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    • Efectivamente la distribución y la bomba de engrase se han puesto nuevos. Creo que del motor original me queda solo el bloque y la culata Lo de la bomba de alta también lo veo difícil. Precisamente el jueves estaban montándola en el mío, pero con la tapa de distribución quitada, y ese piñón no se mantiene en el sitio ni aunque la cadena esté destensada. Además me parece recordar que lleva un agujero para un útil para mantener el calado cuando montas toda la distribución. El lunes pregunto si se les ocurre como lo harían.
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    • comentar que tengo otra bomba con cabezal de 12mm pero estamos a la espera de que el bombero termine de dejarla fina y ver que toberas montaremos,a la bomba de origen le falta caudal....pero como dije tira myu bien,no quiero ni pensar como ira con la bomba tuneada......
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    • buenas tardes,en separadores no escatimes en precio.......te juegas la vida.....siempre marcas de renombre.yo los tengo montados 2.5cm delante y 3cm detras de bfm competicion y ningun problema,el coche queda genial,nada de vivraciones o extraños saludos
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    • Hola. Por lo que veo no es más que un repetidor, que capta la señal de las bandas donde trabajan los móviles y la retransmite a través de una pequeña antena interior. Eso quiere decir que donde haya poca cobertura con un móvil normal, habrá poca cobertura con este aparato. Es posible que la mejore algo, ya que la antena exterior supongo que estará diseñada para la máxima eficiencia, cuando la señal de red sea baja, la captará mejor que los móviles, pero lo que está claro es que donde no haya cobertura, no la habrá ni sin, ni con este aparato. Por otro lado, en el viaje por el Sahara Occidental del 2016, pudimos ver que todos los militares con lsonque nos curzamos, incluso en las zonas más remotas, llevaban su smartphone con el que pedían instrucciones. O sea, que hasta en los peores sitios, había cobertura de móvil. Un saludo.
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TEMA: Rotación Neumáticos

Rotación Neumáticos 30 Jul 2019 20:16 #922954

Hola a todos,
Probablemente la pregunta sobre y pecaría de pardillo ¿es factible rotar en x los neumáticos en él mitad de su vida útil buscando alargar la vida de los delanteros? ¿Es normal gastar casi un 30% más el eje delantero que el trasero?.
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Rotación Neumáticos 30 Jul 2019 20:38 #922956

vicdisco4 escribió: Hola a todos,
Probablemente la pregunta sobre y pecaría de pardillo ¿es factible rotar en x los neumáticos en él mitad de su vida útil buscando alargar la vida de los delanteros? ¿Es normal gastar casi un 30% más el eje delantero que el trasero?.
Disco4
Gracias por las respuestas.

Un saludo

La teoría dice que, si hay que elegir, se deben llevar detrás los que mas adherencia tengan. Con tracción permanente a las cuatro y ruedas de taco (o sea, sin mucha adherencia en ninguna parte) yo los cambio. No en X, delanteros atrás y los de atrás delante, cuando aun no haya mucha diferencia de desgaste. Con un 30%, creo que es momento de poner un par nuevo como poco. Y sí, nuestros coches gastan mas los delanteros: llevan mucho mas peso y además la dirección...
Desde un Defe Td5.
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Rotación Neumáticos 30 Jul 2019 20:59 #922957

Si, es muy normal. Delante detrás y que te repasen el equilibrado. Así reducirás vibraciones y largarás la vida de las ruedas.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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Rotación Neumáticos 01 Ago 2019 13:38 #923035

En efecto
La rotacion alarga la vida,
y baja la calidad del frenado, aumenta la rumorosidad y si es MT hasta se escalonan
haciendo la conducción mas propia de Pedro Picapiedra
Pero con prudencia puede que llegues a gastarlos antes de que cristalicen.
Entonces si que son un peligro.
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Rotación Neumáticos 03 Ago 2019 18:42 #923119

He pasado delante a atrás manteniendo la posición no en X los neumáticos son Pirelli Scorpion Zero no llevan el logo de rotación pero aún así la mantengo , he preguntado a un conocido que ha tenido Rexton y ahora tiene Sorento y en ambos casos le recomendaban rotar en X con neumáticos no direccionales.
En principio el coche va bien y no hace nada raro espero sacarles 8-10mil kms más. Me encontré al bajar la rueda trasera y pegando a cada uno de los silenciosos traseros como dos pesas suspendidas ¿qué es esto?. Gracias por el asesoramiento.
Un saludo.
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Rotación Neumáticos 04 Ago 2019 09:46 #923133

" Me encontré al bajar la rueda trasera y pegando a cada uno de los silenciosos traseros como dos pesas suspendidas
¿qué es esto?"

Sin duda, es macho :lol:

Bromas aparte
A falta de fotos
Creo recordar que forma parte de un sistema de sensor de inercia
Por confirmar
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Última Edición: por MRx4.

Rotación Neumáticos 04 Ago 2019 13:01 #923157

Probablemente sean "mass damper", cambian la frecuencia de resonancia del silencioso para que no vibre en exceso.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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