Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

L322 Que tal nos va? 26 Sep 2019 08:29 #925046

Proximo a ver 245000 en el cuadro, me doy por satisfecho
inclusive del placer de conocer gente en la gasolinera :whistle:

Aqui tenemos una secuencia con una prueba que aun no siendo determinante,
puedes ver por donde puedes ir sin mucho problema



Animaos los dueños de las nuevas generaciones, los LandRover si pueden salir del pavimento, esta en su ADN
El siguiente usuario dijo gracias: Wilk
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14562
  • Gracias recibidas: 679

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 21 Feb 2020 22:29 #930421

Han pasado los dias, y aprovechando el asueto, travesía por Santander.

La montaña, muy buena montaña, y la comida, muy buena comida.

Hoy comentamos El Consumo
3 personas+2 perros y equipaje
L322 4.2 V8 Sch
En la zona de terreno abrupto media de 22l/km
En autopista media de 17 l/km

B)
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14562
  • Gracias recibidas: 679

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 25 Feb 2020 09:53 #930568

Consumos? Mejor no hablemos... con 90€ haré unos 350/400Km.. :whistle:

A ver, si con esta foto os animo:

Adjuntos:
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 10 Mar 2020 00:08 #931263

Consumos? Mejor no hablemos... con 90€ haré unos 350/400Km.. :whistle:

A ver, si con esta foto os animo:


Ya les gustaría a algunos superdeportivos estar a ese nivel! :lol: :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 30 May 2020 20:27 #934657

Ya bueno, pero la cara de felicidad/demonio que se te debe poner cada vez que le pisas y suena ese V8, sólo lo sabes tú :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 31 May 2020 12:02 #934682

Ya bueno, pero la cara de felicidad/demonio que se te debe poner cada vez que le pisas y suena ese V8, sólo lo sabes tú :lol:

jajaja!!! eso si es verdad.... es un gustazo cuando le pisas.
Yo también tengo el 4.2 supercharged pero en versión RRS (L320)
Es una lastima que los escapes originales sean tan restrictivos con el sonido. Me gustaría que sonasen un poco mas (sin pasarse) porque el sonido de los v8 es precioso.
En alguna ocasión he pensado en vaciar algún silenciador o algo parecido, pero me da miedo que después suene demasiado.:evil: :rolleyes:
  • Pepsus
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 31 May 2020 14:58 #934686

Imagino que al ser coches de lujo, la marca tampoco quiso que sonara como un terremoto, sólo lo justo! Además que debes llevar todo insonorizado... En el Jaguar XKR (que lleva el mismo bloque, no?) ya debe sonar de otra forma
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 Que tal nos va? 31 May 2020 15:50 #934688

Imagino que al ser coches de lujo, la marca tampoco quiso que sonara como un terremoto, sólo lo justo! Además que debes llevar todo insonorizado... En el Jaguar XKR (que lleva el mismo bloque, no?) ya debe sonar de otra forma


No se como sonará en el Jaguar, pero hay deportivos de lujo como por ejemplo el Mercedes C63 AMG, que te permiten elegir el sonido del escape, con unas electroválvulas. Depende de tu estado de ánimo jajaja!!
Perdón por el "off- topic"
www.bing.com/videos/search?q=s...=VIRE
  • Pepsus
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1116
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1