Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas a la hora de adquirir un D3 08 Jul 2009 17:55 #280116

Buenas gente, le he dado un repaso al foro, y casi por todos sus mensajes. Tengo la sana intención de cambiar mi 300 por un D3, y pensando en lo que podría hacer en un futuro (cuando ya esté un poquito rayado...) se me presentan algunas dudas las cuales no he visto en ningún post anterior así que aquí os las dejo:

- Me ofertan un SE automático, con suspensión neumática, terrain response y toda la pesca. La verdad es que creo que por un precio bastante bueno.
   
    * Nunca he conducido un automático, y prácticamente el 100% de la gente a la que pregunto me dice lo mismo; en cuanto la uses no querrás un manual, pero al estar bastante tiempo siguiendo los foros, y creo que por mi forma de conducir (un tanto "deportiva" sobre todo en carreteras de curvas, y por las zonas rurales por donde meto mi "Troncomovil") soy un pelín reacio al cambio automático.

Puede que mi visión del tema esté un poco viciada por los comentarios puristas de la gente a la que he leído en los post de los foros, pero mi abuelo me decía, que hay que escuchar a los que saben, que siempre se aprende algo; y si todos dicen los mismo...
De ahí que también dude de la suspensión neumática e independiente..

    * Por otro lado, tengo un pequeño lío a la hora del bloqueo de diferencial que lleva este modelo. No sé si es gestión electrónica de serie, o hay que pedir el bloqueo de diferencial como extra ¿pero el central, como en mi 300, o es el trasero?

    * Y ya para finalizar, lo más importante de todo (espero que notéis mi tono irónico) Creo el sistema de audio es con cargador de 6 cd´s, pero ¿reproduce mp3? Es decir:
Si el equipo que lleva de serie (no el pack de navegador) reproduce mp3 o solo cd´s de audio standar. (Porque si puede leer mp3, con 6 cd´s tienes música, para aproximadamente, semana y media seguida ja, ja)

Enseguida me acordaré de más dudillas, pero os las pondré más tarde, así no aburriré a tanta gente :-p

    Gracias a todos.

Un saludo desde las playas Aguileñas (joe´que calor)
  • Miní
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 08 Jul 2009 19:01 #280134

Hola Mini yo ya tengo pagado y matriculando mi D3, espero que al final de esta semana o principio de la que viene me lo den.

Mi opinion a lo que comentas:
1-Automatico por descontado, en el D3 tienes la opocion de ponerlo en modo "sport" que alarga las marchas, viene bien en ciudad para que salga antes y para cuando quieras apretarle un poco, y si quieres mas pues lo puedes poner en manual y cambias cuando quieras.


2-El bloqueo es central pero los controles de tracion actuan sobre los frenos de la rueda que pierde traccion haciendo una especie de bloqueo light (que me corrijan si meto la pata).

3-No se si lee mp3 pero yo creo que si, las radios modernas casi todos lo leen, lo q si lleva el SE es un equipo de sonido hartman/kardon (o como se escriba) bestial.

Solicita que te dejen probar uno y te tiras a la pisti seguro. Un saludo.
  • Copiloto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 08 Jul 2009 20:56 #280167

Yo también tenía un 300 y no hay color,todavía lo añoro.............. ;D ;D ;D ;D

En lo de automático no te puedo aconsejar pero en lo del bloqueo sí.  Cómpratelo con bloqueo trasero opcional que el central viene de serie. No te quieras ahorrar, ahora que tienen mucho descuento, unos cuantos euros y cómpratelo con el trasero que luego se arrepiente uno. :'( :'(

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 10 Jul 2009 16:26 #280607

Anoche, mi niña y yo tuvimos un baby... po zí, firmamos un pequeño papel que ponía que, en breve, el que suscribe, llevará un peaso bisho automaticol...
Probamos el carraco, y ... no hay palabras. De hecho, nos vamos a quedar el que tenían en el concesionario, que estaba reservado para otro cliente, pero que como los de la financiera daban largas, pos pal nene...
Esta tarde llamaré para ver lo del bloqueo trasero, a ver que me dicen, pero vamos, no es justo que me tenga que esperar tanto tiempo YO LO QUIERO YA!! je, je
Bueno, ahora tengo 2 discos; un 300 y un 3, je, je.

Madre mía cuando vaya al banco y vea la cuenta  :P me va a dar algo... a ver como salgo de esta
  • Miní
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 10 Jul 2009 16:36 #280610

Ahh, se me olvidaba, no todos los auto radios son lectores de mp3, ya que antes de pillarme éste miré el Land Cruiser (el kxr y el vx) y el que montan de serie es uno duplex; lee cd´s y ¡¡casetes!! pero de mp3, na de na.
  • Miní
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 10 Jul 2009 20:33 #280646

Felicidades por la compra, ya verás como disfrutas tanto como con los otros. ;) ;)
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 11 Jul 2009 03:06 #280692

Tu mismo lo as dicho Land Cruiser  ;Dlo peor del mercado  jijijijiji Land Rover cuida esos detalles tranquilo que la radio es CD mp3 y con Bluetooth integrado, lo del bloqueo trasero es mas difícil porque viene instalado de Fabrica  los únicos que van instalado de serie el bloqueo trasero es el acabado HSE, seria mucha suerte que cojieras el SE y tuviera el bloqueo trasero pero el bloqueo central sin problemas vienen de serie. Sobre el bloqueo central funciona a la perfección yo ya lo e metido en algunas veces en situaciones…. y se comporta como un Tanque Ruso
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 13 Jul 2009 10:09 #281031

Lo siento Mini, te he adelantado YO YA LO TENGO  ;D le he metido 1000 km este fin de semana y va de lujo, suavidad total el cambio automatico es una pasada, efectivamente lee mp3.

A ver que tal nos sale... Mi hermano tiene un RR Sport y le esta dando bastante lata la electronica, aunque dicen que en general no dan problemas... ya veremos.

Enhorabuena.
  • Copiloto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 13 Jul 2009 21:43 #281161

Que cb.r.. El mío me lo entregan la semana que viene, si todo sale bien. Estoy deseando arañarlo un poquito (pa´ver como llora la niña, ja, ja, aunque seguro que dormiré en el sofá una semana...)
Espero que lo de la electrónica solo sea para el "hermano mayor" o en su defecto, que sea un caso puntual...
Saludos

P.D.: que lenta pasa la semana...
  • Miní
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 18 Jul 2009 05:44 #282291

lo del bloqueo trasero es mas difícil porque viene instalado de Fabrica  los únicos que van instalado de serie el bloqueo trasero es el acabado HSE, seria mucha suerte que cojieras el SE y tuviera el bloqueo trasero

Estas seguro de eso??? A mi me parece que el bloque no viene de serie en ninguna versión???

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 20 Jul 2009 00:12 #282611

El bloqueo trasero viene de serie es para los HSE si no fíjate en la pantalla del navegador te sale los bloqueos del coche .un SE tienes que pedirlo pero un HSE ya lo tiene instalado
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 20 Jul 2009 12:33 #282684

El bloqueo trasero viene de serie es para los HSE si no fíjate en la pantalla del navegador te sale los bloqueos del coche .un SE tienes que pedirlo pero un HSE ya lo tiene instalado


Ningún D3 viene instalado con el bloqueo trasero de serie, ni siquiera el HSE.
Efectivamente en la pantalla te aparece el candadito pero veras como nunca se pone en rojo (que es cuando se bloquea el diferencial).
Un saludo.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 21 Jul 2009 00:56 #282887

Pues es mucha casualidad que los 2 coches que e cojido en las comas sean HSE y el candadito funcione y después 3 amigos tienen el HSE y el candado funciona es mucha casualidad ya ire a preguntar al Taller
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 21 Jul 2009 13:09 #282982

Confirmo, ningún D3 viene con bloqueo trasero de serie, en todos es una opción que se paga aparte y bajo pedido.
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 13 Ago 2009 19:25 #288723

Enhorabuena por la compra yo hice como tú... La radio lee mp3 siempre y cuando COPIES EL CD COMO DATOS. Si te limitas a arrastrar las 150 canciones al cd y lo grabas el Land Rover no los lee.... Que alguien me corrija si me confundo (qué socorrida es esta frase) pero para hacer el cabra por el monte es mejor los mp3 ya que las canciones no saltan como si estuviera leyendo un cd ....
Yo estoy un poco decepcionado ya que metí el D3 por un prado verde recién llovido y se me quedaron las ruedas delanteras embarradas haciendo un agujero tremendo... y eso que lo hice con el programa para hielo yerba etc....
Bueno siempre es divertido por pistas :'( :'( :'(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 13 Ago 2009 19:27 #288724

Miní un Land Cruiser???  :-X :-X :-X :-X :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 13 Ago 2009 20:02 #288731

Enhorabuena por la compra yo hice como tú... La radio lee mp3 siempre y cuando COPIES EL CD COMO DATOS. Si te limitas a arrastrar las 150 canciones al cd y lo grabas el Land Rover no los lee.... Que alguien me corrija si me confundo (qué socorrida es esta frase) pero para hacer el cabra por el monte es mejor los mp3 ya que las canciones no saltan como si estuviera leyendo un cd ....
Yo estoy un poco decepcionado ya que metí el D3 por un prado verde recién llovido y se me quedaron las ruedas delanteras embarradas haciendo un agujero tremendo... y eso que lo hice con el programa para hielo yerba etc....
Bueno siempre es divertido por pistas :'( :'( :'(

Hola, tengo un RRS y me pasó lo mismo en esas cirscunstancias de hierba-barro.....y...fue desconectarle el control de estabilidad y salió del atolladero..cuando se complica un poco la cosa ya no se me olvidará  pulsarle el "botoncito estabilizador" (DSC).
Saludos
  • TOPENDURO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas a la hora de adquirir un D3 13 Ago 2009 20:44 #288739

ah lo intentare así :police: :police:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1