Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4   

• Página:
  • 1

TEMA:

Bola remolque LR3 2007 20 May 2019 09:49 #920730

Buenos dias, me gustaria ponerle la bola a mi LR3 veo que viene un plastico rojo que se quita y ahi se aloja la bola, en papeles no viene nada especificado como lo tengo que hacer? he pedido precio en la fuente y me piden 650€ me parece una pasada teneis alguna informacion al respecto? Saludos.
  • rendo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bola remolque LR3 2007 20 May 2019 19:38 #920772

Yo estoy tratando de montar una en un Lr4 formaba parte del acuerdo de venta del coche me llamaron que la tienen espero sea la original como tal la han cobrado casi 1000 ..te contaré cuál ponen pero no me fío mucho lo más importante es que el concepto sea “llave en mano” me lo instala pasa usted la itv , registra en ficha y cuando tenga todo el trabajo hecho y terminado me avisa.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Erkikedevelez

Bola remolque LR3 2007 18 Jun 2019 08:18 #921686

Me han montado la bola de origen Brit..no sé bien (eso me han dicho), me dicen que no hace falta homologar ni recoger en ficha que ya está indicado en reformas autorizadas y lo he leído y lo pone la verdad, es desmontable con bloqueo por llave y no se nota nada una vez quitada con la tapa del paragolpes puesta.

Bola remolque LR3 2007 18 Jun 2019 10:26 #921697

Me han montado la bola de origen Brit..no sé bien (eso me han dicho), me dicen que no hace falta homologar ni recoger en ficha que ya está indicado en reformas autorizadas y lo he leído y lo pone la verdad, es desmontable con bloqueo por llave y no se nota nada una vez quitada con la tapa del paragolpes puesta.

Hola, si no es indiscreción puedes decir más o menos cuánto te han cobrado. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bola remolque LR3 2007 18 Jun 2019 15:35 #921705

550,00€ montaje y bola parte la soportaban ellos cómo gesto comercial, ellos dicen que cuesta 1000,00€ pero yo no me lo creo la verdad.

Un saludo.

Bola remolque LR3 2007 18 Jun 2019 18:53 #921707

A mí, puesta en ficha me costó 650€... el precio estándar de todo lo que sea para un LR3 o LR4 son 1.000 euros. Anda que no tienen cara los de los servicios oficiales...
  • peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

• Página:
  • 1