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    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • Esta es mi experiencia con marca china: se los bebió (me lo avisaste); afortunadamente lo vi antes de que se lo terminara de tragar, y cambié por LR original (comprado en Zagora). Terminé el viaje sin problemas Hay que tener cuidado en zonas polvorientas, pero también con la humedad -me lo avisaste-; creo que mi problema fué por humedad En zonas de poca arena llevo el Green; pero para Marruecos creo que llevaré tres filtros originales: dos para usar, y el tercero por si acaso; he pensado en llevar dos Green e ir limpiandolos día a día, aún no lo he decidido Creo que lo he dicho un par de veces, pero no me canso de repetirlo: en clase de 'máquinas y motores térmicos' insistian siempre en 'no ahorreis nunca en filtros del aire, son la potencia y la vida del motor
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 01 Jun 2020 14:01
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Alarma discovery 3
    • Vamos a ver Jordi, La gran mayoría de los que habitamos este foro tenemos un compromiso de asociación, familia, secta, como lo quieras llamar y por ese mismo motivo, se responde, se contesta y se intenta ayudar, en la gran mayoría de ocasiones, gratuitamente ( hacia ti, porque esta web cuesta dinero, aunque no tengas porque saberlo ). No se trata de falta de educación, se trata de falta de respeto. Te registras como usuario por la simple motivación de poner un mensaje de ayuda y no como comentas, para integrarte en un circulo en el que nos une diferentes aficiones, pero una sola en común, nuestra pasión por los Land Rover. Normalmente, cuando vas a cualquier sitio que no conoces, uno se presenta, mejor o peor, pero lo hace, y esa prerrogativa no tiene porque ser diferente porque estés en un sitio Online. Te sorprendería ver la cantidad de personas que actúan como tu lo has hecho, que escriben solamente cuando tienen un problema y quieren solucionarlo , y si es posible "free" , mejor. No somos un SAT , pero se intenta. Al otro lado del teclado, de la gente que lee tu mensaje, hay personas, no máquinas, ni robots , y un " Hola, soy tal y tengo tal coche y me pasa esto", poco cuesta. La respuesta de mis compañeros ha sido proporcional a la calidad de tu mensaje y la mía ha sido como profesional, y aunque hubieras tenido 1000 mensajes, tampoco te lo habría escrito en un foro público, es una cuestión de simple seguridad. Podría haberte contestado un simple " si " y listo. Lo que más lástima me da, al margen de que utilices solo esta plataforma para únicamente exponer tu problema puntual, es que encima te defiendes atacando.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 01 Jun 2020 13:53
    • Vibraciones motor t300
    • Discúlpame, tienes toda la razón ya me he presentado. Me centré en encontrar algún tema con este fallo y se me pasó. Disculpas otra vez. Lo que me tiene más mosqueado es lo que comentas, que revolucionando el motor parado no lo hace, sólo en marcha y en ese rango de revoluciones, entre 1900-2200. Muchas gracias!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 13:37
    • Presentación T300
    • Buenos días, me presento: Soy Carlos, y acabo de comprar un Discovery T300 al que hay que quiero hacerle cosillas para dejarlo a punto, por lo que estoy leyendo mucho del foro. El coche ya viene algo preparado, con cabestrante, muelles y ruedas. Vivo por la zona de Alcalá de Henares . Gracias y un saludo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Jun 2020 13:27
    • Avatar de Espectador
    • Excursioncilla en Fase 2...
    • Con todas las medidas de seguridad, y temiendo en todo momento saltar la Raya de Albacete, muy próxima, hicimos el Domingo la primera salida tras el confinamiento. Sierras de La Muela y El Cerezo, en Moratalla. Pongo un par de fotos, dije con mucha alegría que está verde: ÉSTO ES VERDE, aquí en el Sureste...:lol:
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    • 01 Jun 2020 13:09
    • Avatar de Gus
    • Problemas y dudas con Transfer
    • Buenas El diferencial central se puede desmontar sin quitar nada si usas una llave de 14 plana y quitas los tornillos poco a poco y uno a uno para ir separando la tapa que tiene el rodamiento sin tuerca de freno. Luego para ponerlo se hace igual sin mayores problemas Las holguras de las transmisión es la suma de un montón de holguras, empezando por las tapas de palier, diferencial del eje, transmisión, y dentro de la transfer tienes holguras en el dif central, en los semiejes, en el anillo selector y en el input con el balader tal y como comentas. Saca el input, sale con la mano sin problema y revisa el eje de la caja y el estriado interior, eso no debería tener nada de holgura.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 10:29
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TEMA: Freno de mano Discovery 4

Freno de mano Discovery 4 08 Oct 2019 23:48 #925500

Buenas tardes,
El sistema de freno de mano electrico ha dicho basta!! parece una feria!!! Sabeis o conoceis donde se puede comprar el Kit a un precio asequible o directamente un taller donde cambiarlo por un precio justo.

gracias a todos
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Freno de mano Discovery 4 09 Oct 2019 09:33 #925512

Solo conozco un caso de romper un cable de freno de mano, una noche de trompos deja secuelas, sin embargo roturas de freno de mano electrico............. bufff, menudo negocio se han montado.
Suerte con la averia.
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Última Edición: por adventurista.

Freno de mano Discovery 4 11 Oct 2019 17:15 #925619

El freno de mano eléctrico debe costar de 700 € para arriba, solo lo hay original, y fácil que llegues a los 1.000 € con mano de obra. La referencia es LR072318 y no sirve la del discovery 3.

Lleva unas cuantas horas cambiarlo, y además necesitas diagnosis para montarlo.
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