Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Range rover sporr 5.0 v8 no arranca 16 Ene 2019 22:10 #914213

Buenas noches compañeros. Soi poseedor de un land rover range rover sport 5.0 v8 del 2009 el cual era ingles y le hice transformacion de volante y demas. El tema viene ahora al intentar arrancarlo ya que tira la puesta y parece q quiere arrancar pero no lo hace. Tengo dudas si a estos coches se bloquea la centralita o algo. Estos son los fallos que me salen. Necesito consejos e ideas.
Adjuntos:
  • Piki
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range rover sporr 5.0 v8 no arranca 23 Ene 2019 05:39 #914571

Has pasado el volante ingles de la derecha a la izquierda??
(comparte alguna foto, sera digno de ver)
o tan solo has cambiado el modelo de volante, manteniendo su posicion a la derecha?

En cualquier caso, has de saber que sin una maquina de diagnostico sera poco menos que
imposible echarlo a andar.
Por donde andas, igual hay algun colega con la herramienta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range rover sporr 5.0 v8 no arranca 23 Ene 2019 08:43 #914577

Buenas, pues soy de Gijon (asturias). Le hice cambio de volante de derecha a izquierda. Tube q cambiar modulo de calefacion, salpicadero, cremallera direccion y añadirle la chapa de sujeccion de pedales y cambiar pedales, alguna cosuca mas como situacion de caja fusibles y alargar instalacion dentro de la cabina y en el hueco motor.fotos del proceso no tengo. Igual tengo alguna del antes, tendria que mirar. Por otro lado si alguien estuviera cerca y me pudiera echar una mano con la herramienta que haga falta se agradeceria.
Tambien estoy buscando a alguien pada que me lo llebe desde mi casa hasta el concesionario(2km de distancia) si alguien se anima que me diga € y hablamos, jeje
  • Piki
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1