Últimos mensajes

• Busco Discovery
    • Buenas tardes, yo tengo un discovery 300 de 5 puertas, con poca preparación y todo homologado y con la itv pasada hace 15 dias Si qieres saber algo mas te dejo mi email Un saludo
    • En: Particulares / Vehículos
    • 11 Ago 2020 15:02
    • Compra Defender 2007
    • Hola. Por si sirve, os cuento mi primera experiencia con el Defender. Yo ya tenía el Santana 109 con el que tanti disfruté. Pero se me pusieron los dientes muy largos al ver la crónica de la primera Manada. Yo quería hacer un viaje de esos. Así que me lié la manta a la cabeza y busqué un 110. Al final me decidí por el Puma. Lo compré el jueves antes del encuentro de Alcaraz de 2013. Preparé todo y salimos el viernes hacia allí. El viaje hasta Alcaraz fue un auténtico suplicio. Hablar casi a voces dentro del coche, sin aire acondicionado si abrías las ventanas el ruido era insoportable... Total, que me metí en el saco esa noche pensando que había tirado el dinero, que ese coche era una mierda y que para qué me meteré yo en fregaos así. Al día siguiente, tras el primer kilómetro de ruta, cambió totalmente mi impresión del coche. Me lo pasé como un enano, disfruté como un niño pequeño en un parque de bolas. El territorio natural den un Defender es fuera del asfalto. Y eso hay que tenerlo muy claro. Es incómodo, ruidoso, duro y tienes que estar muy pendiente de su mecánica. En carretera es insorportable. Pero es el precio a pagar por lo que nos hace disfrutar en cuanto sale de ella. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 14:31
    • Vídeo del New Defender
    • Nono, si al César lo que es del César, la electrónica ha ayudado mucho. Haciendo el tonto con el A3, con una o dos ruedas sólo rozando el suelo, he podido avanzar gracias a la electrónica, y eso que tiene 17 años el coche... Ya no hablemos de las electrónicas dedicadas al uso off road. Efectivamente lo importante es su fiabilidad. Pero también creo que en muchos sitios donde el New necesita electrónica para avanzar porque sus ruedas no tocan el suelo, el Old, con sus recorridos y ejes rígidos va a estar lejos de despegarse del suelo ergo no va a necesitar la electrónica para nada. Ni si quiera un bloqueo trasero... Que por cierto, lo de que en un Defender los bloqueos sean automáticos... jeje
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 11 Ago 2020 10:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Re:actualizacion de faros discovery 3

actualizacion de faros discovery 3 20 Dic 2019 22:40 #928180

buenas noches,pues ya que monte la parr4illa delantera y pilotos trasero de ultima hornada de disco4,a llegado el momento de actualizar los faros delanteros y el caso es que encuentro poca informacion de que podemos hacer ,a parte de abrirlos y quitar la cubierta naranja montando sus respectivas lamparas color ambar.
pues esta es la pregunta,alguien a montado anillos de luz diurna,oscurecido el fondo a negro o algun trabajo sobre ellos para dar un toque mas actual?
lla llevo xenon y boy a montar lamparas led en las de poblacion.

saludos y felices fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

actualizacion de faros discovery 3 26 Dic 2019 22:34 #928287

no hay ninguna actualizacion de faros realizadas por los miembros?
dde donde podria sacar positivo bajo llave para montar los anillos led en los faros?
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

actualizacion de faros discovery 3 30 Dic 2019 09:54 #928381

Yo e visto en otro foro, que metían una tira de leds, dentro de los antiniebla, y los conectaban a los de posicion, para hacer una especie de luces diurnas, si encuentro el articulo te lo pego por aqui.

Ya que comentas lo de abrir los faros, los has hecho? es sencillo abrirlos y volver a sellarlos?

Esta es la brico que te comentaba de un compañero de otro foro:
discotr.es/viewtopic...72189

Y por cierto buscando he encontrado esta web rusa, que no quedan nada mal:
www.led119.ru/blog/M...y=269

Última Edición: por Franopano.

Re:actualizacion de faros discovery 3 05 Ene 2020 20:02 #928544

Franopano escribió: Yo e visto en otro foro, que metían una tira de leds, dentro de los antiniebla, y los conectaban a los de posicion, para hacer una especie de luces diurnas, si encuentro el articulo te lo pego por aqui.

Ya que comentas lo de abrir los faros, los has hecho? es sencillo abrirlos y volver a sellarlos?

Esta es la brico que te comentaba de un compañero de otro foro:
discotr.es/viewtopic...72189

Y por cierto buscando he encontrado esta web rusa, que no quedan nada mal:
www.led119.ru/blog/M...y=269

No aun no los e abierto, pero no es complicado con una pistola de calor o meterlos dentro de un horno....
Quiero poner anillos de led en las esferas de los faros, y esperando a qe lleguen....

Saludos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:actualizacion de faros discovery 3 07 Ene 2020 13:29 #928609

ok, ya iras informando, que estoy indeciso con lo de quitar la parte naranja de los faros, no se si me gusta o no :silly: :silly:

En este enlace tienes a una gente que a piintado todo el interior del faro de negro
www.facebook.com/pho...ifg=1

Re:Re:actualizacion de faros discovery 3 07 Ene 2020 20:39 #928624

Franopano escribió: ok, ya iras informando, que estoy indeciso con lo de quitar la parte naranja de los faros, no se si me gusta o no :silly: :silly:

En este enlace tienes a una gente que a piintado todo el interior del faro de negro
www.facebook.com/pho...ifg=1

Esa es mi primera opcion, quirar lo naranja y poner bombilla de intermitencia qe destelle en naranja pero apagada se ve casi blanca, pero ya qe esta el faro abierto...... Lo mismo lo tuneo mas, jejeje.
En blanco todo quedan muy bien, para mi gusto mejor qe con lo naranja, pero quiero recortar el reflector lateral para montarlo.

Saludos y gracias por el enlace

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Nuestros Colaboradores