Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra disco 4 28 Mar 2021 13:04 #947159

Buenosdias compañeros, estoy enamorado del discovery4 3.0 tdv6 211cv. Mi mecanico me dice que ni me mire estos coches que son todos problemas, electricos, cigueñales, caja de cambios, consumo elevadisimo... y claro me ha acojonado porque quiero uno y me da miedo.

Lo principal es que trabajo a 10minen coche de mi casa y he oido que haciendo eso acabre jodiendo el coche, yo siempre tengo la mania de encender el coche y calentarlo antes da salir y si es un trayecto largo lo dejo un rato en marcha (5min aprx).

Se me ha puesto una unidad a tiro año 2013, 217.000km por 18.000 euros, como lo veis?

A ver si alguien me resuelve mis dudas y me decido al 100% jajajaja

Gracias compañeros/as!!!!
  • Ruiz19
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 28 Mar 2021 14:25 #947165

Hola,

Aparte de lo que te ha dicho tu mecánico, yo sólo te aconsejo dos cosas:

- Échale un vistazo a este tema sobre fiabilidad . En él hay unos enlaces tan interesantes como preocupantes.

- Si te decides por la compra, intenta regatear en el precio (yo personalmente lo veo un poco caro para los años y kilómetros del coche, pero lo mismo está impecable), porque cada euro de rebaja que consigas te irá muy bien para pagar las averías que salgan y el (carísimo) mantenimiento que necesita este coche para poder circular con él con un grado de confianza aceptable.

No digo más, porque como a pesar de tener un D3 desde hace 14 años, no soy un incondicional de la marca (soy un fan condicional y crítico :)) , luego me caen collejas.

Suerte con la decisión y un saludo,
Pere
El siguiente usuario dijo gracias: Ruiz19
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 28 Mar 2021 14:35 #947166

Yo tambien lo veo caro pero claro todos los LR que he tenido han sido antiguos y baratos y nunca he tenido problemas grandes.. ahora tengo un santana anibal y un familiar. Y busco algo que una los dos coches y es muy complicado jajaj o LR o land cruiser.

Y si LR estan disparados los land cruiser ni te cuento... lo quiero automatico

Decision conplicada...
  • Ruiz19
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 28 Mar 2021 20:52 #947171

Para esos kilómetros se me hace un poco caro. El mio, un Disco 4 HSE 245 cv del 2010, hace tres años me costo 17.000 en un concesionario, con un año de garantia y el cambio de correas de distribución incluido.
Dependiendo de donde seas mi consejo es que busques mucho, yo me desplace de Cantabria a Madrid (450 km de ida más otros tantos de vuelta) para probarlo y luego otros tantos para ir a recogerlo
El siguiente usuario dijo gracias: Ruiz19
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 28 Mar 2021 21:03 #947173

  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 28 Mar 2021 21:50 #947175

pero el del anuncio tiene 250.000 km, yo tenia pensado no mas de 150.000 pero por lo que he visto se me van de precio... y entonces he subido los km, el tema esta en que yo hago muchos km, seguros 40000 km o mas al año.

el tuyo que tal va? te ha dado muchos problemas? me recomendarías comprarme ese coche?
  • Ruiz19
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 29 Mar 2021 05:52 #947184

pero el del anuncio tiene 250.000 km, yo tenia pensado no mas de 150.000 pero por lo que he visto se me van de precio... y entonces he subido los km, el tema esta en que yo hago muchos km, seguros 40000 km o mas al año.

el tuyo que tal va? te ha dado muchos problemas? me recomendarías comprarme ese coche?

Te ponía el anuncio para que vieras el precio de uno de más de 200.000 km, porque amo, como ya te decía el compañero, se me hace caro el precio del que comentabas
El siguiente usuario dijo gracias: Ruiz19
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 29 Mar 2021 12:05 #947189

Hola de nuevo @Ruiz19,

Ahora ya si me mojo: con los datos que das del coche (precio, años, km, ...) y con los 40.000 km que piensas hacerle cada año, yo NO lo compraría. Con esa cantidad de km/año necesitas un coche con buena fiabilidad y con un coste de mantenimiento razonable, y el D4 no cumple ni lo uno ni lo otro. Ten en cuenta que las revisiones son cada 24.000km, así que prácticamente tendrás que hacerle 2 revisiones cada año, y son caras. También te pulirás un juego de neumáticos cada año, y si no montas los de 90% carretera y optas por mixtos 70/30, 64/40 o 50/50, son caros porque la oferta no es demasiado extensa. Luego otros elementos de desgaste y, ¡cómo no!, las averías. Pero bueno, la decisión es tuya.

Suerte y saludos,
Pere
El siguiente usuario dijo gracias: Ruiz19
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 29 Mar 2021 12:11 #947190

el tuyo que tal va? te ha dado muchos problemas? me recomendarías comprarme ese coche?

El mío la verdad que va muy bien, estoy muy contento con el. De momento ninguna cosa así reseñable, eso sí los mantenimientos de los hago cada 15000 km, que es más o menos cada 10-11 meses.
Para esa kilometrada que le vas has hacer creo que tienes que buscar algo con menos kilómetros, que en tres años le haces casi 150.000 y te lo comes.
En cuanto a prestaciones es una pasada, de los que he tenido. Un Cherokee, un Pathfinder y este, sin duda el más cómodo de conducir.
Eso sí, en cuanto le pones unas ruedas mixtas se dispara el consumo. Yo le tengo con unas Grabber AT2 y muy contento
El siguiente usuario dijo gracias: Ruiz19
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 29 Mar 2021 15:28 #947195

Eso es lo que mas me come la cabeza, la fiabilidad (averias), porque los km si acaba siendo un problema me compro una motillo para ir a trabajar y eso que le quito al coche.

Pero la fiabilidad me tiene preocupado, de septiembre a marzo es cada fin de semana entero de montaña pura y en verano hago barcelona-zaragoza casi cada finde... entonces me tiene preocupado.

Pero no creo que sea mantenerlo mas caro que dos coches no? Ahora tengo un passat faniliar y un santana anibal ps10 y a los les hago mantenimiento cada 15000km, eso si los mantenimientos se los hago integros yo, menos la correa de distribucion

Nose seguire dandole vueltas y me mirare otras opciones porque ahora mismo los D4 estan bastante caros

57000 km y piden 39000 euros del 2016, es lo que menos km tiene

Gracias compañeros!
  • Ruiz19
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 29 Mar 2021 15:37 #947196

Has mirado en los Land Rover Aproval?

approved.es.landrover.com/es_e...OVERY
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra disco 4 29 Mar 2021 18:59 #947200

No pierdas el tiempo ve a Toyota y luego nos cuentas
Nada como la felicidad de haber acertado.

Aqui no esta tu coche, suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Ruiz19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Compra disco 4 04 Abr 2021 20:27 #947369

Hola! Yo si buscaría una Unidad más reciente, y con menos Km, que puedas certificar el mantenimiento. Con lo que vas a hacer vale la pena, más cara, pero no creo que te arrepientas. El Land Cruiser es para otros menesteres, no es lo mismo, más duro, pero es otra historia. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1