Últimos mensajes

• Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • 19 Ene 2022 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 00:14 #957562

Buenas tardes

Mekatxis piston, hace muchos años que no pasaba por el foro, muchos.
Primeramente saludar a todo "zombie" viviente.

Segundo, estoy un poco hasta los "cujons" de trastos viejos, que si, que voy a echar de menos estar tumbado debajo de un trasto viejo, pero cuando ese tiempo pasa a ser mas, mas no, infinitamente mas que debajo de una mujer pues ya no mola tanto, y que uno ya va teniendo una edad donde los riñones sufren mas que los palieres de "imperioso", madredelamorhermoso..... aun lo veo de vez en cuando ... fiel compañero.

Al lio, estoy pensando muy seriamente en buscar un discovery sport, perdoname señor por esta erejia pero a veces uno tiene que desviarse del camino para darse cuenta del error, no se ofusque que todos los caminos llevan a roma atravesando las comes off course.....

Tengo bastante decidido o idealizado mejor que es lo que quiero pero tengo dudas con el maletero...... llevaba años rondandome dentro de la materia gris el agenciarme un freelander 2, hasta que en un ataque de trance se me cruzo este modelo y empece a investigar y mira por donde aqui estoy dandole a las teclas......

Mi idea es un DS 2.0d 180cv automático, eso lo tengo clarinete.

Mi pregunta es: Todos los DS llevan los asientos traseros desplazables 16 centímetros???

No voy a decir que es mi unica razon pero si la mas importante el hecho del maletero, sino me iva de cabeza a por un free2,

Y una segunda pregunta, los asientos traseros veo que se abaten en 2 partes 40/60 PERO....... he visto "unas marcas" por detras como si se podria abatir el asiento central, no todo el asiento, sino una parte, como en algunos coches antiguos para poder llevar los skies dentro, bueno en mi caso serían cañas de pescar..... de verdad que estas 2 preguntas son claves para mi para comprar o no un DS

La tercera fila de asientos lo descarto totalmente, porque elimina la rueda de repuesto, no quiero ir a cazar o alguna rutilla sabiendo que tengo de seguridad una bolsita con reparapinchazos una compresa y una tirita, amosnomejodas....... y porque mi maletero siempre va a estar llena de trastos....

Muchas gracias de antemano.
  • GALARDI
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por GALARDI.

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 15:39 #957577

Don APU, ponga usted un poco de orden que me se amontonan las respuestas ..... a ver si todavía tengo que llamar a "Pagudo" para disolver tanto alboroto......
Alguno incluso hay que a arrimado tanto la cebolleta que ha saltado la alarma de distancia covid..... a este paso terminamos en una orgia, pero por favor con la luz encendida para que no haya confusiónes.
  • GALARDI
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 16:06 #957578

Leñe, GALARDI, ¡que es Sábado! no has esperado ni medio día para impacientarte...¡qué ganas tienes del Sport! :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 722

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 16:11 #957579

El problema es que los evoque y disco sport ya cambia el cuento del espíritu Landrovero. Una pena. Y no comparten sus vivencias! Lastima!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Gracias recibidas: 41

Maletero y asientos traseros 16 Ene 2022 15:17 #957612

Anino Ibon! Que alguno seguro que contesta... estaran con el vermut;) ;)
Mira a ver si no poniendolo en general, por lo que se ve a esta zona del foro no entra mucha gente...
Zorte on!
  • AitorG3
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 07:41 #957646

El problema es que los evoque y disco sport ya cambia el cuento del espíritu Landrovero. Una pena. Y no comparten sus vivencias! Lastima!

Chaval yo traje el espiritu landrovero a Euskadi.......

Y tu también te haras mayor, o eso espero, y entonces dejaras de lado lostrastosviejos y buscaras un evoque........
Adjuntos:
  • GALARDI
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 09:05 #957648

Y tu también te haras mayor, o eso espero, y entonces dejaras de lado lostrastosviejos y buscaras un evoque........

Mejor no comento! No te he atacado en ningún momento y si puede que acabe con un evoque .. todo puede ser! Pero aunque yo tenga un evoque si los propietarios o mayoría de ellos no comparten sus vivencias en el mejor club pues me duele ver lo que se está perdiendo! Un saludo
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 09:09 #957649

Mejor no comento! No te he atacado en ningún momento y si puede que acabe con un evoque .. todo puede ser! Pero aunque yo tenga un evoque si los propietarios o mayoría de ellos no comparten sus vivencias en el mejor club pues me duele ver lo que se está perdiendo! Un saludo

Siento que no haya transcendido mi mensaje como yo queria...... aun poniendo la imagen del skecht de vaya semanita, intuyo que eres muy joven......

Reitero mis disculpas y que tengas un buen dia.....
  • GALARDI
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 09:39 #957651

No tienes que disculpar! Pero vi que ente diste mal mi mensaje!

El hueco que une maletero con asientos centrales por la parte central en land rover lo heredó de bmw l322 creo que fue el pionero que es el mismo hueco que apoya brazo central pero es una herramienta en desuso y estuvo una temporada como opción que a día de hoy no sé si seguirá y en el sport con la opción 7 plazas que tiene ni se si seguirá montándose eso así!lo demás mi hermano tiene ese coche en renting lleva dos y es buen trasto va muy bien pero cada 3 años los quita y la verdad que quitando una campaña de aviso de posible avería no ha tenido problema.pero claro no ha llegado a 100000 ninguno y en mi parecer no es fiable algo así... eso si al ser 4x2 gasta mucha rueda en las que traiciona.
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1