Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

compro o no un DISCOVERY 3?? 29 Ene 2020 01:10 #929373

Hola a todos!!
Estoy pensando en comprar un Discovery 3 TDV6, y antes de comprar nada me gusta investigar. Por lo general, hasta ahora, todo es más malo que bueno...me dicen que esos motores fallan mucho, que cada dos por tres te toca reparar algo, que las piezas son caras, etc., y sinceramente, escuchar todo esto te echa para atrás...me recomiendan en general el Discovery 2 TD5, pero la verdad es que no me gusta.
El coche lo quiero para el día a día, y meterle 4 cositas para poder rutear un poco el finde semana (lo típico: ruedas, snorkel y poco más) ya que me encanta el campo.
Espero que me podáis ayudar, porque estaba ilusionado con la idea de comprarmelo pero ahora estoy bastante dudoso...HELP!!
Gracias a todos de antemano!
  • alex_arroyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 07:49 #929533

Amigo, los coches de vanguardia, con soluciones electrónicas, mecánicas complejas y tamaños descomunales
están llenos de ese tipo de posibilidades.
Sin una herramienta de diagnostico no puedes "dialogar"con tu coche.
Luego el coche usado tiene el estigma de los descuidos del dueño anterior.
Meterlo en cintura sera caro.
Encontrar uno bueno, es posible, quizas algún conocido del club venda el suyo.
Tener un mecánico "de verdad" para estos coches es indispensable, eso lo resuelves aqui, basta ver
nuestros anunciantes, mas alguno por llegar, que sabran recomendarte los colegas.

Cuanto va a costar, no se sabe.
Por mi experiencia sugiero dejar unos 3mil Euros de reserva
para esas eventualidades, igual no los gastas, si compras bien.
Otra opción la encuentras en mecánicas menos complejas, ej.: Duster, Jimny,

Suerte en la elección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 11:37 #929541

Aquí un feliz propietario de un Discovery 3 y no soy el único. Me ha dado muchas satisfacciones. Que si se rompen? Claro que se rompen, pero como cualquier otro coche, a las pruebas me remito de todo lo que hay escrito aquí en el foro.

Como todo coche, el haber tenido un buen mantenimiento es fundamental en este coche. Comprar de segunda mano y más sin saber mucho del modelo del coche o del anterior propietario es una lotería, pero te puedo asegurar que si te gusta el coche, seguro que con tiempo y paciencia encuentras una buena unidad que te permita disfrutar de el.

salu2 Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 12:36 #929543

Hola a todos!!
Estoy pensando en comprar un Discovery 3 TDV6, y antes de comprar nada me gusta investigar. Por lo general, hasta ahora, todo es más malo que bueno...me dicen que esos motores fallan mucho, que cada dos por tres te toca reparar algo, que las piezas son caras, etc., y sinceramente, escuchar todo esto te echa para atrás...me recomiendan en general el Discovery 2 TD5, pero la verdad es que no me gusta.
El coche lo quiero para el día a día, y meterle 4 cositas para poder rutear un poco el finde semana (lo típico: ruedas, snorkel y poco más) ya que me encanta el campo.
Espero que me podáis ayudar, porque estaba ilusionado con la idea de comprarmelo pero ahora estoy bastante dudoso...HELP!!
Gracias a todos de antemano!


Desde que en 2016 se me ocurrió hacerme socio de este Club, he podido comprobar in situ en los Encuentros Nacionales, quedadas, etc., el cuidado que los socios prestan (o tal vez debería decir prestamos) a los vehículos, y que en algunas ocasiones puede rozar la paranoia y en otras puede superarla ampliamente. Lo que te vengo a decir es que tal vez fuese buena idea darse una vuelta por el apartado "Particulares / Vehículos" donde creo que hay alguno de éstos. No es una garantía, pero casi.

Espero haberte sido de utilidad o, al menos, no haber sembrado más dudas.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compro o no un DISCOVERY 3?? 01 Feb 2020 19:01 #929560

Hola compañeros.

Yo compré uno nuevo y le hice 150.000 km sin ningun tipo de avería. Lo vendí ny en el transcurso de los años, he vuelto a comprar y D4, en esta ocasion, de segunda mano a muy buen precio.

Es un coche sobresaliente y por los precios a los que rondan hoy en dia es muy buena opcion de compra y mas para el uso que le vas a dar. Busca bien cuidado y con algunas cosas hechas. Distribución, egrs, sinenblock de los trapecios, compresor y mantenimiento de la caja de cambios.

Como dice Melchi, deja algo por si hay alguna sorpresa.

Ademas ya hay mucho repuesto.

Ya nos contaras
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 233
  • Gracias recibidas: 16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1