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    • Falla rara no pasa de 100 kmh a veces
    • si la temperatura estaba bien al meno en el medidor del tablero siempre a la mitad donde trabaja. Lo raro es q la falla se dio solo dp de media hora de marcha y si la apuras cuando noto que no va mas, ahi como que comienza a temblequear un poco. Si le mantenes la marcha en 2000 /2200 va bien. Tengo que tener el nanocom en ese momento a ver si puedo capturar algo ya que no tengo error ni nada. Por otro lado comentaba que sali a probarla varias veces y no puedo reproducir el problema de nuevo por eso estoy un poco despistado. Si ya vi como es pero ya valide que las toricas fueron puestas nuevas hace unos 100 mil kilometros ya que ahora tengo 350 mil. Sigo con la investigacion hasta ver por donde venga. gracias.
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    • 05 Oct 2022 16:25
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    • Decantador gasoil
    • Buenas compañeros. Mañana paso itv. Hoy he cambiado los filtros y no pensaba cambiar el de gasoil, tan solo purgarlo, pero al roscar el purgador he visto que perdía gasoil (antes de purgarlo no perdía) me ha contrariado y por suerte encontre el filtro nuevo en el pueblo... Alguien sabe a que puede deberse esa repentina perdida despues de la purga?? Por curiosidad y para que no me vuelva a pasar... lo he apretado bien aunque sin pasarme pero no he podido evitar que siguiera perdiendo (disco 300tdi) Bueno, pasando ya al tema del título, he visto que el tapon de purga estaba algo sucio y he pensado que sería bueno verificar el decantador que se encuentra en la parte trasera debajo del coche lado pasajero, pero no se si se desmonta todo, o se puede sacar el cuerpo sin sacar la cabeza donde van los tubos y sobretodo cual es el procedimiento y si hay alguna tuerca o tornillo y donde esta ya que como esta lleno de barro seco no se por donde empezar a mirar. Creo que nuevo son unos 80 euros o sea que si lo puedo abrir y limpiar me resultara mucho mejor. Saludos compañeros
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    • 05 Oct 2022 15:45
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    • ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P
    • Casi seguro que no serán homologables. Es uno de los temas asquerosos de la ITV: compré e instalé unos asientos integrales para Defender, de Exmoor Trim, que creo que es el que suministraba a Land Rover. Tapicería idéntica a la de los traseros. Con "papeles" de homologación del fabricante. Encargado de la ITV amistoso, ya me había tirado para atrás unos semibacket Recaro inhomologables, y aconsejado que pusiera "algo discreto". Me los miró y hasta ahora no me han dicho nada. Pero no van homologados. MC ingenieros, que fue patrocinador del Club y me ha hecho varios informes, me dijo que no se pueden homologar. Kings lleva en el Defender90, desde tiempo inmemorial, los asientos delanteros de un Toyota...no recuerdo cual. Suerte con las pesquisas.
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    • 05 Oct 2022 13:08
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    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Pues al final harto de problemas electricos, descargas sin sentido, fallos de motor fantasma... le he puesto una batería de gel optima (la amarilla) y el coche es otro. Que acierto, arranca siempre, en frio y en caliente, no se descarga y ni un fallo ni pitidos del demonio. A ver lo que dura porque ahora va genial. Estoy planteandome hasta hacer un viaje con él jaja
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 05 Oct 2022 10:16
    • ¿Cómo cambiar el turbocompresor?
    • Saludos. No lei antes la consulta. Si es posible que el resto del escape hasta el catalizador este sucio. Si notas que el coche no anda como antes, puedes llevarlo a limpiar por dentro, no hace falta cambiarlo. En algunos sitios lo limpian por ultrasonidos y en otros los abren limpian y sueldan de nuevo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 05 Oct 2022 07:59
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 00:11 #964727

Buenas a todos,

Este finde he aprovechado para hacer una prueba de montanya a mi D4 y me he dado cuenta, que con el modo piedras + reductora, al girar las ruedas a tope, se oye un crak-crak parecido al de los como si saltaran lo antiguos "cubos automaticos".Al engranar y desengranar las reductoras de los patrol, frontera etc... Se que mi discovery no ha tocado nada de campo porque està inmaculado de bajo el chasis y protectores pero bueno no lo se al 100%.
A alguien le ha pasado? És normal?
Gracias de antemano a todos!

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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 07:47 #964728

Hola y bienvenido

En casa tenemos un L320 RRSport Sch, comparte alguna cosas con el Disco
Sin verlo empezaría por lo mas evidente

Podría tratarse de los llamados silentblocks del eje delantero
descarta eso y revisa rotulas

Si llegara a ser caja, descarta el servicio de cambio de aceite de la caja, recomendable cada 70mil km si no hay excesos

Ya nos iras contando, suerte
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Buen comer y mejor gente. Hay que ir, será para recordar
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Última Edición: por MRx4.

Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 09:32 #964729

Buenas,

no sé si tu modelo llevará el mismo sistema que los Evoques, pero si los silentblocks llevan sitemas hidráulicos, puede ser que se hayan reventado, fugado completamente el líquido y estén deteriorados.
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 10:50 #964730

Lo mas cercano que conozco a ese modelo es el L322 de 2011 de mi padre, desde ese poco conocimiento, se me ocurre que en el modo piedras, se active el bloqueo central (si lleva, que me imagino que si), y al hacer giros cerrados, salten/crujan las ruedas como pasa siempre con el bloqueo central.
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 11:11 #964731

Buenas AlberTD5,

Se que la caja se la cambiaron hace 15000Km y que le pusieron precisamente una de Range que era compatible según me dijo el antiguo propietario. Miraré lo de los silentblocks delanteros y comprobaré rotulas a ver que...
Por lo demàs, de momento va de fábula!!:D
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 11:14 #964732

Buenas AngelV8efi,

Desconozco si son los mismos que los Evoque, pero lo repasaré a ver si és eso ;)
Gracias!!!
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 11:26 #964733

Buenas AlberTD5

sii, tambien puede ser eso ya que solo suena en giros cerrados y con la reductora. Cuando se desactiva el diferencial central o vas con marchas normales no suena nada. controlaremos lo que dice MRx4 y haré mas pruebas a ver que passa.
Ya os seguiré contando...

Gracias!!!
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 11:28 #964734

Disculpa MRx4, antes te he contestado y me he colado de usuario!!! sorry y gràcias por tu respuesta!!!:88:
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 12:57 #964736

Ojo con eso entonces, puedes probar haciendo un giro cerrado, y cuando te haga el ruido, quita el modo piedra, y sin cambiar el ángulo de giro a ver si deja de hacerlo...
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 13:01 #964737

Buena pensada!!! probaré antes con esto para descartar historias!:88:
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Ruido al activar y girar con reductoras 05 Sep 2022 19:14 #964746

Hola.

No sé cómo será el bloqueo central de esos coches, pero en otros, aunque quites el bloqueo, si tienes las ruedas giradas, el bloqueo no suelta hasta que deja de haber carga en el diferencial, lo cual ocurre, normalmente, al rodar unos metros en recto.

Pero, por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que al seleccionar esos modos, se bloquea el diferencial (y tiene toda la lógica del mundo).

Un saludo.
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Ruido al activar y girar con reductoras 06 Sep 2022 07:48 #964752

Hola.

No sé cómo será el bloqueo central de esos coches, pero en otros, aunque quites el bloqueo, si tienes las ruedas giradas, el bloqueo no suelta hasta que deja de haber carga en el diferencial, lo cual ocurre, normalmente, al rodar unos metros en recto.

Pero, por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que al seleccionar esos modos, se bloquea el diferencial (y tiene toda la lógica del mundo).

Un saludo.


Cierto, puede ser, pero bueno, probando en un camino o campa de piedra, se puede hacer igual… modo piedra, giros cerrados, quito modo piedra, andas recto unos metros y vuelves a hacer los mismos giros… si no lo hace ya, es el bloqueo…
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