Últimos mensajes

    • Avatar de Sr.Notario
    • DUDA BLOQUEO TD5
    • Hola, Creo que aquí te pueden ayudar: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Bienvenidas-y-Presentaciones Usa el buscador, hay bastante informacion sobre el tema. Preséntate, sigue las normas y postea en el lugar adecuado.
    • En: Eventos Próximos / 2019 XVI Nacional
    • 24 Ene 2019 13:17
    • Problemas con bomba de inyeccion
    • Buenos dias a todos. Mi nombre es Mario y vivo en un pueblecito de la sierra de Cazorla (Jaen). Como he comentado antes en otras dudas que tenia, hace poco compre un RR p38 motor BMW. Bueno a pesar de tener muchos problemas que poco a poco ire subsanando a base de mecanico, (yo no tengo conocimientos), unos de los problemas es que la bomba inyectora tenia una fuga de gasoil, se lo lleve al mecanico y me dijo que eso eran juntas que habria que poner. Bueno pues es cierto que la fuga ha desaparecido pero ahora el problema es que le cuesta mucho arrancar y cuando andas un poco con el, al pisar embrague para reducir, el coche se cala. Lo arrancas de nuevo (costandole muchisimo trabajo) y cuando esta algo caliente y se cala al pisar embrague cuando reduces, ya no hay forma de arrancarlo. Lo pongo en marcha con la misma inercia del coche soltando de nuevo el embrague. Decir que eso antes de tocar la bomba no lo hacia. El coche arrancaba de maravilla y jamas se calaba. Me dice el mecanico que eso es del modulo electronico de la bomba. Si antes no lo hacia, como puede ser el modulo?. Comentaros tambien que para poner juntas a la bomba, no la desmonto del coche. Espero que me echeis una mano, porque estoy un poco desesperado y no se que hacer. Gracias y saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 24 Ene 2019 07:42
    • Discovery TD5
    • Voy a vender uno de mis Discovery. Lo compré hace un año para su uso por carretera dado que quería preparar el otro pero la verdad es que se usa más bien poco. Ahora mismo lo tengo en un taller mecánico de Zumarraga (Gipuzkoa) cambiando embrague (Valeo) junto al bimasa. A partir de la semana que viene tendré el coche en Zamudio (Bizkaia) Cuando lo saque pondré fotos y datos concretos ya que hablo de memoria. Es del año 1999 y tiene sobre 240.000 kms. Es el que tiene el equipamiento más alto con doble techo solar, cuero (sin roces ni rajas), espejos eléctricos y plegables, doble airbag, abs, climatizador bizona, antinieblas, control de crucero, aletines, faldillas, madera, altavoces Harman Kardon mando para el garaje programable etc. El más alto, en definitiva. Es de 7 plazas (los asientos traseros los entrego pero están desmontados para tener más sitio en el maletero). Color beige metalizado. Como extras de la casa tiene enganche de remolque, defensa metálica delantera y bloque central (sólo se ha puesto para probar que entra). A posteriori se le ha puesto una toma extra de mechero + USB, radio mp3 con manos libres bluetooth, protectores de tulipas traseras, de faros delanteros, intermitentes blancos, protectores de diferenciales y manguitos de intercooler en silicona (doy las piezas originales). Tiene el techo tapizado y en este año se le ha quitado la suspensión trasera autonivelante cambiándolo a muelles con amortiguadores Bilstein, llantas de aleación (5) del Discovery Facelift con neumáticos BF Goodrich con 5.000 kms. Aceite y filtros recién cambiados. Se han cambiado los espárragos de los colectores de escape así cableado de inyectores preventivamente. Tiene una centralita reprogramada por el forero Gus. El anterior dueño cambió en su último año los bujes delanteros así como el cardan doble nudo. En definitiva, un Discovery que prácticamente no ha hecho monte con todo el equipamiento que se pueda poner y con el mantenimiento al día y de calidad. Respecto al precio he pensado en 8.700 euros negociables en mayor o menor medida dependiendo de los interesados. De momento sólo lo anunciaré aquí. Forma de contacto a través del foro o bien en el 661.421.268.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 23 Ene 2019 23:12
    • Consulta Ace Cornering
    • hola Dasama esta semana me ha pasado lo mismo con mi disco td5 con suspensión neumática y ACE, el sistema se quejó al hacer un giro brusco para hacer un cambio de sentido, el disco se balanceó hacia el lado derecho y se encendió el piloto. Paré motor y volví a darle al arranque i el testigo había desaparecido. yo entiendo que es funcionamiento normal, he provocado un balanceo a la carrocería y el sistema me avisa de no pasarme de inclinación lateral. observo que cuando pongo llave y doy al contacto aparece el testigo en rojo y desaparece como otros de los testigos que hay en el cuadro de instrumentos. a mi parecer no hay error, espero y supongo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2019 21:08
    • Avatar de Gringo Viejo
    • Presentacion
    • ¡Pues esta vez si que lo has conseguido! ¿Y que remolcas? Recientemente me he sacado la C+E y tengo curiosidad, pon alguna foto. Botón de "Archivos Adjuntos", seleccionar la foto, y botón de "Insertar".
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2019 21:06
    • Avatar de SerieIIA63
    • Caja de cambios S IIA.
    • Hola, ya estoy otra vez con el land rover, desde hace tiempo intento meter la tracción (palanca amarilla) y no se queda vuelve para arriba y ahora no me deja meter ni tercera ni cuarta y de vez en cuando la segunda salta, puede intentar por arriba abrir la caja y solucionar el problema o tengo que desmontarla. Un saludo y gracias por la ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2019 16:30
    • MOTOR NUEVO O REPARACIÓN?
    • Gracias por la respuesta! Te comento sobre tu mensaje: Arranca con facilidad ( esperando sus 10 segundos con los calentadores encendidos) tira una nube de humo denso blanco pero en cuanto se calienta deja de tirar humo. La presión no he conseguido que pase de 2 en el reloj ( quizzá esté cascado....) El nivel de aceite en frio es bastante bajo, prueba de ello ( sin contar lo que marca la varilla en frio) es que después de rodar con el pasado de revoluciones y freno se me enciende la luz de ACEITE en el cuadro. Con respecto al ruido no te sabría decir si es mucho o poco teniendo en cuenta que estos coches suenan por dentro lo que no está escrito. Suelta humo por el tapón pero tampoco creo que sea nada fuera de lo común.... a ver si puedo grabar un vídeo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2019 11:33
    • Avatar de Landyman
    • Las homologaciones y la temida ITV (Defender 110)
    • "Otra cosa es lo de siempre. Cada ITV es un mundo, y dependiendo de la dirección por donde sople el viento, de la alineación de los astros, y del humor del operario de turno, te dejen pasar la ITV o no con ella puesta." ¡No me digas! Efectivamente, es una historia diferente cada año, hasta con rifirrafe por la falta de parachoques traseros, como si faltara el _spoiler_ en el culo de un Citroën 2CV o la trampilla elevadora de un Rolls Royce. ;-)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2019 10:34
    • Comida de Navidad, para unos, comida X para otros ...
    • Otro que se apunta: 01.- DonJav (2pers) 02.- Borja (2 pers incluso + Niña pero por confirmar) 03 - Paulbas (1pers) 04 - iokinn (1 pers ) 05- madaia 3 (2 pers) 06- AitorG3 (2pers) 07- Mikel (2 pers) 8- galardi 1 pers. 9- matavacas 2 pers 10-goikov8 (1 pers) 11- Jabato 88 (1pers) 12- Codea (3 Pers) 13- An-tonio (1 Adulto + 1 peque) Gracias por la organización!
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 23 Ene 2019 10:30
    • baca africana
    • Buenos días, no se si este tema ya se ha tratado, soy nuevo por aquí. Me gustaría montarle una baca a mi range rover 200 tdi, no se que opciones existen, me podeis orientar un poco. Sería posible montar la de un santana o defender?, he visto que se venden muchas de segunda mano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2019 08:53
    • Avatar de Espectador
    • FILTRO KN
    • Ni pensarlo: cuestión de viscosidad (que muchos confunden con "densidad"). El aceite motor es muy viscoso, no impregnaría las fibras. El repuesto original es una mezcla muy líquida, que lo cubre todo por capilaridad ("avanza" por cada hebra del tejido). El de motor no "cabe" por los huecos del tejido...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2019 08:40

Bloqueo activo del diferencial trasero.

Más
31 Jul 2018 22:29 #905641 por jesuscs
Hola, estoy buscando un discovery 4 de segunda mano. Hay un tema que no tengo claro, si en la pantalla de info 4x4 vienen 2 candados sobre el diferencial central y trasero implica que lleva diferencial trasero activo?

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Jul 2018 23:34 #905642 por mponsn
Respuesta de mponsn sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.
Hola.

Mi L322 del 2010 lleva y tiene los dos candados y sin embargo juraría que en algún video de alguno que no lo lleva solo tiene el candado central.

RR SC '10
Defender 110 '07 (en camino)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ago 2018 14:49 #905716 por jesuscs
Respuesta de jesuscs sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.
Es confuso el tema, por más que busco en internet o encuentro consenso en que si hay 2 candados en la info implica que haya bloqueo trasero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2018 06:59 #905754 por Pagudo
Respuesta de Pagudo sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.
Hooola:

Si no estás seguro de lo que aparece en la pantalla, métete debajo del coche.

Si lleva diferencial de bloqueo activo le tienen que llegar los cables correspondientes.

Además, la cabeza es más grande que la delantera.

Otra manera de verlo, pero de esto ya no estoy tan seguro, es colocando el TR en arrastre en roca.

En algún momento, sin mover el coche, los dos candados se deberian de ir a rojo, aunque luego volvieran a verde. Pero ya te digo que de esto no estoy del todo seguro.

Saludos.

Pedro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2018 23:23 #905851 por mponsn
Respuesta de mponsn sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.
Lo más efectivo lo de darle un vistazo por debajo. En el mío cuando lo pones en arrastre en roca al iniciar la marcha solo bloquea el central, el trasero no lo hace hasta que detecta que le hace falta.

RR SC '10
Defender 110 '07 (en camino)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Ene 2019 01:01 #913894 por joseba
Respuesta de joseba sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.
Hola,

Yo compré un rrs del 2010 hse 3.6 Se supone que tiene diferencial trasero autobloqueante, en un conce me dijeron que el v8 hse lo traía de serie en otro que indiqué que si me lo podía verificar me dijeron que estaba ok pero que el trasero hay que comprometerlo mucho para que se bloquee y en el último he pedido que me saquen los datos del coche para ver qué traía configurado y pone diferencia trasera y delantero abierto. Así que resumiendo ... viendo que nunca se enciende el candado en rojo y lo que me han pasado de la configuración el candado sale independientemente de si lo lleva o no

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2019 08:49 #913949 por Tombuctu4x4
Respuesta de Tombuctu4x4 sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.

joseba escribió: Hola,

Yo compré un rrs del 2010 hse 3.6 Se supone que tiene diferencial trasero autobloqueante, en un conce me dijeron que el v8 hse lo traía de serie en otro que indiqué que si me lo podía verificar me dijeron que estaba ok pero que el trasero hay que comprometerlo mucho para que se bloquee y en el último he pedido que me saquen los datos del coche para ver qué traía configurado y pone diferencia trasera y delantero abierto. Así que resumiendo ... viendo que nunca se enciende el candado en rojo y lo que me han pasado de la configuración el candado sale independientemente de si lo lleva o no

Saludos


Mi Discovery 3 también es HSE y en la pantalla pasa exactamente igual, pero no tiene bloqueo seguro.
Otra cuestión es que venga preparado por software para ello.

No lo he investigado, pero seguramente venga hasta el cableado y solo haga falta poner el bloqueo físico y configuar.

Pero para encontrar algo de segunda mano que sea decente , prefiero entonces poner un ARB delantero y trasero.

Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR

Móvil: 639 30 19 90 www.tombuctu4x4.com

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2019 19:15 #914263 por urbixa
Respuesta de urbixa sobre el tema Bloqueo activo del diferencial trasero.
Hola, tengo un range Rover l322 3.6 del 2007 que tiene bloqueo trasero.
En la pantalla me aparecen los dos condados y según se van bloqueando el candado se cierra y cambia el color al rojo, si circulas en montaña con barro es muy fácil que se bloquee, pero se desbloquea rapido todo lo hace de forma automática y rápida, un paseíto por el campo te saca de dudas y si no como te han dicho mira en el grupo trasero. Creo que era opcional en todos los modelos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos