Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 00:14 #957562

Buenas tardes

Mekatxis piston, hace muchos años que no pasaba por el foro, muchos.
Primeramente saludar a todo "zombie" viviente.

Segundo, estoy un poco hasta los "cujons" de trastos viejos, que si, que voy a echar de menos estar tumbado debajo de un trasto viejo, pero cuando ese tiempo pasa a ser mas, mas no, infinitamente mas que debajo de una mujer pues ya no mola tanto, y que uno ya va teniendo una edad donde los riñones sufren mas que los palieres de "imperioso", madredelamorhermoso..... aun lo veo de vez en cuando ... fiel compañero.

Al lio, estoy pensando muy seriamente en buscar un discovery sport, perdoname señor por esta erejia pero a veces uno tiene que desviarse del camino para darse cuenta del error, no se ofusque que todos los caminos llevan a roma atravesando las comes off course.....

Tengo bastante decidido o idealizado mejor que es lo que quiero pero tengo dudas con el maletero...... llevaba años rondandome dentro de la materia gris el agenciarme un freelander 2, hasta que en un ataque de trance se me cruzo este modelo y empece a investigar y mira por donde aqui estoy dandole a las teclas......

Mi idea es un DS 2.0d 180cv automático, eso lo tengo clarinete.

Mi pregunta es: Todos los DS llevan los asientos traseros desplazables 16 centímetros???

No voy a decir que es mi unica razon pero si la mas importante el hecho del maletero, sino me iva de cabeza a por un free2,

Y una segunda pregunta, los asientos traseros veo que se abaten en 2 partes 40/60 PERO....... he visto "unas marcas" por detras como si se podria abatir el asiento central, no todo el asiento, sino una parte, como en algunos coches antiguos para poder llevar los skies dentro, bueno en mi caso serían cañas de pescar..... de verdad que estas 2 preguntas son claves para mi para comprar o no un DS

La tercera fila de asientos lo descarto totalmente, porque elimina la rueda de repuesto, no quiero ir a cazar o alguna rutilla sabiendo que tengo de seguridad una bolsita con reparapinchazos una compresa y una tirita, amosnomejodas....... y porque mi maletero siempre va a estar llena de trastos....

Muchas gracias de antemano.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 15:39 #957577

Don APU, ponga usted un poco de orden que me se amontonan las respuestas ..... a ver si todavía tengo que llamar a "Pagudo" para disolver tanto alboroto......
Alguno incluso hay que a arrimado tanto la cebolleta que ha saltado la alarma de distancia covid..... a este paso terminamos en una orgia, pero por favor con la luz encendida para que no haya confusiónes.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 16:06 #957578

Leñe, GALARDI, ¡que es Sábado! no has esperado ni medio día para impacientarte...¡qué ganas tienes del Sport! :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 15 Ene 2022 16:11 #957579

El problema es que los evoque y disco sport ya cambia el cuento del espíritu Landrovero. Una pena. Y no comparten sus vivencias! Lastima!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 16 Ene 2022 15:17 #957612

Anino Ibon! Que alguno seguro que contesta... estaran con el vermut;) ;)
Mira a ver si no poniendolo en general, por lo que se ve a esta zona del foro no entra mucha gente...
Zorte on!
  • AitorG3
  • Avatar de AitorG3
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 127
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 07:41 #957646

El problema es que los evoque y disco sport ya cambia el cuento del espíritu Landrovero. Una pena. Y no comparten sus vivencias! Lastima!




Chaval yo traje el espiritu landrovero a Euskadi.......

Y tu también te haras mayor, o eso espero, y entonces dejaras de lado lostrastosviejos y buscaras un evoque........
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
Adjuntos:
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 09:05 #957648

El problema es que los evoque y disco sport ya cambia el cuento del espíritu Landrovero. Una pena. Y no comparten sus vivencias! Lastima!




Chaval yo traje el espiritu landrovero a Euskadi.......

Y tu también te haras mayor, o eso espero, y entonces dejaras de lado lostrastosviejos y buscaras un evoque........


Mejor no comento! No te he atacado en ningún momento y si puede que acabe con un evoque .. todo puede ser! Pero aunque yo tenga un evoque si los propietarios o mayoría de ellos no comparten sus vivencias en el mejor club pues me duele ver lo que se está perdiendo! Un saludo
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 09:09 #957649

El problema es que los evoque y disco sport ya cambia el cuento del espíritu Landrovero. Una pena. Y no comparten sus vivencias! Lastima!




Chaval yo traje el espiritu landrovero a Euskadi.......

Y tu también te haras mayor, o eso espero, y entonces dejaras de lado lostrastosviejos y buscaras un evoque........


Mejor no comento! No te he atacado en ningún momento y si puede que acabe con un evoque .. todo puede ser! Pero aunque yo tenga un evoque si los propietarios o mayoría de ellos no comparten sus vivencias en el mejor club pues me duele ver lo que se está perdiendo! Un saludo


Siento que no haya transcendido mi mensaje como yo queria...... aun poniendo la imagen del skecht de vaya semanita, intuyo que eres muy joven......

Reitero mis disculpas y que tengas un buen dia.....
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 17 Ene 2022 09:39 #957651

No tienes que disculpar! Pero vi que ente diste mal mi mensaje!

El hueco que une maletero con asientos centrales por la parte central en land rover lo heredó de bmw l322 creo que fue el pionero que es el mismo hueco que apoya brazo central pero es una herramienta en desuso y estuvo una temporada como opción que a día de hoy no sé si seguirá y en el sport con la opción 7 plazas que tiene ni se si seguirá montándose eso así!lo demás mi hermano tiene ese coche en renting lleva dos y es buen trasto va muy bien pero cada 3 años los quita y la verdad que quitando una campaña de aviso de posible avería no ha tenido problema.pero claro no ha llegado a 100000 ninguno y en mi parecer no es fiable algo así... eso si al ser 4x2 gasta mucha rueda en las que traiciona.
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 20 Ene 2022 06:47 #957890

No se si en todos, pero en algunos parece ser que si.....



Con lo investigado ya me doy por satisfecho, creo que tengo un serio candidato.

Muchas gracias a todos.....

P.D: ahora solo me queda averiguar si el 2.0d de 180cv tiene mas PAR que el Si4 de 240cv, a ver si algun hinjienero me lo aclara..... :twisted:
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
Adjuntos:
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 20 Ene 2022 09:17 #957896

Hola traidorcete :twisted:
Asier tuvo un Defe2 preguntale a él, seguro que lo sabe.
De paso preguntale si le entran las Brutale :mrgreen:
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 20 Ene 2022 09:41 #957899

Assanta "pago" un free2........

"y hasta ahi puedo leer" :mrgreen:
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 20 Ene 2022 09:52 #957900

P.D: ahora solo me queda averiguar si el 2.0d de 180cv tiene mas PAR que el Si4 de 240cv, a ver si algun hinjienero me lo aclara..... :twisted:


Tendrás que decir eso de busco hinjeniero, poco campo
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 20 Ene 2022 11:17 #957906

P.D: ahora solo me queda averiguar si el 2.0d de 180cv tiene mas PAR que el Si4 de 240cv, a ver si algun hinjienero me lo aclara..... :twisted:


Tendrás que decir eso de busco hinjeniero, poco campo


Siento disentir con usted pero busco justamente lo contrario, una hinjienera y con mucho campo...... :mrgreen:
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 26 Feb 2022 11:37 #959614

No se si en todos, pero en algunos parece ser que si.....



Lo de tumbar la parte central, que es para no tener que hacer las chuletas y llevarte el chuletero entero???:woohoo:

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 20 Mar 2022 23:04 #960348

A ver, bueno, yo tengo un trasto de estos desde el 2016, y si, los asientos se corren p’a lante y p’a atrás, están partíos y el del medio se puede volcar solo, ir va bien, tengo el 2 litros ingenium o como se llame, es 4x4 y lo probé en el otoñal del bierzo me lleve este por qué el defender estaba cojo, me equivoque y me hice la ruta al revés, se defendió como gato panza arriba, me sorprendió con la facilidad insultante que superó los obstáculos.
Nota, para rutillas desmontar los deflectores de aire de las ruedas delanteras, son dos tornillos de nada y es un útil consejo que me dio Ángel y te hace ir más tranquilo….y ahorrar € en plásticos…
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
El siguiente usuario dijo gracias: GALARDI
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 27 May 2022 11:54 #962753

No se si en todos, pero en algunos parece ser que si.....



Lo de tumbar la parte central, que es para no tener que hacer las chuletas y llevarte el chuletero entero???:woohoo:

Saludos


Como me conoce usted.... Don Apu. jijijijijiji
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maletero y asientos traseros 27 May 2022 11:56 #962754

A ver, bueno, yo tengo un trasto de estos desde el 2016, y si, los asientos se corren p’a lante y p’a atrás, están partíos y el del medio se puede volcar solo, ir va bien, tengo el 2 litros ingenium o como se llame, es 4x4 y lo probé en el otoñal del bierzo me lleve este por qué el defender estaba cojo, me equivoque y me hice la ruta al revés, se defendió como gato panza arriba, me sorprendió con la facilidad insultante que superó los obstáculos.
Nota, para rutillas desmontar los deflectores de aire de las ruedas delanteras, son dos tornillos de nada y es un útil consejo que me dio Ángel y te hace ir más tranquilo….y ahorrar € en plásticos…


Muchísimas gracias.

Lo tendre muy en cuenta.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1