Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

L322 de ocasion 14 Ene 2009 19:47 #225961

Buenas tardes

Navegando he dado con este anuncio de un L322:

MOTOR:  0 CIL. 2926 c.c. 190 CV
COMBUSTIBLE:  GASOIL  
CAMBIO:  AUTO SEQUENCIAL  
PORTES:  4/5
TRACCIÓ:  4X4 PERMANENT  
EXTERIOR:  BEIGE  
INTERIOR:  NEGRE  
ANY FABRICACIÓ:  2002
1ª MATRICULACIÓ:  2003


Climatitzador, Equipo Radio / Cd, Cargador Cds, Abs, Dirección Assistida, Pintura Metalizada, Interior Cuero, techoabierto, Xenon / Bi-xenon, Gancho Remolque, elevalunos Electricos, asientos Esport, cierre centralizado, Llantas Aleación, Sensors Parking, Airbag Conductor, Airbag pasajero, Airbags Laterales, Control Tracción, Airbags Posteriores.


105mil km

y ahora biene lo curioso...

23000 euros!!!!!

Estan en ese precio?

Que tal son estos RR?
de donde pecan?
usa un motor TDV6? si asi es, algo que ver con el TDV6 del disco 3?

En definitiva,
He leido mucho sobre los classic, los cuales me encantan, asi como tambien he leido bastante sobre P-38 pero no tengo ni idea de que tal son los RR del L322 en adelante.

Es un aparato aconsejable?

  • PINACSI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 14 Ene 2009 20:04 #225971

hola de nuevo

buceando por el foro, he encontrado respuestas:

motor no es TDV6, sino un 3.0TD6

Me he quedado asombrado con el tema del cambio automatico, el del anuncio tiene 105mil o sea, que el precio podria ser por no haber cambioado todavia la caja de cambios? sospechoso almenos
es que lo veo muy bien de precio...
Por otro lado esta el tema del diferencial...

Con ese kilometraje podria estar a punto de caramelo, es decir a punto de invertir unos 10mil euros en reparaciones no?
no se no se
  • PINACSI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 15 Ene 2009 23:56 #226517

Yo diría que el L322 es un cochazo.

El P38 tenía muchos fallos  y puede suponer un "pozo sin fondo" pero no se oye lo mismo del L322 ...No se si porque al ser una gama mas alta pocos lo usan para TT pero en Land Rover Party 2008 había uno preparado con snorkle y mejores llantas ruedas y su propietario encantado de la vida.... Un cochazo.
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 21 Ene 2009 17:00 #228314

hola efectivament es un gran coche, yo tengo uno del 2003 acabado se .
Mi coche tiene echo el diferencial de mediados de año por que estaba en campaña y en esta semana le an cambiado la caja de cambios completa por una nueva en land rover ( estaba en garantia ya que se la cambiaron, el dia 28 de febrero hace dos años).
y el que mencionas debe ser un hse o un vogue , y lo veo bien de precio siempre y cuando este bien, es preferible gastarse algo de dinero y llevarloa land rover que te revisen el cambio y todo lo demas.
yo mi coche me plantedo en venderlo y menos de 23000 euros no lo daria y es un acabado SE
  • juanjo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 24 Ene 2009 21:08 #229567

El lr322 que es el actual?
  • sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 31 Ene 2009 10:03 #232140

Sharly, Si es el actual, hay versiones se nota en el frontal

Pinacsi 10 mil en reparaciones ??? pero que le pasa a estos bichos
Me intereso por uno pues me han robado la Classic, podrias decir me mas
de sus fallos tipicos, o en que fijarme
Salu2

Guardare luto por tres dias >:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 01 Feb 2009 11:42 #232326

Mirad, este es el de "deibit" en la LandRover Party 2008.... ¿A que mola?



Un señor coche...
llantas y ruedas diferentes, snorkle......
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1