Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bloqueo diferencial trasero Range 15 Abr 2009 14:05 #255829

Hola a todos,
¿alguien me podria decir si el bloqueo del diferencial se puede montar despues de comprarlo o es una opcion que solo es posible en origen?
Antes que el range tdv8 vogue , tenia un G 400 y algunas veces lo hecho de menos
En el cuadro de informacion , donde sale la informacion de los diferenciales los 2 estan marcados en rojo y solo a veces entra el central.esto me hace presumir que si debe ser posible pero no estoy seguro.
Un abrazo
  • elmer
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 15 Abr 2009 17:44 #255913

Hola, soy paco, yo tambien estoy interesado en montar el bloqueo trasero en mi RRS, pero no se si es posible, haber si alguien lo ha montado y nos puede informar.

            Un saludo
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 15 Abr 2009 18:33 #255938

Pues me parece a mi que va a ser que no. Que como no te venga ya montado de casa no se puede montar.
Saludos.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 20 Abr 2009 23:33 #257738

Pues Yo lo tengo de opción en el D3, y hay gente que se ha interesado en montarlo a posteriori y no se puede, por lo menos en este modelo, aunque dado la similitud que hay entre ambos modelos, va a ser que será imposible también  en el RR

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 26 Abr 2009 13:05 #259443

Tal vez no se pueda montar el original (con su correspondiente vinculacion a la electronica) pero imagino que uno manual si no?
  • sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 13 Jul 2009 21:57 #281167

A fecha de hoy os puedo decir que no se puede montar a posteriori. O se pide de fabrica, como opción que es, o se tendrá que montar de mercados paralelos. No se si ARB funcionará bien con nuestros d3.
Aquel que lo haga, que informe, que somos muchos los interesados, ya que el mío, tampoco lo lleva...  :confused2:
  • Miní
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 14 Jul 2009 09:47 #281263

ARB funciona para nuestro coche pero lo encuentro un tontería ponérselo ya que el coche funciona perfectamente sin el, el disco D3 tiene tanta ayuda electrónica que ni lo notaras que no lo llevas puesto.
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 18 Jul 2009 05:32 #282290

ARB funciona para nuestro coche pero lo encuentro un tontería ponérselo ya que el coche funciona perfectamente sin el, el disco D3 tiene tanta ayuda electrónica que ni lo notaras que no lo llevas puesto.


Esta claro que nuestro disco tiene una excelente electrónica y una fantastico TR, y funciona muy bien, pero la opcion del diferencial trasero pone las cosas aun mucho mejor. Yo lo llevo de serie (NO SE PUEDE PONER A POSTERIORI) y desde luego, con mis GY ha pasado por sitios por donde no hubiera imaginado (barro y demás) frente a otros con ruedas AT...

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo diferencial trasero Range 20 Jul 2009 00:31 #282616

Se puede poner a posteriori pero no siendo de Land rover si no seria de ARB y te lo digo con firmeza ya que me lo ofrecía promyges cuando estuve en masia pelarda en ponérselo,
  • discoverey3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1