Últimos mensajes

    • Avatar de José Ramón
    • Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Avatar de franrange
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 11 May 2025 22:32
    • Avatar de andres.montanez
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2025 04:12
    • Avatar de MRx4
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
    • En: Actividades y temas varios / Accesorios
    • 10 May 2025 19:46
    • Avatar de Apu
    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 10 May 2025 18:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

  • Página:
  • 1

TEMA:

L322 de ocasion 14 Ene 2009 19:47 #225961

Buenas tardes

Navegando he dado con este anuncio de un L322:

MOTOR:  0 CIL. 2926 c.c. 190 CV
COMBUSTIBLE:  GASOIL  
CAMBIO:  AUTO SEQUENCIAL  
PORTES:  4/5
TRACCIÓ:  4X4 PERMANENT  
EXTERIOR:  BEIGE  
INTERIOR:  NEGRE  
ANY FABRICACIÓ:  2002
1ª MATRICULACIÓ:  2003


Climatitzador, Equipo Radio / Cd, Cargador Cds, Abs, Dirección Assistida, Pintura Metalizada, Interior Cuero, techoabierto, Xenon / Bi-xenon, Gancho Remolque, elevalunos Electricos, asientos Esport, cierre centralizado, Llantas Aleación, Sensors Parking, Airbag Conductor, Airbag pasajero, Airbags Laterales, Control Tracción, Airbags Posteriores.


105mil km

y ahora biene lo curioso...

23000 euros!!!!!

Estan en ese precio?

Que tal son estos RR?
de donde pecan?
usa un motor TDV6? si asi es, algo que ver con el TDV6 del disco 3?

En definitiva,
He leido mucho sobre los classic, los cuales me encantan, asi como tambien he leido bastante sobre P-38 pero no tengo ni idea de que tal son los RR del L322 en adelante.

Es un aparato aconsejable?

  • PINACSI
  • Avatar de PINACSI Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 14 Ene 2009 20:04 #225971

hola de nuevo

buceando por el foro, he encontrado respuestas:

motor no es TDV6, sino un 3.0TD6

Me he quedado asombrado con el tema del cambio automatico, el del anuncio tiene 105mil o sea, que el precio podria ser por no haber cambioado todavia la caja de cambios? sospechoso almenos
es que lo veo muy bien de precio...
Por otro lado esta el tema del diferencial...

Con ese kilometraje podria estar a punto de caramelo, es decir a punto de invertir unos 10mil euros en reparaciones no?
no se no se
  • PINACSI
  • Avatar de PINACSI Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 15 Ene 2009 23:56 #226517

Yo diría que el L322 es un cochazo.

El P38 tenía muchos fallos  y puede suponer un "pozo sin fondo" pero no se oye lo mismo del L322 ...No se si porque al ser una gama mas alta pocos lo usan para TT pero en Land Rover Party 2008 había uno preparado con snorkle y mejores llantas ruedas y su propietario encantado de la vida.... Un cochazo.
  • Nash
  • Avatar de Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 21 Ene 2009 17:00 #228314

hola efectivament es un gran coche, yo tengo uno del 2003 acabado se .
Mi coche tiene echo el diferencial de mediados de año por que estaba en campaña y en esta semana le an cambiado la caja de cambios completa por una nueva en land rover ( estaba en garantia ya que se la cambiaron, el dia 28 de febrero hace dos años).
y el que mencionas debe ser un hse o un vogue , y lo veo bien de precio siempre y cuando este bien, es preferible gastarse algo de dinero y llevarloa land rover que te revisen el cambio y todo lo demas.
yo mi coche me plantedo en venderlo y menos de 23000 euros no lo daria y es un acabado SE
  • juanjo
  • Avatar de juanjo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 24 Ene 2009 21:08 #229567

El lr322 que es el actual?
  • sharly
  • Avatar de sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 31 Ene 2009 10:03 #232140

Sharly, Si es el actual, hay versiones se nota en el frontal

Pinacsi 10 mil en reparaciones ??? pero que le pasa a estos bichos
Me intereso por uno pues me han robado la Classic, podrias decir me mas
de sus fallos tipicos, o en que fijarme
Salu2

Guardare luto por tres dias >:(
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 14848
  • Gracias recibidas: 776

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

L322 de ocasion 01 Feb 2009 11:42 #232326

Mirad, este es el de "deibit" en la LandRover Party 2008.... ¿A que mola?



Un señor coche...
llantas y ruedas diferentes, snorkle......
  • Nash
  • Avatar de Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1