Últimos mensajes

• Normativa para Coches Clásicos Al fin !!
    • Buenos días, ya realicé el trámite online y no ha podido ser más simple. Entre en el trámite en la DGT con certificado digital, si lo haces online solo tienes que mandar 4 fotos en formato PDF la verdad que recopile las que tenia y cada una era de su padre y de su madre pero valieron, pagué la tasa y IMPORTANTE con el trámite online no hay que presentar la ficha técnica, cosa que alguien comentó aquí que con el presencial si. Total, que envíe la solicitud un día a las 14:00 y al día siguiente a las 10:00 me lo habían aprobado, te dan un certificado para circular y te mandan la ficha técnica a casa, ahora a esperar que en mayo que tengo que volver a pasar la ITV me den para 3 años que el mio tiene mas de 40 años. Un saludo espero sea de ayuda.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2024 10:18
    • Usuarios del club y/o participantes del foro activ...
    • Muy buenas a tod@s !! Viendo que el último mensaje en este subforo autonómico es de hace más de 2 años, no se si tiene mucho sentido plantear esto por aquí, pero bueno... El caso es que vi el hilo sobre el censo en Galicia y estuve a punto de reflotarlo, sin embargo dado que no hay actividad por mucho tiempo, no se si es mejor intentar repescar en un nuevo hilo a los gallegos que aun estén "activos". No se cuantos de los 84 que están en el hilo del censo que se abrió en 2018 aun estarán por aquí. Pues eso... si los moderadores creen que no procede un nuevo hilo para actualizar el censo pues con borrar el hilo ya estaría solucionado. Pongo mi granito de arena anotándome. :arrow: [Osk] La Limia - Ourense, Discovery 300 TDI del 98 en proceso de restauración.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 04 Dic 2024 22:08
    • Problemes dirección santana
    • Si... Cosas de clasicos, solucionas algo y sale otra cosa. Por suerte ha no es una novedad, tambien tengo un mini del 71 y Bueno... Es lo mismo pero no te caben las manos por ningun sitio jajaja Bueno, al tema. Si pongo la palanca roja si que entra el 4x4 y las reductoras funcionan bien, ahora falta saber porque la palanca amarilla no queda fijada cuando la presiono. La pieza sirve de soporte para el muelle, he visto pero que hay un pequeño sensor de final de carrera justo donde iria la pieza en cueston, no sé si tendra algo que ver. Mañana pedire la pieza que me falta y a la que llegue, me pondre otra a desmontar, a ver que encuentro
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 04 Dic 2024 21:58
    • Presentaciones
    • Bienvenido, tocayo. Y felicidades por esos conocimientos, que nunca vienen mal. Te lo dice uno que es ignorante total … :dry: Seguro que por aquí podrás hacer ambas cosas. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Dic 2024 17:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

tv y tdt 15 Feb 2010 13:36 #346380

Hola a todos,
¿alguien sabe que pasara con la TV cuando llegue el apagon de tv analogica?
¿esta preparada para recibir TDT?
Yo , por ejemplo tengo un Range tdv8 vogue que la llevaba de origen y creo que los canales que recibe son solo los analogicos.
Un abrazo
  • elmer
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tv y tdt 15 Feb 2010 19:10 #346533

Pues le tendrás que poner un sintonizador tdt a la antena porque si no.........

Oye, por cierto, ¿donde lleva la antena?  si es en mi casa y con una antena nueva no consigo ver en condiciones.....

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

tv y tdt 16 Feb 2010 23:05 #347172

la lleva en el techo.yo vivo en barcelona y se ven muy bien todos casi todos los canales.Mas que verlos , los oigo ,ya que cuando arrancas la pantalla automaticamente deja de verse por un tema de seguridad.Antes ,todo el dia oia debates de politica y cosas de esas y ahora no sabes lo que se del tema corazon con el salvame ,la rosa no se que , etcc..me he convertido en un autentico marujo.
un abrazo
  • elmer
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

tv y tdt 18 Feb 2010 11:34 #347790

una pregunta, la tv la teneis de serie os fue a posteriori. Yo quiero ponermela pero no se por donde empezar.
Llevo el sistema de pantallas traseras y me gustaria algo k se pudiese ver la tdt en las 2 pantallas. Supongo k Land Tover tendra algo original, pero lo k me van a clavar en el conce puede ser pa mear y no echar gota!!!

Alguna ayudita??
  • iepbcn20
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

tv y tdt 18 Feb 2010 20:38 #348023

Yo me compre en Range tdv8 vogue y ya llevaba la tv de origen en la pantalla del navegador,radio,telefono,etc....el vogur plus llevaba tambien en los respaldos.
En el concesionario he visto que instalan 2 sistemas,uno va en los reposacabezas y el otro(mas barato) en una consola que se coloca en el techo del vehiculo.
Yo la tv la veo bien en la ciudad y alrededores pero si vas por ahi casi no coge ningun canal.
Un abrazo
  • elmer
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

tv y tdt 18 Feb 2010 22:53 #348091

Me encanta este foro.

En unos sitios hablamos de como organizar una cama, en otros de la gotita de aceite de la transfer, en otros de reprogramación de centralitas y aquí de si la tele viene con TDT.

¡Y todo sobre la misma marca de coches!
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 77

tv y tdt 06 Nov 2024 16:51 #980047

la lleva en el techo.yo vivo en barcelona y se ven muy bien todos casi todos los canales.Mas que verlos , los oigo ,ya que cuando arrancas la pantalla automaticamente deja de verse por un tema de seguridad.Antes ,todo el dia oia debates de politica y cosas de esas y ahora no sabes lo que se del tema corazon con el salvame ,la rosa no se que , etcc..me he convertido en un autentico marujo.
un abrazo

Muy buenas. El mío trae la tele, supongo que con TDT porque es de finales de 2007, pero no sé cómo configurarla. No sé si es en PAL B, PAL D... No pillo ni un canal , pero supongo que es porque no sé dónde buscar. Si alguien pudiera guiarme un poco...
  • Kaskarrabias
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

tv y tdt 07 Nov 2024 12:26 #980067

Saludos.

Un consejo,antes de responder un mensaje, mira la fecha del anterior, o puedes acabar respondiendo un mensaje de hace 14 años:whistle:
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 453

• Página:
  • 1