Tengo el techo desmontado y casi limpio para poner la tela perrero, no encuentro tela, un tapicero me pidió 22+IVA, una clavada buena, lo que encuentro por las tiendas no me vale ¿Dónde la compraste? Tiene muy buena pinta
Buenas noches,
¡¡Me apunto!!
Es broma, eso quisiéramos Encar y yo.
Pasadlo muy bien y como siempre subid fotos para eso de la envidia, jeje.
Por otra parte...
Lo siento Telémaco, este bicho maldito, está haciendo estragos, y no solo físicos.
Melchi, espero que vaya bien lo de tu tía.
Un saludo
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Sí gracias por las aportaciones. Creo que me inclinaré por buscar una puntera de algun chasis viejo que esté en buenas condiciones y soldar a partir del travesaño, para tenerlo como referencia. Pedir la pieza a Reino Unido me da cosa, porque no se si es la misma medida y la misma forma.
Por cierto si alguno de la foreros tuviera un chasis para despiezar , que no dude en contactar conmigo. Gracias
Siempre es positivo leer bondades del P38 entre tanta tempestad. Me alegro que seamos cada día más.
La imagen con el Toy a cuestas dará para buenos memes.
Me alegro que ya lo tengas arreglado.
Veo que te has "ahorrado" unos 2.000 euretes con respecto al presupuesto que te hicieron en el conce LR.
Al final te lo cubrió la garantía del compra-venta?
Saludos.
Muchas gracias.
Al final tiré por el camino del medio. Saqué la palanca de la base, retirando el tornillo pasante que hace de visagra, la llevé al tornillo de banco, y con un tubo la doblé lo suficiente como para que no tocara. Ahora si van las largas, cortas y neutro.
Nuevo propietario l322 td6
20 Feb 2021 19:12 #945871
Hola....
llevo una semana o así leyendo por aquí y empezando a aprender sobre este coche...
Se puede decir que es el coche con el que soñaba de adolescente, pues soy amante empedernido del campo y de los coches. Entendía que la combinación de estas dos cosas me daba como resultado el Range Rover.
Por fin pude llegar a uno, acorde al presupuesto que tenía... no está mal de mecánica parece y de aspecto tampoco, eso si, con muchas cosas por hacerle.
Tiene 340.000 km, realmente va bien, pero ha tenido varías manso... como casi todos los que están a la venta “baratos”. Apriori me gustaría pedir ayuda a este foro para tratar de conseguir el manual de usuario (o en su defecto la parte de la transmisión y reductoras y el manejo de la neumatica)
Algún forero me echa un capote???
Nuevo propietario l322 td6
21 Feb 2021 08:52 #945889
Hola y bienvenido
En este apartado veras que reúne a varios modelos, algunos con elementos comunes
sugiero para no tener que leer la historia y aburrido descubrir que habla de un Disco 3 sugiero
al empezar un nuevo hilo
identificar tu coche
ejemplo
L322 Fallos eléctricos inexplicables
Asi el interesado en el Disco 3 sabe de antemano que no podrá ayudar. o si?
Y los que tenemos un L322 te responderemos, puede ser la bateria caduca o floja de carga
Por cierto en casa duermen un RRc y L322 Sch
Compartiremos penas y glorias. No dejes de leer a CGmirabet tiene podio,
por haber rescatado un L322 de las aguas
Nuevo propietario l322 td6
21 Feb 2021 10:06 #945895
Anda! te quedaste el negro mate
La verdad que el precio invitaba a comprarlo aunque tuviera algo de trabajillo. Con calma y poco a poco en este aspècto.
Lo mío con el 322 es algo irracional y algún día la acabaré liando y apareceré con uno en casa. En el caso del que es ahora tuyo, estuve haciendo números y yo dejaría una pasta nada más empezar pues lo pintaría en su color original y le pondría las llantas más pequeñas del 322 con neumático mixto.
Saludos, enhorabuena, disfrútalo con salud y que se sigan repitiendo imágenes como las de la foto.
Nuevo propietario l322 td6
22 Feb 2021 23:08 #945995
Enhorabuena por la adquisición!!!!! Mira que es bonito el L322... y lleno de barro, aún lo es más!!!
Te veo muy "comprometido" con la causa!!! jejejeje Eres de los míos!!! Las cosas se hacen sin miedo, sí señor!!! Eso de comprar un coche de más de 300.000Km, está al alcance de muy pocos.. y más sabiendo que un bicho de estos te puede amargar el día cuando menos te lo esperas.. Pero que eso no te desanime, que siempre siempre, hay un motivo.. y detrás de éste, la solución!!!
Digo que eres de los míos, porque como bien te apuntaba @MRx4 yo compré un Supercharged que literalmente lo habían rescatado del "Margen del Río" y sin miedo alguno pensé, mira, si después de la inversión económica ( relativamente baja ), me sale mal, sacaré el V8 y me lo pondré de mesita de centro en el comedor, y los pedazo de Disco Bremo los colgaré en la pared como el que cuelga los trofeos de sus mejores monterías...
( creo que de haber desistido en arreglarlo y optar por esta opción, también habría tenido Podio!!! porque sería la envida de cualquier Land-Rovero )
Bromas a parte, yo intentaría saber todo lo que puedas del coche en cuanto a Mantenimientos, Dueños, Averías... así te haces un poco más a la idea de lo que ha tenido el coche, y sobre todo de lo que te puede llegar a pasar en adelante...
Yo lo que primero haría, sería una buena revisión a la caja de cambios, si no sabes cuanto hace que se cambió, llévala a un taller especializado a que le hagan una buena revisión, te pongan aceite nuevo y te digan como está.. porque en el caso que te falle.. es una de las reparaciones más costosas.. y si le haces el mantenimiento, como mínimo sabrás que en un tiempo, no te fallará..
No sé qué modelo es el tuyo, pero si por casualidad tienes la misma pantalla que yo, hacer este Test va muy bien, sobre todo en el momento que te salga algún fallo.. o no, simplemente lo puedes hacer para "chequear" de que todo va bien y el sistema funciona perfectamente!!!
Bueno, ya nos irás contando más cosas sobre el coche!!!