Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como dicen

R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como dicen 19 Nov 2020 07:11 #941704

Hola buenos días. Primero decir que soy nuevo en el club.
Voy a comprar un RR. Sport 2,7 190CV del 2006. He leído en los foros y me ha comentado gente que tiene este modelo que da bastantes problemas . Tanto de electrónica como de suspension. Dicen que esta todo el día encendiendo se luces . Que no haces vida de el y que le falta potencia al coche.
Por otro lado quería ponerle una pantalla de Android para darle al coche un aire más actual. ¿ influirá algo en la electrónica? O hay alguno de vosotros que la ha puesto y va bien ?
Muchas gracias .
  • Bertin2712
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como dicen 19 Nov 2020 21:08 #941733

Bertin2712 escribió: Hola buenos días. Primero decir que soy nuevo en el club.
Voy a comprar un RR. Sport 2,7 190CV del 2006. He leído en los foros y me ha comentado gente que tiene este modelo que da bastantes problemas . Tanto de electrónica como de suspension. Dicen que esta todo el día encendiendo se luces . Que no haces vida de el y que le falta potencia al coche.
Por otro lado quería ponerle una pantalla de Android para darle al coche un aire más actual. ¿ influirá algo en la electrónica? O hay alguno de vosotros que la ha puesto y va bien ?
Muchas gracias .

buenas,pues compre un disco3 con el mismo motor y con los mismos miedos que tu o mas......despues de 3 años con el solo te puedo decir maravillas de el.lo de la potencia si es verdad que para lo que pesan se quedan cortos pero con una repro bien afinada queda chapo....yo la llevo de tombuctu y encantado.
la suspension es como todo,pero es una gozada de comodidad....