Buenas Julio:
Primero te doy un consejo, aunque yo soy nuevo por aqui! Presentate en donde pone presentaciones, te lo suelen agradecer !!
y ahora te comento mi experiencia:
El Discovery es un gran coche, yo estoy en palma de Mallorca, y esta mañana con rachas de viento de mas de 140 km/h mi discovery 3, 2008, a 130 por autovia ni se inmutaba ni aire ni agua! Es una seguridad que hay que exprimentarla y una sensacion que ningun vehiculo me da! ( Tengo un Asx nuevo y ni de coña se acerca en nada, lo lleva la mujer, jajajaj)
Decir, que por desgracia yo soy de los que estoy viviendo en estos momentos un mal rato por tema de cambio automatico, pero es que su anterior dueño no lo cuido! Esta mañana he pedido a ver si hay historial en la land Rover y me dicen que no hay nada, que normalmente debe aparecer aunque sea la primera revision y ni esa aparece en historial, y que esto solo les pasa con flotas de vehiculos de alquiler! En fin,
D3,D4? eso solo te lo pueden decir los expertos, yo con el D3 estoy encantado a pesar del o los disgustos que se que me va a dar, pues tengo que hacer todo el mantenimiento que no le han echo en 12 años, simplemente se lo quitaron de encima!
Ah! El evoque es un suv, el D3 oD4, es un todo terreno de verdad, nada que ver! Pero si solo es para el campo y nieve un discovery 2 Td5 de los full, con asientos de piel y demas, seria lo ideal! Un saludo!