Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fallo en HDC, freno de mano, fallo transmisión, marchas disponibles limitadas 07 Ene 2021 17:13 #943736

Buenas, tengo un Disco 3 TDV6 SE 2.7 del 2009 automático, el otro día de repente al encender el coche empezaron a salir un montón de fallos como se puede ver en las fotos que he puesto también. La batería está cambiada hace literalmente 1 semana así que eso no puede ser. Creemos que es fallo de la "integrated transfer case" ya que la desconectamos totalmente y salen los mismos fallos, el coche sigue arrancando aun que tenga todos los fallos. La suspensión se ha puesto en modo de seguridad, es decir abajo del todo y no nos deja subirla ni usar el terrain response. Le metimos la máquina de diagnosis y salían muchos fallos, hay algunos que nos deja borrarlos y otros cuantos que no. Hay algunos que los borramos y en cuanto nos salimos del coche con el aparato, pita y se vuelve a activar el mismo fallo que he eliminado. Por mas que intentamos buscar, a nadie le ha pasado nada exactamente igual, a ver si alguno de vosotros tiene idea de que es lo q puede estar pasando. Cualquier ayuda será buena seguro.
  • TocH23
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo en HDC, freno de mano, fallo transmisión, marchas disponibles limitadas 08 Ene 2021 13:28 #943788

Hola, lo del capo es sencillo, es una de las dos cerraduras que lleva delante, me hacia saltar la alrma y me daba el mismo mensaje al conducir, capo abierto!
Lo de la caja de cambios, tambien me pasa exporadicamente, estoy pendiente de llevarlo a la casa para ver que pasa, pero cuando me pasa, lo paro arranco y desaparece!
Lo que me parece muy extraño es que halla salido todos esos fallos de golpe y porrazo! en fin, a ver si algun compañero experto te puede ayudar! Yo estoy igual que tu!
Suerte!!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo en HDC, freno de mano, fallo transmisión, marchas disponibles limitadas 09 Ene 2021 12:04 #943812

A ver yo os cuento mi experiencia, a mi me paso eso y fue un raton. Con el frio en invierno anido en el motor y se puso a comerse todo el manojo de cables que estan detras del motor por debajo del salpicadero... hubo que cambiar buena parte del cableado.

Los mecanicos no se lo creían, hasta que quitando todas las tapas de plastico del motor aparecío allí su nidito con papel y cagaditas....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo en HDC, freno de mano, fallo transmisión, marchas disponibles limitadas 12 Ene 2021 17:45 #943953

Pues a ver, os cuento, por ahora he pedido un kit de reparación para el freno de mano ya que sonaba muy mal y viendo unos videos, eso era lo mas económico y sencillo para repararlo.
Con un poco de suerte todos los fallos son por culpa del freno de mano que está mal y por seguridad salen el resto de fallos.
Y la foto en la que se veía lo del capó, solo era para que se viese el símbolo que esta iluminado jajaja
Cuando me llegue el kit y lo cambie, os cuento a ver si se ha solucionado todo o no.
Carlos si llevas el coche al taller y nos puedes informar sobre algo de lo que le pasa a tu coche seguro que nos es muy útil.
  • TocH23
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo en HDC, freno de mano, fallo transmisión, marchas disponibles limitadas 13 Ene 2021 09:46 #943976

Si, por supuesto, este proximo lunes dia 18 a las 8:ºº tengola cita, lo tendre que dejar y me llamaran, pero casi seguro al 80% que es lo que dice Tombuctu, convertidor de par y quizas empeorado por las egr, pero ya os contare y pondre el giagnostico por aqui,.
Suerte con el tuyo, ojala solo sea eso! porque saltaran todos los testigos a la vez no tiene mucho sentido! Un saludo!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1