Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 27 Mar 2018 11:47 #898225

Hola,

Hace cosa de seis meses anduve mirando posibilidades de actualización para el navegador de mi RRS del 2006, el Denso. Solamente veía opciones de actualización hasta el 2015. En la propia casa tampoco me han ofrecido nada más reciente que la versión de 2015.

Bien, ahora he encontrado esta página:
www.latestsatnav.co.uk/latest-...p.asp
Ojo, que no tengo nada que ver con ellos, al contrario, me preguntaba si alguien les había comprado y si había aun más alternativas. Me da un poco de cosa el meter un DVD nuevo sin tener referencias, porque al arrancar con un DVD nuevo el firmware del navegador se actualiza desde el DVD, y eso da mucho juego: navegador que solamente acepte actualizaciones de ese fabricante, u otros problemas. No tiene por qué ser así, ciertamente, pero no sé, prefiero preguntar si alguien tiene alguna sugerencia.

Aparentemente esta empresa hace DVD's con mapas actualizados. Tanto, que ya no es un DVD para toda Europa. El continente viene "troceado" y tienes que comprar uno u otro según por qué paises vayas a viajar. Eso me da buena pinta.

¿Alguien ha comprado en esa (u otra) tienda?
  • awe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 27 Mar 2018 13:18 #898231

Hola,

Hace cosa de seis meses anduve mirando posibilidades de actualización para el navegador de mi RRS del 2006, el Denso. Solamente veía opciones de actualización hasta el 2015. En la propia casa tampoco me han ofrecido nada más reciente que la versión de 2015.

Bien, ahora he encontrado esta página:
www.latestsatnav.co.uk/latest-...p.asp
Ojo, que no tengo nada que ver con ellos, al contrario, me preguntaba si alguien les había comprado y si había aun más alternativas. Me da un poco de cosa el meter un DVD nuevo sin tener referencias, porque al arrancar con un DVD nuevo el firmware del navegador se actualiza desde el DVD, y eso da mucho juego: navegador que solamente acepte actualizaciones de ese fabricante, u otros problemas. No tiene por qué ser así, ciertamente, pero no sé, prefiero preguntar si alguien tiene alguna sugerencia.

Aparentemente esta empresa hace DVD's con mapas actualizados. Tanto, que ya no es un DVD para toda Europa. El continente viene "troceado" y tienes que comprar uno u otro según por qué paises vayas a viajar. Eso me da buena pinta.

¿Alguien ha comprado en esa (u otra) tienda?

Yo compré la de 2015 y sin problema, no son la completa de LR, se ve que son adaptaciones de Denso con cartografía más moderna, pero 100% funcionando y sin cosas raras.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 21 Abr 2018 11:09 #899930

en la pagina web hay buenos comentarios...lo has comprado al fina awe?
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 14 May 2018 22:56 #901352

Interesante
AWE, comentanos como te ha ido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 15 May 2018 01:55 #901363

Yo he comprado la actualización para el Freelander y me ha llegado bastante rápido. Por ahora la he probado en ciudad y sin ningún problema.

Da la impresión de que es una empresa muy pequeña.

Por el precio vale la pena “arriesgarse” y además la actualización oficial esta muy desfasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 12 Jul 2018 11:25 #904716

Hola,

Un año y cuarto después de mi mensaje inicial, he comprado el DVD. Qué fenómeno soy, más rápido imposible.

Este es el DVD "antiguo" y que sustituyo:

Este DVD es "oficial", y es la versión más reciente que hay disponible según la casa. Suerte que hay una empesa que ha decidido hacer actualizaciones de los mapas por su cuenta.

Este es el DVD que he comprado y que tengo instalado ahora:

El DVD de la casa tiene buena parte de Europa occidental. El nuevo no. Hay varias opciones, versión A, B, C ó D, según la zona de Europa que se quiera. Yo he escogido la C, que contiene la Península Ibérica más Francia y Mónaco. Esto cubre el 99% de mis desplazamientos, que van de Portugal a Francia. Uno puede pensar que le están vendiendo "menos" que lo que ya tenía, porque el DVD de la casa contiene más países. Pues no, este razonamiento lo veo totalmente erróneo. Es verdad que hay muchos menos países en el DVD nuevo que en el antiguo, cierto, pero hay muchísimo más detalle y más información en cada uno de los países, y por tanto con el DVD que he comprado ahora salgo ganando por goleada. Esto es especialmente evidente cuando ves que el DVD nuevo, con menos países que el antiguo, está absolutamente lleno con más de 8GB, no cabe ni un bit más en él, y esto abarcando un ámbito muchísimo menor. Es de lógica pura que abarca menos pero da más detalle.

El cambio ha sido simple.



Enseguida me ha salido el mapa de mi ubicación actual, y ya salta a la vista que el detalle es mayor del que tenía antes. No me ha salido ninguna advertencia de actualización de software. Intuyo que el software que viene en el DVD es el que corresponde a la última versión oficial, y que el cambio real está en los datos de cartografía. Me imagino que quien ponga este DVD habiendo sacado una versión oficial que no sea la última sí que acarreará la actualización del software (que es un proceso automático que no requiere ninguna intervención del usuario, sólo esperar que el proceso se complete).


No sé si estas dos flechas negras ya salían antes o no al mover el mapa manualmente, no las recuerdo. Tal vez haya alguna mejora puntual. No estoy seguro. Aparte, no he usado el DVD nuevo apenas, igual haya alguna cosa que haya cambiado. Pero vamos, principalmente, el software me parece igual o muy parecido a la versión que tenía antes. Y por descontado, como ya he dicho, el detalle es mejor.


Aquí se ve el final de la autopista C32. En la versión 2015 no salía. Es la única prueba que he hecho, he desplazado manualmente el mapa a ver si estaba o no.

De entrada, si alguien me preguntase si vale la pena comprar la actualización o no, le diría que sí, que la compre.

Saludos,

Eduard
  • awe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 12 Jul 2018 14:22 #904726

hola,

Yo también lo he comprado para RRS 2007 a la misma casa y funciona perfectamente y actualizado, urgente me ha costado al cambio 42€
  • HOLAPEPE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 01 Ene 2019 18:55 #913505

Compré ahí mismo este mes. En 5 días lo tenía en casa y perfectamente funcionando!
  • discoverer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 01 Ene 2019 20:51 #913515

Interesantísimo este hilo. Nadie entendemos porque Land Rover no actualiza sus navegadores, ellos sabrán.

Seguiré atento a los comentarios que vayais colgando en este hilo, porque más temprando que tarde tendré que pillarlo para el D3.

Muchas gracias por todo.

salu2 Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 02 Ene 2019 08:52 #913539

Joder qué bien! Lo había visto hacía unos meses pero no estaba seguro y después de lo que cuentas me has convencido! Ya lo he comprado! Comentaré cuando me llegue y lo pruebe!
Muchas gracias compañeros!
  • javspain
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 15 Ene 2019 08:22 #914101

Comprado, instalado y muy bien! Sigue siendo muy lento pero por lo menos los mapas están actualizados!
  • javspain
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 24 Mar 2019 10:42 #917912

Buenos días,perdón por mi ignorancia,estoy intentando comprar el DVD y me sale que hay varias opciones ... Yo tengo un RRS del 2006 y no se que opción tengo que seleccionar. A ver si alguien me puede echar una mano gracias.
  • Sesan4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 24 Mar 2019 10:46 #917913

Acabo de fijarme y so los países...
  • Sesan4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 17 Ene 2020 01:17 #928943

Buenas noches,
HE conocido vuestro foro buscando información para actualizar mi navegador, en anterior que tenía era del 2014.
Finalmente he comprado en la web www.bestnavmaps.com/ (creo que es el mismo vendedor que www.latestsatnav.co.uk) los 4 DVDs Core 1, pero mi sorpresa ha sido cuando he podido comprobar que los mapas son del 2016 v.1 y no del 2018.
Se comprueba desde Menu / Configuración Navegación / Navegación Información / Versión.
¿Me podéis ayudar y confirmar que versión veis vosotros?
Yo de momento, he enviado email al vendedor para que me confirme de que años son los mapas.
GRacias y Saludos
  • oscarsubaru
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actualización navegador GPS - Mapas de 2018 - RRS MY06 17 Ene 2020 07:09 #928944

Buenas,

Buscando info sobre actualización mapas encontré este foro ,y decidí a comprarme los 4 DVDs, aunque los compré en otra web (www.bestnavmaps.com/), aunque parece el mismo vendedor
Mi sorpresa ha sido al cargarlo en el navegador y ver que es del 2016 v1., cuando el vendedor pública que es del 2018.
Para verificar esto fui a Menú/Configuración navegación/Navegación información/versión.
Podéis confirmarme si os ocurre lo mismo?
Gracias
  • oscarsubaru
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1