Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bateria para un L322 23 Mar 2020 23:25 #931891

Hola, mi Range Rover HSE 2004, 3.0, 177 cv se me ha quedado con la batería muerta en pleno estado de emergencia y la única solución es comprar una por internet y cambiarla yo mismo. El problema me surge cuando no encuentro ningún en internet con las especificaciones de la que tengo ahora mismo.
Es una 12 v, 95 ah, 850 A, Según el manual tiene que ser tipo 95 R, entre 90 y 110 ah, pero no hace mención en el manual a la potencia de arranque (A)
He encontrado una Bosch S5015 Batería de automóvil 110A/h-920A (Amazon me la da compatible con mi coche pero las medidas superan a la que tengo instalada, al menos el largo es 8 cms mas), y otra Varta Silver Dynamic I1 110Ah-920A (que según la pagina de Norauto seria compatible con mi modelo, pero que las medidas también varian, el largo es 5 cms mas que la que tengo instalada. En ambos casos el amperaje supera la instalada aunque seria el máximo que marca el manual, pero la potencia de arranque es superior en 70 A, algo que en principio la lógica me dice que no debería ser un problema sino mas bien lo contrario pero no estoy del todo seguro. Y en cuanto al tipo 95 R, con esta nomenclatura no encuentro nada absolutamente. También he encontrado una Yuasa de 100 ah y 900 A, también 5 cm mas larga que la instalada, y mucho mejor de precio. Alguien me podría por favor decir si alguna de estas que he mencionado irían bien. O si alguien sabe de algún sitio web donde poder mirar y comprar con confianza... Muchas gracias.

PD: Adjunto foto de la que tengo instalada
Adjuntos:
  • fpeivissa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 24 Mar 2020 10:00 #931903

La respuesta única, universal e inmutable es: pon la batería más grande que quepa en el hueco. Nunca sobran Ah de capacidad ni CCA de arranque.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: fpeivissa
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 24 Mar 2020 10:13 #931905

Una equivalente a la que llevas:
bateriasonline.com/es/de-80ah-....html

Yo he comprado dos baterías a esta tienda y son serios.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: fpeivissa
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 24 Mar 2020 17:06 #931937

110 ah
L322 V8 Sch, la electrónica con menos amperaje se pone temperamental.
Es laborioso meter en el alojamiento
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 01 Abr 2020 12:40 #932370

110 ah
L322 V8 Sch, la electrónica con menos amperaje se pone temperamental.
Es laborioso meter en el alojamiento
Suerte


Buenos días @MRx4,

Yo también tengo un L322 Sch, y con algún que otro fallo que sale de vez en cuando.. me temo que no sea de la batería.. el coche lo cojo muy de vez en cuando y claro, eso no ayuda a ver cuál puede ser el origen del problema..

Como estamos en la situación que estamos y yo me he confinado a unos cuantos KM de distancia de mi L322, me estoy planteado que lo que primero que haré el día que pueda volver a usar el coche, será cambiarle la batería. ( en el mejor de los escenarios, el coche llevará 2 meses sin usarse )

El problema es que estoy un poco "pez" en todo lo que se refiere a este coche, y me gustaria hacerte unas preguntas.. ( estos días estoy aprovechando para leerme los manuales )
-Dices que es laborioso meter la batería en el alojamiento, por favor, me puedes dar un poco más de información para que en el momento que decida cambiarla saber qué debo tener en cuenta y prever de antemano los problemas que me pueda encontrar?

-Batería, no sé qué batería llevo, sabes decirme cuál podría poner que fuera 100% equivalente en cuanto a medidas, Ah, Capacidad de Arranque etc..?

-Tú también tienes uno?

Muchas gracias por tu tiempo!
El siguiente usuario dijo gracias: fpeivissa
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bateria para un L322 19 Abr 2020 19:09 #933099

Pues yo finalmente le he puesto la Yuasa de 100 ah y 900 a. Las otras de 110 ah no entraban el en espacio que tiene el coche para la batería...
Esta es la que he puesto: www.oscaro.es/bateria-yuasa-yb...15384
De momento va bien...
Saludos
  • fpeivissa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1