Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aviso de mantenimiento 26 Abr 2021 06:29 #948042

Buenos días,. Quisiera consultaros si alguno sabéis cómo se quita de forma manual el aviso de mantenimiento de un Discovery 4.
Le he hecho el cambio de filtros y aceite y no sé si como en otros coches se puede quitar con alguna combinación de teclas de menú.
Gracias
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 26 Abr 2021 12:41 #948057

Buenas, que yo sepa se tiene que hacer con maquina para el Disco 3 habia una conbinacion de teclas donde el cuadro pero a mi numca me funciono
y con el RRS que tengo lo hago con el IID tools que me compre.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jmlamsfus
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 27 Abr 2021 07:18 #948093

Cuál de los modelos de oído tools tienes, porque ya el básico me parece bastante caro.
O quizás con uno de esos genéricos se podría hacer?
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 27 Abr 2021 08:44 #948097

Buenas, yo tengo el que tiene bluetooth, es mas caro que el normal pero con el telefono en Android va muy bien. De todas formas piensa que tener
una maquina de diagnosis para estos coches no viene nada mal te sacara de mas de un apuro con fallos que te puede dar al resetearlos y poder seguir hasta que lo puedas reparar. Hay mas marcas en el mercado pero creo que en precio y en versatilidad de lo que puedes hacer con el merece la pena el IID tools puedes modificar suspension, programar nuevas llaves, asi como añadir elementos que de equipamiento no vienen pero es posible montar y ademas modificar los programas del coche.
Yo realmente no toco nada que no se extrictamente necesario pero si que la suspension para cuando sales al campo la modificas y luego la
vuelves a dejar como estaba, ver fallos y borrarlos.
Espero que te sirva Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: cuco
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 27 Abr 2021 08:50 #948098

Buenos días .
Que precio tiene una máquina de esas , y que es lo que puede hacer , a parte de una diagnosis de parte eléctrica ???
  • Martin rhoos
  • Avatar de Martin rhoos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 28 Abr 2021 17:29 #948153

Hola Martin estan alrededor de quiñientos y pico euros, seguro que hay mas baratas pero con estas puedes hacer multitud de cosas.
Desde Dar de alta nuevas llaves, modificar la suspension o recalibrarla asi como modificar centralitas o dar de alta algun equipamiento
que no te trae el coche de serie y tu se lo montas.
Inmagina que se te rompe el cuadro del velocimetro del coche y compras otro y se lo montas pues primero tiene que darselo de alta para
que no te de fallo y para que te aparezcan los kilometro del coche pues con este lo podrias hacer.
Y mas cosas puedes ver con el motor en marcha las datos en vivo de presiones, temperaturas etc.
Puedes tambien actualizar centralitas por los nuevos que van saliendo, pero vamos eso si te va bien como esta es mejor dejarlo.
Un saludo espero que te sirva.
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento-Solucionado- 29 Abr 2021 07:45 #948169

Pues solucionado. Encontré un video en holandes (bendita traducción de youtube) en el que explicaban como hacerlo de forma manual. Aunque al principio he de reconocer que me parecio increible y de broma el método.
El proceso es el siguiente; Con el motor apagado se abre el capó, después se deja abierta la puerta del conductor, se da al contacto y se pisan el pedal de freno y el del acelerador hasta el fondo durante un mínimo de 60 segundos.
Una vez pasado el tiempo, se quita el contacto, se cierra el capó y la puerta, se da al contacto y después ya se arranca. Con eso el intervalo de servicio se pone a cero y se va a los 24.000 km que tiene como estándar, haciendo esto no se puede modificar el intervalo, pero al menos el aviso desaparece
El siguiente usuario dijo gracias: cuco, Pere_63
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 29 Abr 2021 08:48 #948172

Me alegra que lo hayas solucionado y gracias por reportar la solución :) . Si no te importa, ¿podrías poner el enlace a ese vídeo?

Aprovecho para comentar que, por absurdo que parezca, no lo es tanto, y me ha recordado a la trampa que hacía VW (y otros fabricantes) para aparentar que sus motores contaminaban menos de lo que lo hacían en la realidad: aprovechando la ingente cantidad de sensores de todo tipo que montan los coches, la ECU del motor "sabía" que si un grupo de sensores daba una cierta combinación de señales en un determinado momento, era porque el coche estaba siendo sometido a la prueba de emisiones, y automáticamente conmutaba el funcionamiento a "bajas emisiones".

Saludos,
Pere
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 29 Abr 2021 08:58 #948173

No es el mismo video, este está en inglés y el que lo explica lo "adorna" tanto.


Es cierto lo que comentas de como simplemente por programación se puede conseguir que con determinadas circunstancias el coche haga una u otra cosa
El siguiente usuario dijo gracias: Malko, cuco
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 29 Abr 2021 17:39 #948191

Pues no idea que se puede hacer asi pero si funciona fenomenal, no se si se aplicara igual a un Range Rover Sport.
Un saludo
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 29 Abr 2021 19:19 #948196

Por probar no se pierde nada, bueno si, 60 segundos.
De todas formas mira porque igual hay algún video parecido para en Ranger
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de mantenimiento 18 Nov 2021 01:16 #954684

Este vídeo explica cómo hacerlo en el D3. Confirmó que funciona.
Está en inglés

El siguiente usuario dijo gracias: Tony Rico R°
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1