0 TDV6 22 Feb 2023 09:27 #968816

Hola,
Inicio éste tema, aunque con el buscador ya he ido localizando partes de las preguntas que os lanzo, pero me gustaría tener alguna actualización y ver si estoy o no equivocado en algunas afirmaciones.
El contexto es que estoy mirando vehiculos de ocasion para cambiar el segundo coche de casa por necesidad de tener un 7 plazas. Hacemos viajes regularmente por autovía, autopista y carreteras de montaña, alguna que otra pista pero sin dificultades (las hacía con una multivan 4motion sin problemas ....), pocos kms al año, unos 10.000km.
Se me ha cruzado un disco 4 del 2017 con 100.000 kms de concesionario oficial (caro pero según ellos impecable ..)
Cuando les he comentado lo de los problemas de correa, me dicen que si ha habido algo (lógico, ya no pueden ocultarlo) pero que era más en los 4 cilindros que en el de 6), es eso asi? Con 100.000 habría que cambiar ya esas correa?
Alguno tenéis experiencia en compra de lo que llaman LR Approuved? Funciona correctamente la garantía que te dan? o es un dolor de muelas?
Ya con ese km, tengo que mirar algun mantenimiento importante que deba de estar realizado?
Realmente estaba por un Discovery 4 pero me están intentando convencer de que pille el 5, mas moderno y según ellos solucionados los problemas del 4 (¿?¿?¿?¿)

enfin si me echais un cable os lo agradezco

eti
  • eti
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 5 3.0 TDV6 22 Feb 2023 12:20 #968826

Hola,
Inicio éste tema, aunque con el buscador ya he ido localizando partes de las preguntas que os lanzo, pero me gustaría tener alguna actualización y ver si estoy o no equivocado en algunas afirmaciones.
El contexto es que estoy mirando vehiculos de ocasion para cambiar el segundo coche de casa por necesidad de tener un 7 plazas. Hacemos viajes regularmente por autovía, autopista y carreteras de montaña, alguna que otra pista pero sin dificultades (las hacía con una multivan 4motion sin problemas ....), pocos kms al año, unos 10.000km.
Se me ha cruzado un disco 4 del 2017 con 100.000 kms de concesionario oficial (caro pero según ellos impecable ..)
Cuando les he comentado lo de los problemas de correa, me dicen que si ha habido algo (lógico, ya no pueden ocultarlo) pero que era más en los 4 cilindros que en el de 6), es eso asi? Con 100.000 habría que cambiar ya esas correa?
Alguno tenéis experiencia en compra de lo que llaman LR Approuved? Funciona correctamente la garantía que te dan? o es un dolor de muelas?
Ya con ese km, tengo que mirar algun mantenimiento importante que deba de estar realizado?
Realmente estaba por un Discovery 4 pero me están intentando convencer de que pille el 5, mas moderno y según ellos solucionados los problemas del 4 (¿?¿?¿?¿)

enfin si me echais un cable os lo agradezco

eti


Todos los discovery 3 y 4 montan motores de 6 cilindros en V, aunque tambien hay algun d3 V8 golosina. Los discovery 5 si que montan motores 4 cilindros pero no los anteriores.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 5 3.0 TDV6 22 Feb 2023 12:35 #968829

Entonces es el mismo bloque en linea, uno de 4 cilindros y 240cv y el otro con 2 cilindros mas y de 258cv ? Los males de que adolece el de 4 serán los mismos que el de 6, no?
  • eti
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Discovery 5 3.0 TDV6 30 Mar 2023 22:25 #969629

Hola! Respondo un poco tarde, pero espero ayudarte, los primeros D5 llevaban los V6 tanto Diesel como Gasolina y los nuevos 2000 Ingenium, desde el 2019 sólo los Ingenium tanto 2000, como 3000 que son 6 cilindros en linea. Ésos no me los compraría porque dan muchos problemas. Y respecto a los Approved hay exclusiones y no es lo mismo que uno nuevo, pero aún así estás más cubierto que con otro tipo de garantía. Saludos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1