Últimos mensajes

    • Avatar de Rolling Thunder
    • Ruta por las Cinco Villas
    • ¡Hola Club! Este pasado fin de semana del 13-14 de abril hicimos una ruta en la delegación Aragonesa. Nos juntamos 5 Land Rover entre los que se encontraban Discovery de diferentes modelos: Disco 1 V8, Disco 2 pre restyling y restyling, Disco 3 y un Range Rover L322. Nos encontramos en Ejea de los Caballeros a las 10am. Para no madrugar en exceso, jeje. Hicimos las compras de última hora y partimos rumbo Oeste por carretera, para unos kilómetros más adelante girar rumbo Norte y ya coger camino. Esta primera parte muy fácil aunque con mucho polvo vamos junto a un canal, en el que casi tenemos que parar a rescatar un gato que intentó saltarlo pero cayó al agua aunque antes de terminar de parar el coche pudo escapar por sí mismo. Así que seguimos la ruta. Tras pasar junto a unos bonitos campos de frutales. Llegamos a Biota, donde cogemos un camino muy interesante. Ya en el propio pueblo tenemos el primer vadeo del dia y cometo un error pensando que al estar junto al pueblo (a 10m de una casa y a 20m de la carretera) estaría el fondo del río mas pisado o acondicionado. Nada más lejos de la realidad. Me adentro en el río en marchas largas y noto como el coche se clava en el fondo de grava y se cala el motor. Pongo bloqueo central y cortas y salgo sin mayor problema.:lol: El camino empieza a serpentear junto al río cruzandolo en al menos 6 ocasiones más, en la segunda ocasión que cruzamos el río, a apenas 150m de la primera si que estaba cementado el fondo. Pero conforme nos alejamos de la civilización se va poniendo más interesante. Pese a no ser un río con un caudal enorme, su nivel es de unos 25-30cm de altura. Hay que tener cuidado ya que en algún paso si que alguno de los expedicionarios llega a tocar el fondo con el morro del coche (entrada muy inclinada) o la existencia de pozas de 1m o más de profundidad. Pero los pasos los vamos superando sin dificultad. Un poco después el camino se aleja del río para empezar a ascender la sierra de Uncastillo entre carrascas y unas vistas cada vez mejores. Los caminos están empezando a estar rotos pero sin exageraciones ni problemas para nuestros Land Rover, para otras marcas quizá sí, jejeje XD. Pasamos Luesia y nos metemos en el camino que da acceso a Pozo Pigalo, nos cruzamos con los terroristas de los caminos, los buggies y quads que se piensan que van solos o los caminos son suyos. Cruzándose en las curvas sin visibilidad y levantando polvo cuando adelantan a una ciclista del pueblo (que se quejará y cerrarán el camino). Una vez en Pozo Pigalo buscamos una sombra y comemos que ya era hora e íbamos con hambre. Con el día que hizo casi hubiese estado bien ir con los bañadores y meternos en el pozo a refrescarnos. Después de una pequeña sobremesa continuamos la ruta. Emprendemos camino rumbo Oeste y poco después de salir paramos a hacer unas fotos en el Castillo de Sibirana, un bonito Castillo colgado de unas rocas en medio del monte. Vamos ascendiendo por buenos caminos a la Sierra de Selva. Desde la que ya arriba tenemos unas vistas espectaculares del Moncayo hacia el Sur y del Pirineo hacia el Norte con sus sierras intermedias. No tengo fotos:( Después de crestear unos pocos kilómetros descendemos y ya cogemos carretera hasta Sos del Rey Catolico. Aquí terminamos en el Parador Nacional tomando un refrigerio. Unos nos retiramos a casa y otros se van en busca de un lugar para pasar la noche y seguir al día siguiente en rumbo Noreste hacia Jaca. Un saludo Land Roveros :lr:
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 07:34
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 30 Dic 2020 21:30 #943496

Hola a todos,

os cuento el problema que me ha surgido en mi dicovery 3. 2.7 V6 190cv. Año 2008. A ver si alguien me puede dar una solución.
El "pequeño problema" se da a bajas revoluciones, entre 1400 y 2000r.pm. El coche no ha perdido fuerza pero al ir en bajas revoluciones y con una punta de gas para mantener la velocidad empieza a dar unas pequeñas bajadas y subidas de vueltas, sin embargo si la aceleración es progresiva que le voy dando gas paulatinamente y progresivamente el coche no da esos pequeños tirones. He limpiado egr pero el problema persiste. Estas pequeñas bajadas y subidas no se dan siempre y se agravan con el motor caliente. La verdad que el disco sigue funcionando bien, pero es muy molesto.

Gracias de antemano. Un saludo.
  • 4X4DISCO3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 04 Ene 2021 23:34 #943643

Buenas, como sabes, porque creo que me has leído tengo el mismo problema y está cada vez peor, me compre un ordenador y me da fallo de cambio, pero creo que es otra cosa, he revisado Hera, y me dicen que están bien! Mi única esperanza es que sea el convertidor de par o la válvula soleinoide que me dijo tombuctu, porque ya me lo hace hasta por el pueblo cuando entra tercera! O en el más mínimo esfuerzo o pendiente!
Te aviso en cuanto sepa qué es!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 04 Ene 2021 23:36 #943644

Donde pone “ Hera” quería decir egr, cosas del traductor
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 05 Ene 2021 11:00 #943651

Donde pone “ Hera” quería decir egr, cosas del traductor

Ya habíamos supuesto que no llevabas a la esposa de Zeus en el motor...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 05 Ene 2021 13:15 #943667

Donde pone “ Hera” quería decir egr, cosas del traductor

Ya habíamos supuesto que no llevabas a la esposa de Zeus en el motor...:lol:



Jejjejejej, por si acaso! jajaj
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 07 Ene 2021 23:20 #943764

Muchísimas gracias, si me pudieras decir algo sería de gran ayuda. Yo limpie EGR y nada, ese no parece ser el falló. A mi me lo hace ya en todas marchas y casi a todas horaaaaaas. Según taller me comenta que puede ser convertidor,o bomba de la caja,o cualquier válvula....en que pueda iré a un taller especializado en cajas automáticas a que le hagan diagnóstico. Vamos hablando.un saludo y gracias.
  • 4X4DISCO3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 08 Ene 2021 13:14 #943787

Hasta el lunes 18 de este mes no tengo cita en la casa oficial, llame para llevarlo antes y me dicen que estan a tope! jajajaja porque sera!!!! Bueno, yo estoy en que tambien puede ser desgaste de los embragues, porque aunque sea automatico debe llevar unos embragues o algo! Te dire algo en cuanto la casa lo revise, sera por el 19 o 20 de Enero!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:28 #944227

Buenas, pues ayer se quedo en el concesonario, espero recibir noticias hoy a lo largo de la mañana, estoy impaciente como un niño epserando los reyes, ya veremos!! Te mantengo informado!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:30 #944228

Gracias, yo estoy apunto de comprar una caja cambios, me temo que va a ser lo mejor. Ya me dices, yo pedí presupuestos por repararlas y se me iba se las manos, pero nadie me supo decir exactamente qué pieza era si convertidor...válvulas, etc...
  • 4X4DISCO3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:37 #944229

He estado viendo videos en you tube de cajas de cambios y encontre uno de que creo que es igual qeu la que monta nuestros coches, y hay un monton de piezas que podrian fallar, por que empieza por el convertidor de par, que esta al principo, luego esta la placa de mecatronica que lleva unas serie de valvulas para dejar pasar el aceite por unos circuitos para que frene los embragues de cada planetario, luego hay una pieza electronica que hace actuar a esa placa mecatronica, osea ........ufffff, a ver si lo encuentro y te lo pongo aquí! hay uno enconcreto que dice qeu hace los síntomas que tenemos.
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:48 #944232

Este te exlpica el funcionamiento del convertidor de par:

  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:51 #944233

y aqui puedes ver los planetarios, su funcionamiento y la mecatronica, pero no era este el video que queria que vieras, a ver si lo encuentro!

  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:56 #944234

Este !!! este esel video, el tio es una maquina con el cambio, un puto nervio! jajajja

Atencion al minuto 43 al 48, habla de la bomba de aceite y hay una pieza qeu hace subir y bajar las revoluviones!! Escuchalo!!

  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:21 #944257

Lo prometido es deuda, rsultado de los tirones, revoluciones inestables y de mas..... ( que Tombuctu ya me lo dijo!) Es cambio nuevo!

Adjuntos:
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:32 #944258

Al presupuesto venia una breve explicacion por escrito ( mail) De lo que se iba a realizar en caso que fuera afirmativo la aceptacion del presupuesto::


Estimado Carlos,



Adjuntamos presupuesto de diagnóstico y sustitución de caja de cambios,tuberías y limpieza radiador.

Siempre que se cambia la caja de cambios automática debe de sustituirse las tuberías de aceite y limpiar o cambiar el radiador de esta .Para evitar que las impurezas o virutas metálicas que haya en el circuito circulen y rompan la nueva caja.



Tam,bien recordarle que si no ha cambiado la correa de distribución ,esta se debe cambiar cada 7 años.

Si no lo ha sustituido nos informe y le hacemos un presupuesto.

Si le parece el jueves podemos comentar si tiene alguna consulta ya que salgo de inmediato y no volveré hasta el Jueves.



Si desea reparar basta confirme contestando este email y necesitamos 2000 euros a cuenta.
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:42 #944260

Gracias, yo estoy apunto de comprar una caja cambios, me temo que va a ser lo mejor. Ya me dices, yo pedí presupuestos por repararlas y se me iba se las manos, pero nadie me supo decir exactamente qué pieza era si convertidor...válvulas, etc...



Teóricamente, me han comentado telefónicamente, que el fallo viene de la quinta y la sexta por patinaje de los embragues, supongo que el ordenador no llegara a todo como convertidor de par y eso, pero me dicen que ellos no reparan cajas,, que montan una reacondicionada y me dan garantia, y el presupuesto pues ya lo puedes ver, mañana tengo cita con mi gestor y mirare si lo reparo y reclamo la factura vía judicial o me tengo que esperar! Ya veremos, ya es un tema que yo no voy hacer, los abogados y procuradores tienen qeu comer y facturar también jejejeje, espero de corazon que lo tuyo sea algo diferente y sea mas facil o mas economico de reparar!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:45 #944261

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.
  • 4X4DISCO3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:47 #944262

A mi el fallo ya me lo hacía en todas marchas y a todas horas. Se me ha llegado a poner fallo eléctrico de transmisión y no querer andar, eso si apagarlo y encenderlo y se borraba el fallo.
  • 4X4DISCO3
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:50 #944263

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.



Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:52 #944264

A mi el fallo ya me lo hacía en todas marchas y a todas horas. Se me ha llegado a poner fallo eléctrico de transmisión y no querer andar, eso si apagarlo y encenderlo y se borraba el fallo.


Si, empieza leve y se va agrabando hasta que ya no puede mas, el mio todavia anda, o andaba! No se que le habran echo en la casa. Piensa si lo cambias o te lo cambian lo de la limpieza del radiador de la caja!! Es importante!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 15:52 #944305

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.





Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!


No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.
  • Pepsus
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 19:59 #944320

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.





Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!


No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.



No, estoy diciendo que hay un contrato entre el multimarca y yo de un año o 10.000km lo que ocurra antes, que el multimarca tiene que responder de motor y cambio, pero solo la casa land rover me puede presupuestar y garantizar lo que tiene el coche, ademas de ser un presupuesto y un diagnostico oficial por la marca!
Que no se van a querer hacer cargo........ seguro, de echo cumpliendo con la clasula del contrato se le notifico por escrito via mail, que el vehiculo fallaba y que esperaba que me dijera donde lo llevaba o que tenia que hacer! Ni respuesta!
Esto ya lo venia estudiando desde que lo compre, no me fiaba, antes de ir a buscarlo ya tenia cita en land rover para una revision completa y cambios de liquidos incluido el de caja de cambios con su correspondiente filtro, 1.000€ solo coger el coche! jajaja
Lo compre a sabiendas lo que comproba y lo que tenia que hacer, ahora mi gestor tiene toda la informacion y sera el el que me diga que tengo que hacer! Mañana sabre mas, supongo que tendre que ir a buscarlo de momento!
Un particular esta obligado seis meses a devolverte el dinero por un fallo o vicio oculto, siempre y cuando sea grave, y eso es por ley! Un multimarca siendo una sociedad esrita en el registro mercantil y dedicandose a ello profesionalmente..............pues a ver que pasa!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 20:04 #944321

Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba, ajenos a conceptos como etica, honor o verguenza. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" ;) Disculpad la ortografia, el teclado no tiene tilde :blush:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 20:05 #944322

Que si se quieren quedar el coche y me devuelven el dinero, buscare otro igual! pero ya te digo, esta en tramites ajenos a mi, eso ya esta en manos de profesionales en la materia y me tocara esperar! Un saludo!
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 20:11 #944323

Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" ;)


Si, eso me temo, pero bueno, el truco esta en cumplir las clasulas del contrato, ser previsor en cuanto a mantenimiento en casa oficial para que no puedan agarrarse a nada y sobre todo, que el o los fallos salgan antes de los seis meses, el tema de los seis mese es crucial, y que no se puedan acoger a una falta de mantenimiento o un mal mantenimiento, por eso la casa oficial te da esa garantia extra judicialmente! Que le vas a protestar a la firma de mantenimiento??
  • Carlos Avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3