Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Es posible cambiar motor range rover 3.0td6 por el de su hermano bmw? 22 Sep 2018 20:01 #907252

Hola,otra vez por aqui y de nuevo enganchado por esta bonita marca .vereis mi pregunta es `por que estoy interesado en un range rover del 2006 motor 3.0.con muchos kilometros 400000 mil y queria saber si era posible el cambio por si tuviera problemas.la verdad es que tengo varios a la vista pero este me llama la atencion por que tiene el restiling en la parrilla delantera y faros,el interior no es el de las salidas de aire centrales.imagino que este modelo ya habrian subsanado los problemas de diferenciales y cambio.alguien que me arroje luz sobre este modelo?y si es posible ponerle un motor con menos kms.

P.D. El nuevo foro de lujo.
  • sergio1975
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Es posible cambiar motor range rover 3.0td6 por el de su hermano bmw? 25 Sep 2018 17:28 #907480

Ninguna idea de si es posible o no?los soportes de los perifericos valdrian?alternador aire.
nadie que sepa algo?

saludos sergio
  • sergio1975
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Es posible cambiar motor range rover 3.0td6 por el de su hermano bmw? 12 Oct 2018 22:13 #908823

Creo que sale mas barato renovar el motor que tienes.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio1975

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Es posible cambiar motor range rover 3.0td6 por el de su hermano bmw? 26 Oct 2018 09:20 #909610

Hola buenas, si es posible. Un amigo mio lo cambio con 650000km por el de un 530d.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sergio1975
  • TXIKITIN
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 295
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Es posible cambiar motor range rover 3.0td6 por el de su hermano bmw? 18 Nov 2018 09:30 #910725

Gracias a los dos por contestar al final busque uno con menos kilometros,es bueno saber q se puede cambiar.

saludos
  • sergio1975
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1