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    • Avatar de SergiDean
    • Llantas 18” para Discovery 4
    • OSTRÁS ES VERDAD! Pues me has dado una idea estupenda. Yo había pensado en montar las KO2 en 265/60 R18 pero como tengo que homologar igualmente(el ET de las llantas que quiero sobresale ligeramente de la carrocería) aprovecho y monto las KO2 en 265/65 R18, eso es más goma así que perfecto para el campo. Pero, ¿no roza en ningún punto? Otra duda Pini qué ET tiene las Compomotive que has puesto? Gracias y saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Ene 2021 16:04
    • Avatar de juanky
    • Re:Nanocom - Modos de inicio
    • Dos comentarios Juanky: 1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar) 2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:( Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 Ene 2021 14:27
    • Avatar de XeVoRa64
    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve. Desde mi ignorancia te aconsejo: - Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km - Colocar bloqueo central si no lo tuviera. - Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom). - Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO. Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote] Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general. Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada. En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia... ¡Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 16 Ene 2021 11:13
    • Avatar de capi 110
    • Proxima Salida.....
    • Buenos días : Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo.... Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria. Un saludo : José Luis ( Ibiza ) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 16 Ene 2021 10:28
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TEMA: L322 suspensión inactiva

L322 suspensión inactiva 28 Sep 2020 23:28 #939359

Hola buenas gente,

Mi l322 td6 tiene la suspensión inactiva y aunque el coche se mantiene en su posición normal y se estabiliza solo , no me deja subirle ni bajarle , le metimos la máquina y nos sale este fallo ,

Alguna idea de que puedo hacer?
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L322 suspensión inactiva 29 Sep 2020 06:57 #939370

Saludos.

Asi de pronto miraria de cambiar esa pieza.
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L322 suspensión inactiva 29 Sep 2020 12:24 #939386

Pero que pieza es? Esa es la cuestión
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L322 suspensión inactiva 01 Oct 2020 00:04 #939439

Saludos.

Lo siento, no conozco tu coche, pero mira si puede ser alguna de estas.
www.paddockspares.co...valve
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L322 suspensión inactiva 24 Nov 2020 14:27 #942014

Buenas,

Puede que la suspensión neumática tenga fugas, ¿sabes si tiene? Si es el caso la centralita, al detectar que el coche no se mantiene nivelado puede dar "fallos de comunicación" y ponerse en modo "seguro".

La pieza puede ser la válvula de regulación del nivel del eje delantero.

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