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    • HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o recons...
    • Hola amigos tengo un Freelander 2 desde el 2007 y muy bien en General , aunque estos años a empezado a dar problemas, creo que logico despues de 300.000 km. , el problema que tengo es que me da fallo de traccion el haldex esta estropeado y no es la central electronica del haldex , tampoco parece que es la bomba pues la he probado y funciona, parece que los discos del haldex estan mal. Conoceis en España algun taller especializado en Haldex que los arreglen o recostruyan, para coches con garantia ?????? Por internet he visto un sitio en Gran Bretaña que los recostruyen pero es caro y los portes de ida y vuelta mas. Muchas Gracias.
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    • 02 Dic 2020 13:26
    • quitar tapon carter pasado de rosca
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    • 02 Dic 2020 12:52
    • Resultado Diagnosis con IID Tool
    • Buenos días. Perdonad, si últimamente estoy siendo muy pesado... A ver si alguien me pudiera ayudar a interpretar este resultado de autodiagnosis, por parte de uno (yo) que no entiende mucho de este tema, pero que me gustaría ir poco a poco aprendiendo algo. Sobre todo para saber si es urgente, o no, pasar por el taller. Este es el resultado último, tras hacer una lectura y borrado, cicular un tiempo y volver a hacer una lectura: ECM-Engine (ME7.2) 0x472 Camshaft position sensor circuit bank.2 0x462 Purge valve output drive fault IP-Instrument Pack 0xBD EBV function fault receied from ABS ECU TCM-Transmission 0x3C Gear switch fault: General fault Decir que el que más me preocupa es el último, ya que creo que está relacionado con que me aprarezca el fallo Trans Mod. Seguridad de tanto en tanto. Por ahora paro el motor, espero unos segundo, vuelvo a arrancar y no vuelve a aparecer hasta un día, dos o una semana después. Sería grave dejarlo pasar? No noto ningún tironeo ni nada relacionado con la tansmisión... Sobre los dos primeros fallos supongo que están relacionados con la transformación a GLP, pero no estoy seguro si son subsanables aún con la transformación o es algo a lo que no debo prestar mayor atención. Espero vuestras respuestas. Agradecido de antemano!!
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    • 02 Dic 2020 11:56
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    • Buenos días a todos, quisiera saber si le meto un body 2,5/3cm al D2 que es lo que he de modificar ? soportes de que ? y alargar palancas o que ? porque estoy perdido y digo voy a informarme porque me interesaria hacerlo pero claro quiero asegurarme no liarla jeje y sobretodo que el coche funcuone igual que ahora... Gracias a todos!
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    • 02 Dic 2020 09:18
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TEMA: L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta

L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 19 Abr 2020 19:31 #933100

Hola, a ver si algún manitas de la electronica me puede ayudar.
Desde hace un tiempo vengo oyendo un ruido al apagar el coche en el frontal, que lo he podido finalmente ubicar en el panel del AC, buscando por internet he encontrado un video muy explicativo de como desmontar todo el panel y he descubierto que el AC tiene dos placas electrónicas (foto) y una de ellas lleva un pequeño ventilador para refrigerarla y que es ese ventilador el que nunca se apaga y me consume también la batería. Lo que me gustaría saber es si el fallo podría estar en esa placa que se ve en la foto y quizás si existe el repuesto al cambiarla se solucionaría, o si puede venir el problema de alguno otro sitio que hace que nunca deje de dar corriente a este ventilador y por eso nunca se apaga. He podido temporalmente apagarlo quitando el fusible Nro. 12 del panel que es el que corresponde al AC pero no es una solución definitiva como imaginareis. Otra opción que imagino sera la que me daría el taller oficial es cambiar todo el AC y no solo una de las placas que lo conforman, pero lo que me preocupa es que el fallo pudiera venir de otro lado. Esta placa tiene varios conectores y he notado que al conectar el del color azul es cuando se enciende el ventilador... Desde ya muchas gracias a todo el que me pueda ayudar a encontrar una solución...
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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 20 Abr 2020 07:31 #933122

Hola,digo esto sin conocer ese coche.Lo primero que haria seria llevar esa placa a alquien o alguna empresa que se dedique a reparar centralitas y asi comprobar si el componente que activa ese ventilador trabaja bien(lgun micro rele,etc...)
Si esta mal reparar y is esta bien pues a seguir buscando.
El siguiente usuario dijo gracias: fpeivissa

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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 20 Abr 2020 13:41 #933132

Gracias, me han respondido de una empresa de recambios de Land Rover desde UK diciendo que este problema suele venir según ellos:
Generally the problem that you are having is related to the resistor rather than the control panel.

www.lrparts.net/cata...0021/

Solo tengo que ver donde esta esta pieza... Gracias de nuevo
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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 25 Oct 2020 14:04 #940560

Hola, qué tal?

Buscando sobre ese mismo problema he encontrado tu post.

A mi me pasa exactamente igual. Al parar el coche el ventilador sigue haciendo ruido. He probado a quedarme dentro, sin moverme, para que no saltara la alarma y ver si con el tiempo paraba... pero no, después de 15 minutos sigue sonando.

Pudiste solucionarlo o no tiene solución?

Además, durante esos 15 minutos dentro he podido observar también que la luz roja que marca lque el cambio está en posición Parking también permanece encendía... es normal? Nunca me había quedado a observarlo, así que no sé si es normal.

Mi modelo es un 4.4 del 2002, por si sirve de algo.

Gracias de antemano.
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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 03 Nov 2020 05:51 #940876

Pues a mí también me pasa , si encontráis la solución me apunto al carro , el mío es un 3,0 td6 55 aniversario

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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 05 Nov 2020 07:49 #940969

troncha escribió: Pues a mí también me pasa , si encontráis la solución me apunto al carro , el mío es un 3,0 td6 55 aniversario


Aún no lo he solucionado.

Por el momento quito el fusible correspondiente al aire acondicionado y se para, lógicamente, pero tengo que andar poniendo y quitando.

He pedido una resistencia nueva y en cuanto la reciva la cambiaré, a ver si dá resultado.

Mientras a ver si alguien del foro que le sucediera igual nos dice que es lo que hizo....

Un saludo!!
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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 07 Nov 2020 10:49 #941113

Paquelfrontal escribió:

troncha escribió: Pues a mí también me pasa , si encontráis la solución me apunto al carro , el mío es un 3,0 td6 55 aniversario


Aún no lo he solucionado.

Por el momento quito el fusible correspondiente al aire acondicionado y se para, lógicamente, pero tengo que andar poniendo y quitando.

He pedido una resistencia nueva y en cuanto la reciva la cambiaré, a ver si dá resultado.

Mientras a ver si alguien del foro que le sucediera igual nos dice que es lo que hizo....

Un saludo!!


Ok

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L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta 07 Nov 2020 11:17 #941116

Ok[/quote]

También ayer compré un IID Tool... estoy a la espera de que llegue.

A ver si cuando pueda pincharlo en el coche dice algo sobre ello y puede dar más pistas de que hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: Jacristal
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