Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 11:50 #926198

Hola,

Tengo desde hace una año y algo un discovery 4, con el cual estoy muy satisfecho en general....

Pero desde hace meses en zonas bacheadas y frenando fuerte oigo unos 'clonk' lo cual pienso que los silentblocks delanteros están agotados ( tiene ya 160.000km ) , me pregunto
si alguien sabe si esta pieza es costosa o su sustitución, o podria llevarlo al mecanico de mi 'pueblo' y comprar las piezas p.e. en ebay en UK y ahorrarme supongo una fortuna al lado
de lo que me cobrarían en la casa...

alguien puede ayudarme o aclararme si es una buena idea ?

gracias,
quique
  • Kiketrail
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 14:03 #926210

Yo he comprado bastantes recambios en Eigas, que es patrocinador del Club. Tienes el enlace a la derecha...y sustituir un silent block no tiene ciencia alguna, normalmente, aunque puede ser trabajoso.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 14:50 #926215

Saludos Quique,

Es el mal endémico tanto de los D3 como de los D4. Nos lo tenemos que plantear como una pieza de desgaste, igual que un neumático, una batería, o un embrague.

Su substitución no es complicada, siempre y cuando se tengan las herramienta correctas y un poco de práctica en ello. Por Internet hasta hay vídeos tutoriales de cómo hacerlo.

En cuanto a la compra del recambio, tal como te han dicho, tienes la posibilidad de pedirlo a cualquiera de nuestros patrocinadores, o bien si tienes práctica en esto de las compras on-line, pedirlo directamente en UK.

Yo personalmente no me iría al recambio más barato. Como mínimo que sea calidad OEM (recambio igual al original. Muchas veces hasta incluso lo fabrica el mismo que se lo fabrica a Land Rover, pero en vez de ir en la caja oficial, va en la caja del fabricante)

Por cierto, no nos has dicho de qué zona eres. A lo mejor hasta incluso te pueden recomendar algún taller amigo, que conozca bien nuestros cacharros.

Un saludo.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 18:01 #926218

Hola,

graciar la ayuda.... pues vivo en Burela, Lugo, en la preciosa costa lucense.... desde hace poco, por lo que hay algún taller que alguien me pueda recomendar, se agradece.

Saludos,
Quique
  • Kiketrail
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 18:11 #926220

Saludos Quique,

Es el mal endémico tanto de los D3 como de los D4. Nos lo tenemos que plantear como una pieza de desgaste, igual que un neumático, una batería, o un embrague.


Carles, tu sabes la referencia o el modelo para buscarlos ?, yo de mecanica... poco, mas bien nada.... pero si compro muchas cosas por ebay, y ahora con el brexit aparecen buenas ofertas...
pero claro... me da miedo que yo no controlo, mi maquina es un sdv6 de 255cv, del año 2012.

Saludos y gracias !!
Quique
  • Kiketrail
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 18:28 #926221

Esto es un silentblock ?, sabeis si falta alguna pieza mas, junta, etc etc ?


SILENTBLOCK , CASQUILLO DELPHI TD936W

saludos quique
Adjuntos:
  • Kiketrail
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 25 Oct 2019 20:49 #926225

Hola.
Yo tengo un rrs del 2011. Me pasa lo mismo que a ti. He pedido en eigas unos silentblocks para cambiarlos el lunes en mi mecanico. Los de goma normal duran poco. La solucion de los talleres lr es cambiar los brazos enteros ya que ese silenblock cuesta bastante de cambiar.
Yo me los he comprado de poliuretano. Duran bastante mas por lo que he leido.
Suelen ser los del brazo delantero inferior trasero.
Ya ire informando que tal queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 26 Oct 2019 08:38 #926234

Carles, tu sabes la referencia o el modelo para buscarlos ?, yo de mecanica... poco, mas bien nada.... pero si compro muchas cosas por ebay, y ahora con el brexit aparecen buenas ofertas...
pero claro... me da miedo que yo no controlo, mi maquina es un sdv6 de 255cv, del año 2012.

Saludos y gracias !!
Quique


Este es el MicroCat de Land Rover, esta en ruso, pero con el traductor de Chrome se arregla uno. MicroCat Land Rover
El siguiente usuario dijo gracias: Kiketrail
  • jmlamsfus
  • Avatar de jmlamsfus
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 4, silentblocks ? 05 Nov 2019 20:13 #926629

Pues es que los silentblocks originales cuestan muy poco mas que los de competencia. Yo voy a ponerle los originales, por si las moscas. Me han dicho que los de teflón, al cabo de algun tiempo se vuelven algo 'ruidosos' ( no se exactamente porque )...

Ya contaré como fue la aventura...

gracias!!
kike
  • Kiketrail
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1