Hola,
Inicio éste tema, aunque con el buscador ya he ido localizando partes de las preguntas que os lanzo, pero me gustaría tener alguna actualización y ver si estoy o no equivocado en algunas afirmaciones.
El contexto es que estoy mirando vehiculos de ocasion para cambiar el segundo coche de casa por necesidad de tener un 7 plazas. Hacemos viajes regularmente por autovía, autopista y carreteras de montaña, alguna que otra pista pero sin dificultades (las hacía con una multivan 4motion sin problemas ....), pocos kms al año, unos 10.000km.
Se me ha cruzado un disco 4 del 2017 con 100.000 kms de concesionario oficial (caro pero según ellos impecable ..)
Cuando les he comentado lo de los problemas de correa, me dicen que si ha habido algo (lógico, ya no pueden ocultarlo) pero que era más en los 4 cilindros que en el de 6), es eso asi? Con 100.000 habría que cambiar ya esas correa?
Alguno tenéis experiencia en compra de lo que llaman LR Approuved? Funciona correctamente la garantía que te dan? o es un dolor de muelas?
Ya con ese km, tengo que mirar algun mantenimiento importante que deba de estar realizado?
Realmente estaba por un Discovery 4 pero me están intentando convencer de que pille el 5, mas moderno y según ellos solucionados los problemas del 4 (¿?¿?¿?¿)
enfin si me echais un cable os lo agradezco
eti