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    • HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o recons...
    • Hola amigos tengo un Freelander 2 desde el 2007 y muy bien en General , aunque estos años a empezado a dar problemas, creo que logico despues de 300.000 km. , el problema que tengo es que me da fallo de traccion el haldex esta estropeado y no es la central electronica del haldex , tampoco parece que es la bomba pues la he probado y funciona, parece que los discos del haldex estan mal. Conoceis en España algun taller especializado en Haldex que los arreglen o recostruyan, para coches con garantia ?????? Por internet he visto un sitio en Gran Bretaña que los recostruyen pero es caro y los portes de ida y vuelta mas. Muchas Gracias.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Dic 2020 13:26
    • quitar tapon carter pasado de rosca
    • Buenas, iba a hacer el cambio de aceite y al girar el tapon del carter veo que esta pasado de rosca, pasa de estar flojo a algo fuerte, una y otra vez, pero sin llegar a salir. algo se ha aflojado ya que sale algo de aceite. Se puede solucionar facilmente? supongo que habria que hacerle una rosca nueva o poner un helicoil. , esteo valdria? gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 12:52
    • Resultado Diagnosis con IID Tool
    • Buenos días. Perdonad, si últimamente estoy siendo muy pesado... A ver si alguien me pudiera ayudar a interpretar este resultado de autodiagnosis, por parte de uno (yo) que no entiende mucho de este tema, pero que me gustaría ir poco a poco aprendiendo algo. Sobre todo para saber si es urgente, o no, pasar por el taller. Este es el resultado último, tras hacer una lectura y borrado, cicular un tiempo y volver a hacer una lectura: ECM-Engine (ME7.2) 0x472 Camshaft position sensor circuit bank.2 0x462 Purge valve output drive fault IP-Instrument Pack 0xBD EBV function fault receied from ABS ECU TCM-Transmission 0x3C Gear switch fault: General fault Decir que el que más me preocupa es el último, ya que creo que está relacionado con que me aprarezca el fallo Trans Mod. Seguridad de tanto en tanto. Por ahora paro el motor, espero unos segundo, vuelvo a arrancar y no vuelve a aparecer hasta un día, dos o una semana después. Sería grave dejarlo pasar? No noto ningún tironeo ni nada relacionado con la tansmisión... Sobre los dos primeros fallos supongo que están relacionados con la transformación a GLP, pero no estoy seguro si son subsanables aún con la transformación o es algo a lo que no debo prestar mayor atención. Espero vuestras respuestas. Agradecido de antemano!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 02 Dic 2020 11:56
    • Body Lift 2,5-3CM a Disco 2
    • Buenos días a todos, quisiera saber si le meto un body 2,5/3cm al D2 que es lo que he de modificar ? soportes de que ? y alargar palancas o que ? porque estoy perdido y digo voy a informarme porque me interesaria hacerlo pero claro quiero asegurarme no liarla jeje y sobretodo que el coche funcuone igual que ahora... Gracias a todos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 09:18
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TEMA: problemas con la instalacion de mi freno de mano electrico en mi discovery3

problemas con la instalacion de mi freno de mano electrico en mi discovery3 24 Sep 2020 13:17 #939165

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo algún que otro problema con mi discovery 3 del 2005/2006, es ya el tercer intento de arreglo y cambio del modulo de estacionamiento eléctrico , los dos primeros con dos kits de poleas del propio motor eléctrico y sin éxito( a las dos o tres tiradas volvía a romper) y por ultimo un modulo comprado reconstruido y probado en teoría y misma situación...mi pregunta es : hay alguna pauta de montaje específica para instalar el modulo nuevo? y lo mismo con el kit de reparación de las poleas dentadas?
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problemas con la instalacion de mi freno de mano electrico en mi discovery3 24 Sep 2020 16:54 #939172

M.Montero escribió: Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo algún que otro problema con mi discovery 3 del 2005/2006, es ya el tercer intento de arreglo y cambio del modulo de estacionamiento eléctrico , los dos primeros con dos kits de poleas del propio motor eléctrico y sin éxito( a las dos o tres tiradas volvía a romper) y por ultimo un modulo comprado reconstruido y probado en teoría y misma situación...mi pregunta es : hay alguna pauta de montaje específica para instalar el modulo nuevo? y lo mismo con el kit de reparación de las poleas dentadas?


Si lo pones nuevo original, y lo calibras en el montaje y después con diagnosis, no te hubiera ocurrido.
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problemas con la instalacion de mi freno de mano electrico en mi discovery3 20 Nov 2020 16:17 #941773

Tombuctu4x4 escribió:

M.Montero escribió: Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo algún que otro problema con mi discovery 3 del 2005/2006, es ya el tercer intento de arreglo y cambio del modulo de estacionamiento eléctrico , los dos primeros con dos kits de poleas del propio motor eléctrico y sin éxito( a las dos o tres tiradas volvía a romper) y por ultimo un modulo comprado reconstruido y probado en teoría y misma situación...mi pregunta es : hay alguna pauta de montaje específica para instalar el modulo nuevo? y lo mismo con el kit de reparación de las poleas dentadas?


Si lo pones nuevo original, y lo calibras en el montaje y después con diagnosis, no te hubiera ocurrido.


Como indica el compañero/a muy importante que al montarlo lo acabes de sincronizar con la máquina de diagnosis, sino como mínimo te saldrá alguna lucecilla en el cuadro de que no se reconoce el modulo del freno de mano, si no se acaba rompiendo. Suerte con el montaje!

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