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    • Gracias por compartir los videos y fotos, que envidia sana!!! Muy bonito esos paisajes y la ruta. Un saludo a todos y en especial a Apu que tuve el honor de conocernos en Tardienta.. Haber si nos vemos pronto!!!!
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    • 09 Abr 2020 13:09
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    • Muchas gracias Gus, da gusto leerte, como a Reyes :88: Pues voy a seguir tu consejo (siempre me ha ido bien) y poner un Ashcroft, solo atrás, con sus palieres reforzados "a juego". Ahora que el coche está en esqueleto es el momento ideal. Lleva dos interruptores, como los ARB, para compresor y bloqueo?
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    • 09 Abr 2020 12:56
    • funcionamiento cerradura para llave , disco td5
    • Gracias Dcortesv, mi problema es solo con el unico bombin que lleva, es decir en la puerta del conductor. Cuando desmontas el panel y el plástico de protección, te encuentras que la manivela del bombín lleva un único tornillo torx ( creo yo ) pero este bombín lleva una varilla que la une al motor del cierre centralizado y mandado a distancia. Como el motor de abajo lleva un conjunto de cables con una ficha, he supuesto que desde aquí y mediante la varilla que he citado antes, podía inutilizar el bombín. ¿ Alguien ha desmontado el bombin de arriba ?. Quiero suponer que quitando la varilla que he dicho y está por dentro de la puerta, después quitar el tornillo Torx y girando un poco la manivela para sacarla de la parte delantera, deberia salir y después poder comprobar si hay algo suelto. La putada es ,si hay que ponerla nueva, si se podrá encontrar la misma, para no cambiar nada más ni la llave, que por otra parte, se me sigue comiendo las pilas cada dos dias y es lo que me ha llevado a querer arreglar esto y que no sabia estropeado. Gracias de nuevo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 09 Abr 2020 11:44
    • Adquisición range rover sport, solución problemas
    • Hola buenas, A ver, es "facil". Primero tienes que desmontar el plástico que hay por la parte inferior del volante (3 tornillos), con esto se accede a la parte superior del mecanismo de la columna de dirección. Veras la punta de un tornillo sin fin dorado. Este tornillo es que el gira todo el rato para ajustar la altura y profundidad del volante. Acoplado a este tornillo hay dos "motores" que hacen que se acoplen a este sin fin en función si quieres profundidad o altura. (Creo que el nombre correcto es selenoide) Tienen una especide de boton para que se acople al sin fin. Total que si lo que quieres es mover la altura de volante lo que tienes que hacer es con una llave pico de loro mover el tornillo sin fin por la punta mientras aprietas el selenoide que esta mas cerca del volante y veras como se mueve. No se si me habré explicado bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 09 Abr 2020 08:53
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    • Me olvidaba del tema de repuestos. De caja y ejes no tendrás problemas. Radiadores son los mismos, pero bomba del agua, embrague, juntas de culata y demás, que son específicos del Seis cilindros, aquí, en canarias, son un poco caros. Traerlos de la península no es muy caro y te compensa el precio. Normalmente hay de todo. Fundamental, motor de arranque Bosch y calentadores en paralelo...
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    • 09 Abr 2020 01:48
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    • Doble bateria ¿Donde poner?
    • Perdería el único baul, solo llevo 1 porque mi disco lleva AC independiente en las plazas traseras y en el lado izquierdo lleva montado el sistema. No llevo las 7 plazas montadas. No obstante voy a estudiare los pros y contras de esta opción y la que levas tu bajo el capo. ¿Los cables al maletero por el interior o por el chasis?
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    • 09 Abr 2020 00:04
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TEMA: Holaaa!!

Holaaa!! 02 Feb 2020 19:41 #929599

Hola, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va....tengo que haceros una consulta, tengo un Land Rover Sport HSE 2.7 matriculado en agosto del 2005, mi consulta es sobre el Euro 4... He pedido al concesionario el certificado y me dicen que no corresponde al Euro 4. Me he estado informando en internet y catálogos y pone que el motor que lleva cumple la normativa de Euro 4. Alguien se ha visto en mi misma situación? Que puedo hacer?? Un millón de gracias!!
Saludos
  • Juan Carlos
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Holaaa!! 03 Feb 2020 11:36 #929618

Saludos Juan Carlos y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Que me corrijan los más expertos si me equivoco, pero creo que tanto los Discovery 3, como los Range Rover Sport que compartieron el motor 2.7 son todos Euro 3. :(

En tu caso, además el problema añadido es que el tuyo está matriculado en 2005, y la DGT ha hecho "el corte" en 2006.

Se da la "curiosidad" de que vehículos matriculados a partir de enero de 2006, aún siendo Euro 3, les han dado la etiqueta medioambiental, y por el contrario, vehículos matriculados antes del 2006 pero que ya cumplían la Euro 4, de buenas a primeras no les han dado la etiqueta y tienen que realizar un tedioso trámite administrativo para conseguirla.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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Holaaa!! 13 Feb 2020 22:21 #930062

Buenas, respondiendo tu pregunta, si en LR no te hacen el CoC y te dicen que tu motor és Euro 3 és una guerra perdida.
No tienes otra manera de conseguir la etiqueta mediambiental.
Entiendo que en LR te comprovaron tu modelo en concreto con el num de bastidor? Que hay muncho cuñado suelto, un saludo

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Holaaa!! 14 Feb 2020 18:18 #930087

Range Rover Sport y Discovery 3 hasta 2007 aprox, son euro 3

A partir de 2007 aprox, son euro 4

Si es del 2005, es euro 3
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