Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presion Neumaticos Discovery 4 22 Ene 2021 20:24 #944428

Hoal a todos, estoy buscando por los foros pero no encuentro la respuesta. Ayer estuve cambiando las ruedas de mi discovery 4 y me dijo el del taller, que con esos sensores que tenía mi coche, me debería decir a qué presión están infladas las ruedas; yo he estado mirando por los menús y no encuentro esos valores por ningún lado.
Alguien sabe si ese dato aparece en algún menú del Disco???????
Muchas gracias
Freelander, Range Rover P38 y actuálmente Discovery 4
  • Malko
  • Avatar de Malko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 22 Ene 2021 23:07 #944432

Yo tengo un dico4 pero no me dice en ningún menu cual es la presión. el mio tiene una etiqueta en el larguero de la puerta del conductor.
Y son. 2.5 en vacio y 2.9 a plena carga
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 22 Ene 2021 23:18 #944433

A mi también me pone eso , pero depende del neumático que montes , en mi caso , las general grabber at3 mixtas 255/60/18 me marcan tres kilos según fabricante ...
  • Martin rhoos
  • Avatar de Martin rhoos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 22 Ene 2021 23:24 #944434

Llevamos la misma rueda, en 2.9 va muy bien, así además tienes para ir bajando si hay barro o nieve
El siguiente usuario dijo gracias: Martin rhoos
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 22 Ene 2021 23:26 #944435

Yo la cague con las anteriores general grabber at2 , les ponía 2, 5 como indica la pegatina del larguero , y se me desgastaron Antes de tiempo y mal !!!
  • Martin rhoos
  • Avatar de Martin rhoos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 23 Ene 2021 10:03 #944441

Yo la cague con las anteriores general grabber at2 , les ponía 2, 5 como indica la pegatina del larguero , y se me desgastaron Antes de tiempo y mal !!!


Me paso lo mismo con mi anterior land rover, el Td5, monte las At2 de general grabber y no las lleve como tocaba! y ahora en el D3 las pongo a 2.8 Todas las ruedas, da igual si voy en vacio o cargado! En la casa me las bajaron 2.5 y yo cabezon a la mañana siguiente en frio a subirlas a 2.8, jajajjaaj
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 25 Ene 2021 18:20 #944560

Hoal a todos, estoy buscando por los foros pero no encuentro la respuesta. Ayer estuve cambiando las ruedas de mi discovery 4 y me dijo el del taller, que con esos sensores que tenía mi coche, me debería decir a qué presión están infladas las ruedas; yo he estado mirando por los menús y no encuentro esos valores por ningún lado.
Alguien sabe si ese dato aparece en algún menú del Disco???????
Muchas gracias



Buenas,
Mi d4 si me dice que presion tiene cada rueda...
Con el motor parado y con el contacto dado, sale un menu que se llama menu de revision, en el esta la presion de las ruedas, el nivel de aceite y el nivel de adblue entre otros
SALUDOS
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: cuco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 25 Ene 2021 18:29 #944561

Se me olvidaba, el valor entre parentesis es el que segun el coche deverian llevar las ruedas, hay dos modos, carga ligera y carga pesada yo lo llevo en carga ligera lo que esta entre parentesis es lo que pide, pero puedes poner lo q quieras, eso si si hay mucha diferencia entre ellas (0,3 o 0,4) salta un aviso para que se revise la presión de la rueda en concreto.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 25 Ene 2021 19:55 #944571

Muchísimas gracias, eso es lo que yo quería ver, el mio es del 2014 y no tiene ADBLue, pero el resto lo miro en cuanto pueda. El tuyo de qué año es????
Freelander, Range Rover P38 y actuálmente Discovery 4
  • Malko
  • Avatar de Malko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 25 Ene 2021 20:48 #944576

Buenas, es un 3.0 sdv6 de octubre de 2015

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 25 Ene 2021 20:53 #944577

Buenas, es un 3.0 sdv6 de octubre de 2015

SALUDOS

Muchas gracias, debería de ser el mío igual, a ver cuando lo puedo mirar
Freelander, Range Rover P38 y actuálmente Discovery 4
  • Malko
  • Avatar de Malko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 26 Ene 2021 01:30 #944587

Puedes decir que opciones de menú seleccionas hasta llegar a esa pantalla? Es que yo también tengo el chivato pero no he conseguido llegar a la opción de ver la foto global y poder cambiar de ligera a pesada.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 27 Ene 2021 02:05 #944650

Puedes decir que opciones de menú seleccionas hasta llegar a esa pantalla? Es que yo también tengo el chivato pero no he conseguido llegar a la opción de ver la foto global y poder cambiar de ligera a pesada.

Gracias!

Dentro del menu de revision, la primera linea es donde se ve q presion llevas en ese momento.
En la segunda es donde te dice:1- la pesion q pide el coche, tanto en ligera como pesada. 2- configuras si quieres ir en ligera o pesada y 3- comfiguras en que unidades quieres ver la presion
El siguiente usuario dijo gracias: Malko, cuco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 28 Ene 2021 12:46 #944728

Los disco 4 del 2014 y mediados del 2015 no puedes ver que presiones llevas,solo te deja poner si carga ligera o pesada,y en caso de que te falte en alguna te sale una alerta al arrancar
  • Disco adri
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion Neumaticos Discovery 4 28 Ene 2021 15:57 #944743

Los disco 4 del 2014 y mediados del 2015 no puedes ver que presiones llevas,solo te deja poner si carga ligera o pesada,y en caso de que te falte en alguna te sale una alerta al arrancar

Pues que pena, porque los sensores son de lectura y seguro que hay alguna manera de visualizarlo, pero estará capado desde el software y no nos dejan verlo.......
Gracias por la información
Freelander, Range Rover P38 y actuálmente Discovery 4
  • Malko
  • Avatar de Malko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1