Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 15 Jul 2018 11:02 #904855

Buenas gente! Espero que me podáis iluminar, he leído algo parecido pero no como lo que me pasó ayer, os cuento.

Tengo RRS 2.7 Tdv6 de 2008, lo utilice ayer todo el día normal y al llegar a aparcar al garaje maniobrando noto que no encuentro la marcha atrás y al intentar buscarla sale la Fecha tan temida, así que digo paro y arrancó para ver si simplemente se le a ido la "pinza" pues... Pongo la P, paro tiro a arrancar y ahí se quedó no hace ni el intento de arrancar, enmedio cruzado y con la palanca en posición P, y para colmo no me deja sacar la llave, gira hace el test pero no arranca y en la posición para poder sacarla ahí se queda sin poder sacarla y con el aviso de la llave puesta pitando... Quitó un borne de la batería y me deja sacar la llave pero el cambio en posición P... Conecto batería lo vuelvo a intentar y nada, ni intención de arrancar, lo intentamos con un arrancador y pinzas y tampoco....por lo poco que he leído y por lo que hace será un fallo electrónico de la caja, que tiene el mantenimiento hecho hace 2000km, convertidor de par nuevo incluido... Alguna idea? Llame al mecánico de confianza y me dijo que puede ser el módulo electrónico de la caja que indica la posición de la palanca, que no detecta que esta el P y por eso no me deja sacar la llave ni arrancar, además como fue al poner la marcha atrás que no la encontraba ( algunas veces si que he notado que no la la ponía perfecto y tenía que buscarla un poco)... Ayuda!!!
  • CocoCs
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 16 Jul 2018 14:19 #904891

Me voy a contestar a mi mismo a falta que el chico del taller lo confirme pero estoy casi seguro que he dado con el fallo.

Está mañana batería muerta, nada pongo una batería nueva. Y sigue con problemas del cambio.

Pues ayer viendo vídeos encontré uno que medio me ilumino, y era como cambiaban el selector de marcha del cambio, me explicó es la placa metálica que va al final del cable de la palanca de cambio. Pues trasteando y desmontando la consola desbloqueo el cambio y nada sigue sin arrancar, y pruebo a poner N y casualmente la N de la consola no coincide con la que marca en el display... Así que me fío del display y lo pongo en N y ... Tachan arranca a la primera y perfecto... Intento por era la P y no sale en el display... Pruebo a poner la D en la palanca y el display da error de caja de cambio, y todo porque con la palanca en D no coincide la posición... Pongo N en palanca y sale D en el display y allí que va el zamarro... Circulando perfectamente y llegando al taller sin problemas... Con la palanca en N y el display en D... Conclusión... Se ha desplazado el cable de la palanca con la posición porque el selector no estaría bien apretado o simplemente se ha desgastado... Lo hablo con el mecánico y lo revisara  pero parece que será eso..  revisara clable y cambiará la placa del selector, la ajustará con la palanca y le he enchufara la máquina..  espero que solo sea eso.. ya os cuento cuando lo recoja!!! Espero que os sirva a alguno si tenéis el mismo problema
  • CocoCs
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 16 Jul 2018 18:53 #904903

Interesante, te sigo. Informa de la solución pf.
  • rangero
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 342
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 03 Ago 2018 18:14 #905778

Solucionado, ajustado el sincronizador del cambio con la palanca (la plaquita metalica), se le han borrado los fallos del arbol de Navidad y perfecto (lo poco que lo he usado). 70 lereles, no está mal después del susto que me pego, si tienes un poco de maña y la maquina para borrar los fallos, te los puedes ahorrar
  • CocoCs
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 04 Ago 2018 09:58 #905795

Gracias por la información. 
Me da a mi que eso mismo nos puede pasar a muchos, por lo que le sugeriría al moderador que le ponga chincheta.
Un saludo.
  • rangero
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 342
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 04 Ago 2018 12:55 #905803

Pongo el enlace del tutorial de como hacerlo (o comprobar si es eso)

  • CocoCs
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 04 Ago 2018 13:01 #905804

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaY aqui el enlace para la compra de la pieza:

  • CocoCs
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 05 Ago 2018 11:08 #905823

Gracias de nuevo.
  • rangero
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 342
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 06 Ago 2018 08:27 #905853

Buen video  :icon_thumleft:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRS no arranca y no me deja sacar ni la llave, fallo electrico 13 Ago 2018 21:01 #906188

Fallo solucionado, 1000km hechos en 4 dias y sin rastro de el.. Ahora le toca otra tecla
  • CocoCs
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1