Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover de nueva generacion? 04 Feb 2009 22:30 #233703

Hoy debo estar inspirado, soy perito de compañias de seguros y con lo del vendabal de hace una semana estoy hasta el cogote de hacer peritajes.

Pues bien hoy iba yo conduciendo con mi L322 y me he cruzado con un RR Classic. Como siempre, me lo he mirado, pues yo tambien tengo uno y siempre comparo el estado de conservacion y mejoras que le hayan hecho. Poco despues me adelanta un P38 (estos, lo siento, pero no me los miro mucho) y entonces es cuando se me ha encendido la bombilla.

Porque motivo, al D3, L322 y RRS nos han abierto un subforo y el P38 no tiene el suyo ?. Me siento discriminado ya que yo conduzco un RR (me da lo mismo si es un classic, un P38, un L322, o un RRS) y creo que todos deberian estar dentro del mismo foro. Yo hago con el nuevo lo mismo que hacia con el classic.

Creo por lo tanto que el D3 deberia estar en el foro del Discovery.

No se que opinareis vosotros, pero esta es muy opinion. (toma ya)
  • javiertdi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 12:27 #233860

Pues aprovechando que se ha abierto el foro a los "piratas chupones" (como yo) te dirè Javiertdi, que esto es como la SILICONA; me explico:

LR no es sòlo una marca, hace tiempo que transpasò la frontera de lo material, para convertirse en algo màs "etereo", muchos de los que estamos por aquì creemos que tiene "Alma propia" (y estamos siendo perseguidos por ello, la mujer , los crios, los amigos....el loquero ;D ;D). Cada tema que surge lo relacionamos con una "generaciòn" anterior, y asì sabemos, o creemos saber donde estamos y a donde vamos siempre, nos gustan los Landys y no podemos evitarlo....aunque no tengan reductora o sean un "sustituto" de un Tuareg.

Otra mucha gente son "solo usuarios de un producto muy bueno" que inevitablemente terminaràn "arraigandose" en esta sociedad, porque cada dia que pasa se hacen màs "landroveros", pero que de momento no "entienden" nuestra adoraciòn por las generaciones pasadas (sòlo es algo pasajero  ;D ;D).

Es por eso que deben de estar separados. Muchos amigos y gente muy vàlida "se nos fueron" (aunque no, para siempre)por no "separar" a tiempo.

Ya te digo, yo ,personalmente prefiero lo "natural":




Pero ¿a quièn no le gusta......."LA SILICONA"?




Nuevos tiempos...nuevas màquinas.

GRACIAS a los que nunca os fuisteis, bienvenidos los que ya teneìs "ovalo"....aquì os lo pondremos "verde", enseñarnos todo lo que sabeìs de "silicona" (que sè que es mucho) y este foro sera MUY,MUY GRANDEEE.

(Me gusta lo "natural" pero un poco actualizado...... ;D ;D ;D)







(No tenía ninguna con un sòlo "Snorkel"...lo siento)
  • Made in Solihull
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 17:50 #233968

El tema salio ayer en medio broma, pero estaras de acuerdo que segun tu teoria, el P38 tendria que tener su subforo, ya que tambien fue una novedad respecto a los clasicos. Creo que esta mas cerca del L322 que de el Classic.

O todos juntos o todos separados (es broma).

  • javiertdi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 18:01 #233971

Dios mio de mi vida, como está la morena del defender... jajajaja

Los foros se separaron por peticion popular. Los usuarios de D3, L322 y RRS no se encontraban comodos entre hierros de 20 años y sus dueños.  Es logico ¿no? cada uno se compra el coche que le gusta y se junta con sus semejantes, para hablar de los temas que le entiresan. A mi, por ejemplo, no me interesan ni los series, ni los frees... pero los quiero como hermanos que son.

El P38 entra dentro de Range rover, junto con los classic, porque el modelo salió hace 14 años al mercado en España.

Un abrazo
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 19:29 #234008

Hola...

- Al P38 yo lo llemé una vez "el eslabon perdido"...y la verdad es que es si que supone un dilema!.

- Alberto, quiero matizar que los D3 nos sentimos cómodos con los Land Rovers...con "todos lo land rovers"....pero si que es cierto que los temas que tocan unos y otros son algo diferentes. Unos mas "tuneables" y mas para dar batalla....los otros, por ahora, muy buenos pero electrónicos y con menos posibilidades de preparación....

Un saludos.


  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 20:18 #234034

"""""""""""Muchos amigos y gente muy vàlida "se nos fueron" (aunque no, para siempre)por no "separar" a tiempo.""""""""""""""





De eso sé algo, como aguas pasadas no mueven molinos no merece la pena enpezar a ver qué tuvo la culpa ni cosas por el estilo pero lo que sí os puedo decir es que ahora hay una oprtunidad de que el D3 se vuelva a integrar en el CLRTTE, ¿que nunca se fué?  yo no, desde luego, a mí y a mi Tere nos interesan las personas, y aquí las hay muy buenas, pero personas buenas las hay en muchos sitios es casi seguro que si en vez de comprar un dia un 300 hubiésemos comprado un Mitsu estaríamos en el club de los tres diamantes.

Seguid con el subforo que algún dia se llenará de contenidos, yo de mecánica entiendo poco pero si supiérais lo que dá de sí el tema.......... como para crear un foro para él solo y si supiérais también la cantidad de D3 que hay dando vueltas................  como para crear un club para él solo.




P.D. espero que sirva para crear polémica, ¿o para que no sirva? no sé, es que las pastillas.......
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 20:41 #234059

Sí senyor, tienes razón , D3's somos muchos y seguro que cada dia alguno más.
Como dice Nash, todos los Land son hermanitos, cada uno aporta su granito de arena, unos más enfocados a un tipo de propietario y aventurero y otros para otro tipo de gente, pero en definitiva el espiritu Land esta en todos ellos!!

Xavi.
  • XaviP
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 20:53 #234073

Le voy a comprar a mi Tere unas botas como las que llevan las de las fotografías ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover de nueva generacion? 05 Feb 2009 21:11 #234086

Le voy a comprar a mi Tere unas botas como las que llevan las de las fotografías ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja,ja,ja....
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1