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    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
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TEMA: Consulta Discovery Sport

Consulta Discovery Sport 01 Oct 2019 12:30 #925249

Saludos a todo el foro, soy recién llegado aquí. Creo que voy a convertirme en un orgulloso poseedor de un Land Rover Discovery Sport pero tengo un par de dudas aún y quizas vosotros podáis ayudarme. Mis dudas son estas: ¿Tiene asistente de cambio de carril involuntario? ¿Solo aviso y también corrige la dirección como en Jaguar o Audi?. Y la otra cuestión es referente a la fiabilidad. Me preocupa que comience con averías y fallos, porque al menos los antiguos, daban muchos problemas. ¿Ha mejorado la fiabilidad?
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
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Consulta Discovery Sport 01 Oct 2019 14:10 #925254

¿ Diesel o Gasolina ?
¿ 150, 180, 200, 240 o 250cv ?
¿ Manual , automático ?
¿ Nivel de equipamiento ?
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Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 00:40 #925279

Pues el gasolina de 200, automático y acabado no lo he decidido, mas bien el basico
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 00:42 #925280

Pero si algún equipamiento incluyera lo del cambio de carril, iba a por él de cabeza
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 12:03 #925295

Pues lo mejor es que preguntes donde lo vayas a comprar que nivel de equipamiento incluye el sistema de cambio de carril o si lo hay como opción en equipamientos más básicos.

Por el motor, de momento con el sistema nuevo anticontaminación GPF , dará más problemas que alegrías, pero siendo un gasolina espero que cause menos estragos a los motores, que en las versiones Diesel.

La caja de cambios es ya vieja conocida, heredada de los Evoque, Discovery 5 y demás modelos, y no suele dar guerra hasta pasados los 200.000 kms.

A priori, el principal problema que veo en esos motores es el acceso a determinados componentes. En muchos de los casos, implica bajar la cuna completa y /o sacar motor.
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 12:16 #925297

Las webs de las marcas acostumbran a tener un configurador con todas las opciones de cada modelo. Seguro que la de Land Rover también lo tiene y puedas averiguar lo que te interesa.
Saludos.
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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 17:24 #925312

Lleva bloqueo central este modelo?, creo que hay una opción que la puedes pedir con terrain response, y nose si le ponen el bloqueo como el disco 3, 4 y 5

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Consulta Discovery Sport 02 Oct 2019 18:59 #925315

Buenas tardes,

En la web de Land Rover puedes configurar el coche a tu medida y te da el precio oficial.

El Discovery Sport es una evolución del Freelander, y sus aptitudes camperas se basan en la electrónica. Y te aseguro que una vez que "aprendas" su manejo funciona muy bien.

El diferencial central no lo podrás bloquear manualmente, lo hará el sistema cuando lo necesite.

Supongo que BV si quieres hacer campo estarás mirando el modelo con el frontal redondeado (hay otro mas aerodinámico, pero muy bajo).
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Consulta Discovery Sport 13 Oct 2019 19:04 #925650

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando en la web y parece que tiene solo lo de aviso por salida de carril. Pero bueno, no es lo principal.
Tengo otra duda muy muy gorda que me acongoja y es la fiabilidad de los coches. Estoy jodido porque no encuentro ningún otro coche que me guste, pero me asusta que empieze con fallos y averías. En internet lo ponen fatal en cuanto a fiabilidad. Vosotros que ya teneis uno, ¿que opinión teneis?, ¿compraríais otro o mejor seguir buscando?. Mi alternativa es el sosísimo Q5...
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Consulta Discovery Sport 13 Oct 2019 22:30 #925660

Amigo Granaino, disculpa mi atrevimiento, pero si uno compra un coche en la
creencia de que va a salir malo, creeme que saldra malo.
Llegado este punto elije el Audi Q5, de contrastada calidad, buen valor de reventa, robusta fabricacion
y aval de la tecnologia alemana.

Como ves poker de ases.
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Última Edición: por MRx4.

Consulta Discovery Sport 13 Oct 2019 23:03 #925662

Jejeje, Que cab**** MRx4., jejeje. Estoy intentando convencerme que la mayoría de los LR salen bien.... Es que el audi, efectivamente, lo elegiría con la cabeza, pero el corazón me dice LR. El LR me encanta y también me da miedo.
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Última Edición: por Granaino.

Consulta Discovery Sport 14 Oct 2019 11:01 #925681

Entonces ya estas jodido, no eres el unico.
Lo cierto es que la gente se queja cuando falla y no entienden por que.
Aqui he visto aficionados sacar de abajo coches malditos y hacerlos funcionar como relojes suizos.
Yo, aficionado a medio hervir, llevo en el haber como 6, desde un Defender hasta un RRSch
que aun no se llevarlo aprovechando toda su electronica.
Pero llevamos juntos 240mil km y compraria otro.

Probablemente acabaras enamorado del coche, pues descubriras que da mas de lo que parece.
He visto colegas con el hermanito pequeño (Freelander) siguiendo al los musculosos Defender
y regresando enteros.

A los años todos acabamos lamentando dejar nuestro compañero de aventuras.

Ahora guardamos un minuto de silencio por los caidos.
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