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    • 16 Abr 2024 18:50
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    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
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    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
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    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
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    • 16 Abr 2024 09:42
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Fallo motor en el l322 25 Nov 2020 23:15 #942113

Me gustaría que alguien me pudiera decir cual es el tubo b , es el que me dice que tiene fallo en la gestión electrónica , pero no se cual de los dos es , el izquierdo visto desde dentro del coche o el derecho , os doy las gracias de antemano , llevo 5 meses arreglando el coche y estoy un poco cansado de fallos , esto no tiene fin . Gracias , si esto sigue así le prendo fuego jajajaja,
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Fallo motor en el l322 26 Nov 2020 07:42 #942119

No me extraña, con esta descripción

De que hablas?
Es diesel. gasolina, o gasolina Sch, de que año, eso puede ser determinante
Es recomendable para centrar la consulta, definir el coche, sobre todo en esta sección que atiende a varios
Creo recordar que estabas detrás de un Diesel, a saber

Ejemplo
L322 4.4 V8 Caja automatica falla
En el ejemplo sabemos que puede ser hasta el 2005, la caja es una GM y asi centramos el tema

pero si pones L322 caja falla (por ejemplo) pues no da muchas pistas

Dicho esto sin animo de polemizar y con buen rollito ;)

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Fallo motor en el l322 26 Nov 2020 10:07 #942129

lo siento pero tienes razon , es un l322 tdv8 del 2007 . gracias por la respuesta y espero me ayudeis
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Fallo motor en el l322 16 Feb 2021 20:28 #945690

Buenas noches, yo tengo un rr tdv8 de 2007 desde hace unos meses. El coche va bien pero hoy se me ha encendido la luz de avería del motor lo curioso es que no pone ningún código. El coche no pierde potencia, no echa mucho humo y puedo circular con el perfectamente.
No se si tendrá algo que ver o no pero hace una semana le cambiaron en el taller los silenblock delanteros y las pastillas de freno delanteras.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

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Fallo motor en el l322 17 Feb 2021 08:05 #945707

Llévalo al taller, a saber que han tocado.
Lo primero a descartar es que la bateria este floja de carga, tras varios dias en el taller,
pero...
sin la herramienta de dialogo, no se puede saber que piensa la electrónica,
(que esta piensa y mucho)
El siguiente usuario dijo gracias: ROKE81

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