Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 11:45 #279819

Pues nada la decision esta tomada, estaba entre un freelander y un discovery y al final me decanto por el discovery que tiene una oferta de la leche y me encanta. Me pillo un SE automatico.

Por lo que he leido en general da buen resultado, quitando alguna cosilla de electronica no?

Bueno, bueno pues espero no arrepentirme.

Ya os lo presentare cuando me lo den.

Saludos.
  • Copiloto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 13:47 #279857

Si no te convence te doy mi direccion y me lo mandas, sin compromiso.

A disfrutarloooooooo
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 14:03 #279865

;)
  • Copiloto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 15:16 #279881

Vaya, coincidimos en el mismo coche, y por lo mismo. Eso de que vayan a sacar el 4 es una ventaja.
Yo tengo un 300, y espero que me vaya igual de bien, además mi mujer lo agradecerá. Seguiré leyendo en el foro, a ver que nos comentan.
  • Miní
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 17:24 #279908

El 4 esta chulo pero lo de comprar la primera remesa no se yo ... ???
Bueno y la diferencia de pasta es considerable.
  • Copiloto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 18:54 #279921

Yo todavía estoy flipando con el descuento, de lo que vale, a lo que piden ahora... Cada vez estoy más decidido..
  • Miní
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 07 Jul 2009 20:53 #279942

si te vas a comprar el 4 deja pasarun poco de tiempo , que los de la rover son un poco joios pa eso, que los conejillos de indias de los nuevos modelos para la rover son los 1º que lo compran , a mi me ocurrio con mi free en el 99 de los 1º que salieron , a los 4-5 meses , ya habian sacado uno mas nuevo con bastantes cambios,  , de los que mas destacaban los espejos,los del mio no son abatibles , los dos los llevo cogidos con cinta americana ya que valen 150 € cada uno mas mano de obra
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 16 Jul 2009 12:03 #281817

Yo también he aprovechado la oferta... estoy encantado. La oferta me ha servido para ganar la discusión con mi mujer que solo tenía ojos para el XC90 y como a ella lo de la reductora y bloqueos de diferenciales le suena a taller....pues nada VOLVO VOLVO y VOLVO... hasta que llegó el ofertón y pude acercarme al concesionario con la autorización de mi mujer...El mío fue 40.000 por ser de 7 plazas y pintura metalizada (solo lo hay metalizada o blanco o verde, y creo que negro) Los llaman de Stock pero el mío vino en barco desde GB...
Lo malo es el aroma a pegamentos excesivamente fuertes, por lo menos el de tapicería de lona, los de cuero deben oler genial como mi viejo Volvo S 80 que después de 10 años seguía oliendo a cuero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me compro un D3, hago bien? 20 Jul 2009 12:06 #282674

has elegido uno de los mejores TT que se fabrican hoy en dia. disfrutalo y enhorabuena
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1