Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Neumaticos Discovery 4 23 Ene 2020 16:07 #929158

Hola, tengo 2 juegos de ruedas, uno con llantas de 20 que uso para verano-carretera, y las llantas de 19 las quiero destinar para invierno-off road. Me han ofrecido unas gr. grabber pero con un codigo de velocidad inferior, llevo un V y estas son un Q, me han dicho que al ser con la especificación M+S no deberia tener ningun problema legal siempre que ponga una pegatina en el salpicadero que me recuerde la velocidad máxima de estos neumáticos, que en este caso es de 160km/h.. alguien ha oido hablar de esto?
  • jesuscs
  • Avatar de jesuscs Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 388
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos Discovery 4 23 Ene 2020 16:24 #929159

Sí, asi es.... A mi en la ITV me hacen pasarla con eso. Una tonteria ya que si la velocidad maxima en España es 120 km/h... Pero si, tienes que ponerte un papel pegado de recordarte que no pases de 160 km/h.

Yo pregunté que donde vendian eso y los de la ITV... poco me sabian decir.

Saludos
  • Simone
  • Avatar de Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos Discovery 4 23 Ene 2020 19:24 #929162

En cualquier vendedor de ruedas las tienen, a mi me las dieron cuando puse las Grabber, de todas formas busca en Google imagenes la imprimes en pequeño la pones con un poco de celo por encima y después de la ITV a la basura.
A la GC se la trae al "pairo" si la llevas o no
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos Discovery 4 13 Dic 2020 13:54 #942852

Hola, tengo 2 juegos de ruedas, uno con llantas de 20 que uso para verano-carretera, y las llantas de 19 las quiero destinar para invierno-off road. Me han ofrecido unas gr. grabber pero con un codigo de velocidad inferior, llevo un V y estas son un Q, me han dicho que al ser con la especificación M+S no deberia tener ningun problema legal siempre que ponga una pegatina en el salpicadero que me recuerde la velocidad máxima de estos neumáticos, que en este caso es de 160km/h.. alguien ha oido hablar de esto?


Hola Jesus, tengo tb un DIsco4 y llantas de 19", estoy pensando en comprarme los mismos neumáticos puesto que vamos mucho al campo. ¿qué tal la conducción en carretera? me preocupa que empeore mucho. Por cierto, tienes alguna foto de cómo queda? jeje. Gracias!
  • SergiDean
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1