Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ventiladores del radiador 28 Feb 2020 08:21 #930722

Buenos días a todos.
Una duda que tengo desde hace 2 años y que ni siquiera desde el SO Land Rover me han sabido responder con seguridad.
Cada vez que abro las puertas de mi Range 3.0 td6, sea invierno o verano, o que estando cerrado tiro de la maneta de la puerta del conductor o del portón trasero, se enciende un ventilador situado dentro del motor a la derecha y permanece encendido durante unos 15 segundos.
Y si repito varias veces consecutivas sin arrancar el motor la misma acción, siempre se enciende ese ventilador.
Sabéis para que sirve eso y si puede perjudicar a la batería?
  • Diegorrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventiladores del radiador 28 Feb 2020 22:49 #930780

Buenos días a todos.
Una duda que tengo desde hace 2 años y que ni siquiera desde el SO Land Rover me han sabido responder con seguridad.
Cada vez que abro las puertas de mi Range 3.0 td6, sea invierno o verano, o que estando cerrado tiro de la maneta de la puerta del conductor o del portón trasero, se enciende un ventilador situado dentro del motor a la derecha y permanece encendido durante unos 15 segundos.
Y si repito varias veces consecutivas sin arrancar el motor la misma acción, siempre se enciende ese ventilador.
Sabéis para que sirve eso y si puede perjudicar a la batería?

No se enciende durante 15 segundos, suele permanecer en marcha durante 2 o 3 minutos
  • Diegorrr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1